FANDOM

Manual de Uso
Nathan Garrett (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]

Características
Information-silk.png Altura
1,82 Metros
Information-silk.png Peso
88 kg.
Primera aparición

Nathan Garret era un científico que después de visitar la tumba de un antepasado tomó la idea de convertirse en un nuevo Caballero Negro. Para ello diseñó un traje a su medida de corte medieval y se equipó con artilugios de su invención, entre los que destacaba su lanza. En su primera aparición pública puso en aprietos al Hombre Gigante y a la Avispa.
04 CONTRA HOMBRE DE HIERRO.jpg

Atacando a IRON-MAN

Historia

Poco después el Barón Heinrich Zemo se puso en contacto con él para formar un grupo de supervillanos llamado Señores del Mal junto al Fundidor y el Hombre Radiactivo para derrotar a los Vengadores. Garret se unió a Zemo y desarrolló su plan de rociar New York con Adhesivo-X pero el grupo fue derrotado por los Vengadores y enviado a una cárcel junto con el Fundidor.

Zemo se alió después con la Encantadora y el Verdugo quienes liberaron Caballero Negro y a Fundidor. Todos ellos se enfrentarían de nuevo a los Vengadores, pero serían derrotados gracias a una estratagema de Thor.

Poco después el Caballero, como tantos otros villanos sería enviado por el Dr. Muerte a sabotear la boda de Reed y Sue Richards.

Posteriormente el Caballero Negro se enfrentó con Iron Man, pero durante la pelea, cuando ambos iban agarrados al corcel de Garret, la silla se soltó y tanto el Caballero como el vengador dorado cayeron al vacío. Mientras que el Hombre de Hierro logró salir sano y salvo de la caída, el Caballero Negro se hirió mortalmente. Con sus último esfuerzos Garret se acercó a una granja abandonada y llamó por teléfono a su sobrino Dane Whitman, a quien contó su historia. Dane fue a recoger a su tío, quien en su lecho de muerte le hizo jurar que usaría sus conocimientos para el bien. De esta manera Whitman se convirtió en el nuevo Caballero Negro.

Tiempo después el Segador resucitaría a Nathan Garret como parte de su Legión de los No-Vivos aunque como el resto de los resucitados volvería a su muerte poco después.

También en FANDOM

Wiki al azar