Wikia

Marvel Wiki

Natasha Romanoff (Tierra-199999)

Discusión0
2.799páginas en el wiki

Redirigido desde Natalia Romanova (Tierra-199999)

Information-silk
Natasha Romanoff (Tierra-199999)

Natasha Romanoff (Tierra-199999)
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americana ,Rusa

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
Desconocido
Information-silk Peso
Desconocido
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Natalla Romanove es una agente de S.H.I.E.L.D. que evaluó la idoneidad de Tony Stark para la Iniciativa de los Vengadores. El informe se presentó con S.H.I.E.L.D. Stark descubrió que no era apropiado para ella, pero la armadura de Iron Man sería beneficioso para la Iniciativa.

BiografíaEditar sección

Iron Man 2Editar sección

Natalia se convirtió en la nueva asistente de Tony Stark, quien, en el día que llegó, le dijo que fuera en el ring de boxeo, mientras que él había buscado en Google la búsqueda de que ella pudiera hablar francés, ruso y latín. Cuando ella aún estaba en el ring, Happy Hogan objeto de burlas por golpearla, pero ella lo abordó en el suelo. A continuación, la asistencia de Tony durante su estancia en Mónaco. Ella asistió a la fiesta de cumpleaños de Tony y coqueteó con él y empezó a sospechar acerca de dónde había venido. Ella apareció con Nick Fury cuando habló con él en Donuts Randy, Tony se sorprendió cuando la vio en un escudo uniforme, la furia reveló su verdadero nombre de Tony y le dio un suero. Natasha, junto con Nick Fury y Phil Coulson fue a la casa de Tony y le dijeron que por Fury que se quedará en calidad de asistente. Incluso después de que Tony se enteró de que era un escudo Romanova agente, que quedó como su asistente más para mantener un ojo sobre él que cualquier otra cosa. Más tarde, en las Industrias Stark, mientras que Tony estaba visitando a Pepper Potts, Natasha entró y pidió a Potts a firmar algo. Cuando Potts izquierda, Tony comenzó a asar Natasha y le dice que le resulta increíble que ella hace lo que hace. Tony dice que ella no podía hablar otros idiomas, las respuestas de Natasha en América, luego repitiendo a sí misma en Inglés diciéndole que él puede "o bien obtener o recoger. Natalia estaba asistiendo a la Stark Expo, cuando Ivan Vanko tomó el control de aviones no tripulados de Hammer. Natalia salió corriendo y encontró Happy Hogan y le dijo que conducir el coche para que ella Martillo Industrias. Después de cambiar en un S.H.I.E.L.D. uniforme durante el viaje, se echó a las industrias de martillo para detener los aviones no tripulados. Se encontró y sacó varios hombres de seguridad. Gracias a la tecnología en las industrias de martillo, se las arregló para obtener el control del traje de War Machine.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio