FANDOM

Wiki-wordmark
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.
Information-silk
Natalia Romanova (Tierra-1610)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación

Primera aparición

Historia

Natasha Romanova era un ex espía de la KGB y asesina, apodada como "Viuda Negra". Ella fue originalmente parte de las operaciones encubiertas de los Máximos ("Black ops") del equipo, pero fue trasladado posteriormente a la condición de público después de un fondo de aceptación pública fue escrito para ella. La Viuda parece tener mejoras genéticas o cibernéticas que permiten que ella se coordinen en el combate mucho mejor que el humano promedio, pudiendo, por ejemplo, para saltar a través de la brecha entre los dos rascacielos. Después de aceptar una propuesta de matrimonio de Tony Stark, se le presentó con un traje negro de la armadura de Iron Man como un regalo de compromiso, junto con un conjunto de nanobots unidos a la piel para controlar la armadura. Mientras se probaba la armadura, que no podían ponerse de acuerdo sobre un nuevo nombre para ella, como Cybernatrix o Iron Maiden. Al tratar de capturar a Thor, Natasha fingió que estaba embarazada para engañar a Thor para un ataque sorpresa.

Viuda Negro Más tarde se reveló ser un traidora, responsable de revelar la identidad del Hulk, Thor y el Capitán América, y ayudan a la Libertadores en su invasión de Estados Unidos. Ella sólo se puso del lado no con la Libertadores a causa de su ideología de la que contiene la política exterior de Estados Unidos, sino como una oportunidad para "paralizar el país que paralizó a su y se volvió la Madre Rusia en una nación en bancarrota de prostitutas y mafiosos". Después de matar a Edwin Jarvis, viuda mantenga como rehén, Tony Stark y de intentar extorsionar a su enorme fortuna a punta de pistola. Sin embargo, Stark activa los nanos en su torrente sanguíneo y se congela su cuerpo en su lugar. Él reveló que él había estado descargando su conocimiento en su mente a través de los nanos. A continuación, sumariamente dejó inconsciente con una botella de vino, lo que resulta en daño cerebral probable. Tras la derrota de los Libertadores ", Hawkeye seguimiento de Natasha en un hospital, donde le disparó en la cabeza con una flecha, matando a ella por su papel en la muerte de su familia.

Poderes y Habilidades

Poderes

Viuda Negra tiene capacidades físicas y mentales sobre todo su velocidad, agilidad, reflejos, resistencia, memoria y concentración - Se ha mejorado un poco más allá de los límites humanos a través de tecnologías secretas no especificados. Nanos unidos a su cuerpo le permitió vincular y controlar su Stark diseñado armadura de batalla.

Habilidades

La Viuda Negra era una maestra en arties marciales, una tiradora experta, una actriz natural, una seductora infame, y un espía veterano de talento.