Wikia

Marvel Wiki

Namor McKenzie (Tierra-616)

Discusión0
2.405páginas en el wiki
Information-silk

Namor tierra 616
Information-silk Nombre real
Namor McKenzie
Information-silk Alias actual
Namor
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Atlante

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1,88 Metros
Information-silk Peso
126 Kg.
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Creado por

Namor (también es llamado el hombre submarino o el hijo vengador, este apelativo le fue dado bastante tiempo antes de su afiliación a los Vengadores) es un personaje publicado por Marvel Comics aunque su creación precede a dicha empresa: fue creado por Bill Everett para la editorial Timely, que muchos años después se convertiría en Marvel.

HistoriaEditar sección

En 1915, Ernest Shackleton, enviado por Winston Churchill , buscó vibranium en la Antártida. Su barco, el Endurance, se había perdido. Más tarde, Leonard McKenzie , con el telépata Destine Pablo como pasajero, trató de recuperar el vibranium. princesa Fen fue enviado a investigar las explosiones cerca de la superficie por su padre, el rey Thakorr . McKenzie se reunieron y se impregna la princesa Fen con el niño que se convirtió en Namor. Los soldados al mando del general Krang atacado equipo de McKenzie. McKenzie mismo no murió, aunque no reconoció Namor más tarde, cuando se enteró de desmanes de su hijo en Nueva York. Namor pasó su niñez burlándose de su primo Dorma , y jugando con sus primos otras Namora y Byrrah así como su Merrano amigo. Un derrame de petróleo en 1936 atrajo la atención de Namor, quien comenzó una relación con una joven llamada Sandy. Namor creció desconfiando de habitantes de la superficie.

1940Editar sección

Fue enviado a Nueva York después de los buzos fueron hallados cerca de la Atlántida . Sin embargo, se reveló que los buzos eran nazis, y Namor se unió a los invasores , luchando en la Segunda Guerra Mundial junto a los hombres como el Capitán América y el androide Antorcha Humana (además de sus misiones en solitario), y más tarde, el Escuadrón de todo los ganadores de se oponen al Eje . Namor que en la batalla veces, y luego hacerse amigo de las sociedades democráticas de la superficie, la explicación de esta tarde se descubrió que la locura temporal, como resultado de pasar mucho tiempo lejos del mar. En su mayor parte, sin embargo, el Submarino puso su mirada en los nazis de Alemania y el Imperio de Japón . Los atlantes se involucró con el Eje-creado duplicados Antorcha Humana del Escuadrón de tea. Un Atlante, su Merrano amigo, se convirtió en un agente del Eje como el U-Man.

1950Editar sección

En el Namor de 1950 trató de conseguir el reconocimiento de la Atlántida, sólo para fanáticos de causar la muerte de un hombre llamado Truffaut. Namor desapareció en 1958 después de Destino , la misma Destine Pablo, que había viajado con su padre, Atlantis atacado. Atlantis fue relativamente indemne durante la guerra, pero pronto muy dañada por los terremotos de gran alcance. Princesa Fen y Thakorr Rey fueron asesinados. Destine Pablo, que había ordenado a los exploradores en el barco de McKenzie para encontrar el "Casco de Poder '(en realidad Set "s Corona Serpiente ), les causaba. Él usó la corona a su vez en un Namor amnésico, viviendo como un vagabundo en posadas de mala muerte diversos.

Edad ModernaEditar sección

Namor se mantuvo como desaparecido hasta que Johnny Storm, la Antorcha Humana, pasó a buscarlo en un albergue para indigentes y le vio usar su super-fuerza. Johnny se sintió mal por el amnésico y se ofreció a ayudarle a obtener sus recuerdos. Se afeitó el "bum" con su llama, dejando al descubierto las verdaderas características de Namor. Johnny posteriormente arrojó a Namor al río, con el éxito en que se restaurara la memoria de Namor. Por desgracia, Namor trató de regresar a la Atlantis, pero no encontró el puesto de avanzada ya que había sido destruida por las pruebas nucleares durante los años en que había permanecido amnésico. Se supone que todo su pueblo se dis
Namor 23
Lobezno23Añadida por Lobezno23
persa en la que nunca los encontraría.

De inmediato prometió venganza contra el mundo de la superficie y lo atacó, con el gigante del monstruo marino Giganto. Los 4 Fantásticos fueron capaces de detener a Namor. Durante la lucha, queda perdidamente enamorado de Sue Storm, y se ofreció a hacerle su novia, y después de eso, su reina. Namor llevado a la aglomeración romántica con él durante años. Namor también se unió a Hulk en un ataque a Los Vengadores, pero fue rechazado cuando el Hulk temperamental deja la lucha. Después de la batalla, Namor se topó con el cuerpo aún congelado de su camarada de guerra, el Capitán América, que estaba siendo adorado por una tribu lejana Inuit. Enfurecido, Namor lanzó el bloque de hielo en el océano. Los Vengadores pasaron sobre el cuerpo de la descongelación de Steve Rogers, y pronto revivieron al legendario héroe.

Poco después, Magneto se acercó a Namor y le pidió que se uniera a su primera Hermandad de Mutantes Diabólicos. Namor luchó contra los X-Men en una batalla junto a Magneto, pero se negó a someterse al Amo del Magnetismo y en última instancia, rechazó la oferta.

Namor regresó a Atlantis con se suponía debía casarse con su prima Dorma, de quien se había enamorado. Sin embargo, Llyra, una princesa del mal de Lemuria, otra cultura submarina, secuestró y reemplazó a Dorma en la boda con la esperanza de usurpar el reino de Namor es de esa manera. Legalmente, sin embargo, Dorma fue con quien Namor se había casado, pero que aún tenía que encontrar a su esposa. Por desgracia, Llyra había llevado a Dorma al mundo de la superficie encerrada en un tanque, como cebo, cuando Namor llegó, ella rompió el tanque para distraerlo. Namor fue incapaz de salvar a Dorma, y casi se volvió loco de dolor.

Más tarde, Namor, volando cerca de la Tierra Salvaje, Magneto descubrió que yacía inconsciente cerca de una erupción volcánica. Magneto lo rescató y lo llevó al Atlantis para que se recuperase. Namor luego dejó Atlantis para unirse a Los 4 Fantásticos en una misión, y volvió a descubrir que Magneto había usurpado su trono. Los 4 Fantásticos y Namor hizo brevemente equipo contra Magneto, de esta forma Namor llegaría a recuperar su reino.

Por desgracia, a menudo problemas preparado por el Hijo Vengador de la Atlantis, y su pérdida de su reino en varias ocasiones. Se casó con la miembro de Alpha Flight llamada Marrina, otro habitante de mar, pero la perdió cuando ella se volvió mala y fue asesinada. Durante algunos de sus exilios de Atlantis, se unió a sus antiguos rivales, Los Vengadores, y ayudó a fundar Los Defensores. También fue miembro del equipo de submarinos de corta duración, Deep Six. Durante su participación activa como un vengador, su arrogancia fue un obstáculo para el trabajo en equipo, y su rivalidad con Hércules fue particularmente notable. Su respeto por su antiguo compañero, el Capitán América, ayudó a mantener que esto se conviertiera en un problema importante. Los Defensores, con su enfoque más flexible de la organización, permitió que Namor el "espacio" que necesitaba. Fue durante su estadía con Los Vengadores que Namor ayudó a recuperar el capullo en el que la Fuerza Fénix había puesto de Jean Grey, que se creía muerta, años antes. También luchó contra Magneto, cuando Magnus intentó rescatar a sus alumnos de Emma Frost, la Reina Blanca del Club Fuego Infernal, y recuperó su cuerno perdido gigante, que fue encontrado por los X-Terminators. Poco después, elementos incontrolados de la sociedad de Atlantis guiada por Attuma, quien declaró la guerra a la superficie, y Namor se presumía muerto en la batalla, aunque los bárbaros de Atlantis fueron derrotados. Sin embargo, Namor había sobrevivido en realidad, y apareció meses después en el Pacífico Sur. Casi loco de su terrible experiencia, fue encontrado por Caleb y Alexander Carrie, un equipo de padre e hija que pronto cuidó Namor regreso a la salud. Fue Caleb quien reveló a Namor la verdad sobre la química de su sangre y su "rabia", y que se lo equipó con un monitor que le advirtía cuando tenía que buscar el aire o el agua. De esta forma Namor podría controlar su metabolismo, por primera vez en su vida. Decidido a seguir para preservar los océanos y su pueblo, pero sin revelarse a sí mismo, Namor buscó tesoros hundidos para financiar su compra de una compañía internacional que le cambió el nombre de Oracle, Inc., con los Alejandros como compradores proxy. Poco después, sin embargo, Namor se vio obligado a revelar su supervivencia cuando una bomba terrorista detonó en un submarino Oracle super-petrolero, amenazando las vidas de todos los civiles de Nueva York. Entonces, Namor perdió las alas de sus tobillos cuando explotó un codificador mutagénico en el interior del vertedero de basura de dibujos animados llamada "Sluj" con el fin de detener al monstruo. Él se refirió al mundo de las finanzas a partir de entonces, a pesar de que entró en conflicto con el Super Skrull, y luego a la dimensión de K'un L'ONU, donde se encontró con el héroe Puño de Hierro, que había sido dado por muerto durante varios meses .

Regresar a la Tierra y la investigación de la invasión aparente de la Tierra por el K'un L'carrera de plantas sensibles de la ONU llamó la H'lythri, Namor se vio obligado a luchar contra Wolverine que habían sido capturados por el H'lythri y sus días de asociar al hombre de la planta antes. La batalla fue feroz, pero fue interrumpido por el hechicero Khan Maestro, que destruyó el pueblo de plantas y regresó a su lugar de Wolverine. Khan se limpió la memoria Namor y objeto de dumping él en el medio oeste americano, como castigo por haber interferido en sus planes de Puño de Hierro. Namor fue "desaparecido" durante casi un año, y era conocido como "Rex", hasta que su primo Namorita fue capaz de seguirle la pista utilizando una conexión psíquica con él que ella había descubierto recientemente. Sin embargo, Namor no la reconoció y la rechazó. No recuperó su memoria hasta un tiempo después, cuando él y los aparentemente resucitados princesa Fen (su madre, quien lo había salvado cuando fue arrojado al mar por una explosión) fueron capturados por el Dr. Condena 's nuevo sonic ram barco de pesca. El barco en sí fue encarcelado luego por arte de magia en una botella por el Maestro Khan y Khan asumió la forma de Namor y vendió gran parte de las tenencias de Oracle. Namor pronto se rompió la botella y el hechizo, y luego arrancó la cabeza de Khan.

Inmediatamente después, Namor fue llamado a Atlantis para tratar los ataques de los antiguos sin rostro en las fronteras del Atlantis. Fen trató de usurpar el trono, y pronto se reveló que ella era realmente la bruja reina Artys Gran, quien había robado el cuerpo de Fen, a fin de liberar a su marido Suma-Ket, un pagano rey hechicero que había sido desterrado por el ancestro de Namor es miles de años antes. Namor pronto enfrentado Ket y murió, atravesado por la lanza de Ket. Afortunadamente, el padre de Namor, Neptuno, el dios adorado en Atlantis, parecía resucitar a Namor para luchar contra Suma-Ket, cuya religión amenazaba la existencia de Neptuno. En el proceso, las alas de sus tobillos se han restaurado y se le dio la armadura sagrada de oro de su antepasado en el que luchar. Con la ayuda de su pueblo y compañeros, Namor derrotó a Suma-Ket y sus fuerzas, aunque el Fen real, atrapado en el cuerpo Artys Gran, murió defendiendo a su hijo de un ataque final de Socus, siervo de los villanos. Namor finalmente regresó a Atlantis fallo tanto en funcionamiento de Oracle, pero se ha mantenido en general fuera de la superficie del mundo en los últimos días. Oracle, Inc. fue también la financiación de la caridad grupo de super- héroes de alquiler , y el equipo utiliza una instalación de Oracle como su sede.

Posteriormente, Namor estaba involucrado en una disputa internacional con Wakanda y su Rey T'Challa (alias Pantera Negra), y tuvo que lidiar con nuevos levantamientos de Attuma.

Una maldición mística de un viejo enemigo, el brujo Yandroth, Namor atado y los otros tres miembros de alto nivel de los Defensores - Doctor Extraño, Hulk y Silver Surfer- para ser transportados a las escenas de peligro y grandes problemas en todo el mundo, obligando a que estuvieran una vez tras otra en medio de una crisis mortal. Namor y sus compañeros Defensores eventualmente se liberan de esta maldición, pero no antes de que se trató de tomar el mundo como "La Orden", pensando que si corrían el mundo no habría crisis. Héroes del mundo trataron de detenerlos y, finalmente, la maldición fue levantada.

Namor se alió con los nuevos invasores del equipo, con lo que el poder de su ejército para llevar Atlantis donde sea necesario.

Namor se reunió brevemente con su padre con la ayuda de Stingray, aunque el malvado Tiburón Tigre y Llyra más tarde habían matado a Leonard. Llyra también se hizo pasar por la Mujer Invisible para seducir a Namor en un momento en el Mr. Fantástico fue dado por muerto. Ella dio a luz a un hijo, Llyron, y entre en conocimiento con la magia prohibida y la tecnología. Llyron enfrentó a su padre por el control de Atlantis, pero él y su madre fueron finalmente derrotados.

Cuando la Bruja Escarlata alteró la realidad en el evento conocido como la House of M, Namor era idolatrado por el público en general como el súper héroe en primer lugar. Él también fue clasificado como un super mutante humano (homo superior). Después de M-Day, el evento cuando el 90% de los mutantes en el mundo habían revertido su mutación o fueron exterminados, Namor mantuvo sus poderes.

Namor era miembro de AA del grupo secreto Los Illuminati, con Mr. Fantástico, Iron Man, Dr. Extraño, el Profesor X, y Rayo Negro, a pesar de que parecía ser muy hostil y arrogante en sus opiniones y decisiones del grupo. Él se opuso violentamente a la decisión del grupo de enviar a Hulk en el espacio exterior el exilio, y, finalmente, dejaría el grupo.

Guerra CivilEditar sección

Su primo Namorita fue asesinado con el resto de los Nuevos Guerreros en el Stamford explosión causada por el super-villano Nitro , que llevó a la Ley de Registro de sobrehumano. Los Illuminati pidió Namor de nuevo en este punto de vista, tener en cuenta la ley, pero Namor se negó esto. La venganza de la muerte de su primo, agentes Namor activado cama de la Guardia Real Atlante en busca de Nitro, que fue encontrado su lugar y fue capturado por Lobezno X-Men. Después de sus embajadores fueron atacados en EE.UU. suelo, Atlantis rechazado propuestas diplomáticas. Namor trajo un ejército de atlantes para ayudar a las fuerzas del Capitán América es en la batalla final entre los héroes pro y anti-registro, pero volvió a la mar después de el Capitán América se rindió.

Después de la Guerra Civil, Namor descubrió que tenía un hijo perdido hace mucho tiempo, Kamar , quien trató de usurpar el trono de la Atlántida, al obligar a la guerra con los Estados Unidos. Dado que la mayoría de sus antiguos aliados se había negado a ayudar en esta crisis, Namor se vio obligado a evacuar a toda la civilización de la Atlántida, ordenar a su gente a emigrar a la superficie del mundo para vivir dentro de las células durmientes, dejando una sobrecarga Nitro a punto de explotar en el vacío ciudad-Estado, de asesinar al Kamar luego capturado. Namor se formó una alianza con el supervillano y europeos monarca Doctor Muerte debido a él que era el único aliado ex ofreció ninguna ayuda después de la crisis de Namor. Este hecho condujo a una alianza que consiste en Emma Frost , Doctor Doom, Norman Osborn , Loki , y la capilla , conocida como la Cábala . Cuando una célula durmiente Atlante lanzaron un ataque terroist en California, Osborn ordenó Namor a denunciar públicamente los pícaros, y ejecutarlos, dejando a uno vivo a desfilar ante los medios de comunicación. Namor se negó con vehemencia, y salió de la Cábala. Junto con Emma Frost y capa y espada, Namor dejó el Dark Avengers después de ayudar a su amante, Frost, traicionar a los Dark X-Men y Osborn. No mucho después de los X-Men se trasladó a la utopía , la base de la isla comenzó a hundirse lentamente. Para solucionar el problema de forma permanente Magneto se acercó a Namor con un plan para construir un pilar de apoyo para servir el doble propósito de evitar el hundimiento de la utopía y la vivienda dispersa atlantes. Namor estuvo de acuerdo y Nueva Atlantis fue construido justo debajo de la utopía. Pronto cientos de atlantes llegaron a su nuevo hogar.

La Maldición de los MutantesEditar sección

Cuando Xarus condujo a su nación de vampiros unidos a San Francisco para convertir a los X-Men, Namor fue enviado a recuperar la cabeza de Drácula de la aqueos . Esto provocó el horror en el olvido a atacar Nueva Atlántida. Durante los combates Ryan Alani , el X-Man conocido como Loa, a punto de ahogarse, pero fue salvado por un amuleto de la Atlántida , que le dio la capacidad de respirar bajo el agua. Después de los aqueos fueron derrotados Namor fue elogiado como un héroe por su pueblo.

Después de estudiar Loa Dr. Némesis llegó a la conclusión de que el amuleto Atlante ha cambiado permanentemente la fisiología Alani debido a la forma en que reaccionó con su X-Gene, incluso sin que pudiera respirar bajo el agua. Sin embargo, la transformación no había cesado cuando el amuleto se ha eliminado. Dentro de cuatro a cinco horas, que sería incapaz de respirar aire. Namor se dio la noticia a Alani, quien lo tomó muy mal. Inexplicablemente, los espectros surgió el amuleto y la arrastró hacia el interior Namor al infierno. Reciente fuga de Wolverine en el infierno se había suavizado las fronteras entre los dominios, permitiendo que los espíritus de usar el amuleto, como un canal para secuestrar a Namor. En el infierno, Namor se encontró en un desierto, se burló de esqueleto con cabeza de las criaturas. Cualquier cantidad de agua que encontró se retiró de él. Luego se encontró con la cabeza sin cuerpo de los atlantes muertos, entre ellos Kadar General. Namor, finalmente encontró su camino a un océano. Al bucear en, fue atacado por un gigantesco cráneo de cabeza de pulpo y se sorprendió de que el agua no se había restaurado su fuerza. El mar se reveló como una ilusión, y las criaturas con cabeza de esqueleto reveló su identidad a Namor, eran los reyes muertos de la antigua Atlántida.

De vuelta en Nueva Atlantis, las opciones para rescatar a Namor demostrado ser unos pocos y difíciles. Sin embargo, un invitado inesperado llegó a ofrecer ayuda: Doctor Doom. Sin embargo, Doom eventualmente abandonaron Namor en el infierno y se marchó solo, dejando a Namor y sus aliados que le quedan a su suerte. Con el tiempo regresó, sólo para encontrar una rebelión encabezada por Krang y su aliado Selach . Krang finalmente desertó y Selach fue derrotado, pero para ello Abira , el último amor de Namor, tuvo que convertirse en el Logomancer nueva para sustituir la antigua , la pérdida de sus emociones en el proceso.

Fear ItselfEditar sección

Después de Skadi lanzado el malévolo Serpiente convocó a los siete martillos de los dignos a la Tierra. Uno de estos martillos transformado Attuma en Nerkkod, Breaker de los Océanos. El reino devastado Namor, obligándolo a recurrir a Stephen Strange para obtener ayuda. Los defensores fueron reformados, que consta de Namor, extraño, Loa y Lyra , hija de Hulk y se She-Hulk.

Poderes y habilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

Humanos / Atlante Fisiología: Namor poderes provienen de su ser en una combinación singular de la Atlántida homo mermanus y mutantes homo superior fisiología. Debido a su herencia genética inusual, Namor es único entre los seres humanos ordinarios y los atlantes, que se refiere a veces como "primer mutante de Marvel", porque, si bien la mayoría de sus poderes sobrehumanos observados se deben al hecho de que es un híbrido de humano y Atlante ADN, su capacidad de volar no puede ser explicada por ambas partes. (Atlantes son una ramificación de la "línea de base" de la humanidad.) Adaptación fisiológica de anfibio: el cuerpo de Namor está especialmente desarrollado para las condiciones bajo el agua, otorgándole la circulación sanguínea especializada para soportar temperaturas bajo cero y una visión muy desarrollada de ver con claridad incluso en las profundidades del océano tenebroso. Este híbrido de la fisiología significa que puede sobrevivir bajo el agua o la tierra indefinidamente en, a pesar de que todavía necesitan el contacto ocasional con agua para sobrevivir.

  • Fuerza sobrehumana: Al igual que todos los atlantes, Namor es sobrehumana fuerte, pero su fuerza física es mayor que la de cualquier miembro de su raza sobrehumana. El nivel exacto de su fuerza depende de su contacto físico con el agua y su fuerza disminuye poco a poco, cuanto más tiempo está fuera de contacto con él. Namor tiene en una ocasión incluso eliminado el Salvaje Hulk, y han roto las Bandas Carmesí de Cyttorak, la anulación de Doctor Extraño en el proceso. También fue capaz de ir mano a mano con el centinela. Se le ha visto varias veces levantar miles de toneladas sin esfuerzo. Además, su fuerza física es tan grande que se ha denominado como uno de los seres más poderosos del planeta.
  • Sobrehumana Velocidad: Namor pueden correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. Su velocidad es mayor, sin embargo, mientras que la natación. Mientras que la mayoría de los atlantes se puede nadar a velocidades superiores a 60 millas por hora y ha demostrado que puede alcanzar una velocidad de más de 75 nudos.
  • Resistencia sobrehumana: musculatura avanzada Namor produce toxinas mucho menos fatiga durante la actividad física de la musculatura de los seres humanos normales, y la mayoría de los atlantes para esa materia. En su apogeo, Namor físicamente puede esforzarse por lo menos durante más de 24 horas antes de la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre comienza a afectar a él. Resistencia de Namor, al igual que su fuerza, va disminuyendo el tiempo que está fuera de contacto con el agua y disminuirá hasta el punto en que sólo tiene resistencia ligeramente mayor que el mejor atleta humano.
  • Agilidad sobrehumana: Namor agilidad, el equilibrio, la coordinación corporal y se han mejorado a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de incluso el mejor atleta humano. Se puede realizar acrobacias en el aire suficiente que le permita eludir fácilmente / esquivar la mayoría de los aviones militares.
  • Reflejos sobrehumanos: Namor reflejos son igualmente elevado y son superiores a los de los mejores atletas humanos, ya que puede reaccionar a niveles impresionantes de la super-velocidad como se ha demostrado a través de sus misiles de atrapar y lanzar de nuevo en su lugar de origen.
  • Durabilidad sobrehumana: Los tejidos del cuerpo de Namor son mucho más duros y más resistentes a las lesiones físicas que las de los seres humanos normales y la mayoría de los atlantes otros. Namor pueden soportar tremendas fuerzas de impacto, las balas de alto calibre, las caídas desde altura orbital, la exposición a temperatura y presión extremas, golpes de superhombres poderosos y poderosas explosiones de energía sin sufrir lesiones.
  • Curación acuática: Si fue herido de alguna manera, el cuerpo de Namor se puede curar el tejido dañado más rápido y mucho más amplia que un humano o la mayoría de los atlantes. Curación acelerada Namor está en su máximo mientras se sumerge en agua y no disminuye cuanto más tiempo está fuera de contacto con el agua o si está completamente seca.
  • Absorción de radiación: Namor puede absorber ciertos niveles de radiación. Su potencial es desconocido, pero todo el poder del hombre radioactivo es suficiente para él rápidamente drenaje de su fuerza.
  • Aumento de longevidad: la edad atlantes mucho más lento y viven mucho más tiempo que los seres humanos con la esperanza de vida promedio de la Atlántida está a unos 120 años. Namor, en este momento, se considera que está en su mejor momento físico.
  • Respiración de anfibio: Al igual que todos los atlantes, Namor puede respirar bajo el agua por tiempo indefinido debido a las agallas que encuentra detrás de las orejas. A diferencia de la mayoría de los atlantes, sin embargo, Namor también se respira en la tierra por tiempo indefinido y sin la ayuda de dispositivos de ventilación, mientras que la mayoría de los atlantes, sólo pueden sobrevivir fuera del agua por una cuestión de minutos.
  • Telepatía acuática: Namor posee una relación telepática con todas las formas de vida marina. Él es capaz de comunicarse mentalmente con la mayoría de las formas de vida marina y mentalmente puede persuadir a sus órdenes.
  • Aumento de visión: visión mejorada Namor le permite penetrar en las profundidades del océano y ver a través de aguas turbias.
  • Vuelo: Namor también posee vestigios de las "alas" en sus dos tobillos, por que parece que vuela a la velocidad de la velocidad de escape cuando se ejerce en su totalidad. Su velocidad de vuelo en niveles "normales" es suficiente para que Namor a las aeronaves militares de superar en velocidad. Dado que las "alas" por sí mismos no podrían llevar a Namor, se ha especulado que utiliza las alas para el gobierno y las moscas de alguna otra manera, tal vez por telekinesis. Durante la época de la que ha perdido sus alas el tobillo, que es incapaz de volar. Namor capacidad para levantar pesas durante el vuelo es suficiente para que pueda cumplir un ancla de tonelada cincuenta con una mano sin una pérdida apreciable de la velocidad / fuerza.
  • Hydrokinesis / "sistema de riego": Durante su primera batalla con la Antorcha Humana original, Namor muestra la capacidad de extinguir el mismo cuando se establece en el agua baje, la pulverización de su piel de manera explícita comparado con un sistema de rociadores.
  • Imitación animal (Vida Acuática): El Submarino tiene la capacidad para imitar las características de todas las criaturas submarinas. Algunas de las habilidades que ha demostrado son los siguientes:
    • Sonar: Namor posee una forma natural de sonar.
    • Las líneas laterales: Namor pueden detectar el movimiento o las vibraciones sutiles a su alrededor, sobre todo bajo el agua.
    • Bio-Electricidad: Namor puede descargar la bio-electricidad similar a una anguila eléctrica, pero rara vez se utiliza. Él parece ser capaz de absorber ciertas energías y convertirlos en bio-electricidad, explosiones similares a la suya como la de la avispa parezcan más fáciles de absorber. Parecería que lo que necesita para absorber la energía de fuentes externas para producir una carga.

HabilidadesEditar sección

  • Experto combatiente: Namor extendida de vida y su participación en numerosos conflictos, tanto bajo el mar y en las guerras humanas le han otorgado una gran experiencia en combate mano a mano. Mientras crecía, demostró habilidad natural, tanto en combate armado y desarmado y recibió la formación adecuada extensa en el futuro. Él es un maestro espadachín, tirador, y es capaz de ejercer otras armas como lanzas, pero rara vez lo hace debido a su preferencia de combate mano a mano.
  • Diplomado en negrita: Namor es también un líder altamente cualificados y gobernante capaz.
  • Táctico experto: Él es un estratega muy logrado.
  • Multilingüe: Namor habla casi todos los idiomas en la Tierra.
  • Ingeniero experto: Es experto en el diseño y la mejora de la tecnología de la Atlántida.
  • Ejecutivo de negocios con talento: Desde que era un adolescente, que demostró ser muy hábil en el campo de los negocios, ya que le resultaba fácil.

Fuerza a nivelEditar sección

Clase 100, la fuerza inmensa Namor es tal que puede levantar más de 100 toneladas al entrar en contacto con el agua. Bajo el agua, su fuerza es prácticamente inigualable.

DebilidadesEditar sección

Debido a su dependencia del agua para mantener su salud y vitalidad, Namor posee una gran variedad de vulnerabilidades únicas.

  • Deficiencia de agua: Cuando no se expone al agua, muchos de los atributos físicos de Namor disminuyen gradualmente y puede llegar a un punto en el que posee sólo una pequeña fracción de sus poderes. Namor fuerza, la resistencia y durabilidad son los más afectados y, en su nivel mínimo conocido, están mucho más cerca a los niveles que posee la gran mayoría de los atlantes otros. Exposición renovada al agua inmediatamente restaurar sus habilidades
  • Desequilibrio de oxígeno: Namor ha demostrado una vulnerabilidad a un desequilibrio de oxígeno al resto de mucho tiempo en agua o aire, resultando en cambios de humor maníaco-depresivos. Namor se cree que en medio de un desequilibrio en la época en la que se enoja con mucha facilidad, lo cual es bien conocido, y es incapaz de pensar clara y lógicamente. Se puede evitar este desequilibrio, sin embargo, dividiendo su tiempo entre los dos ambientes. Se ha utilizado de vez en cuando los medios científicos o mágicos para regular sus niveles de oxígeno. Con el desequilibrio de un control adecuado, Namor ha demostrado ser un líder mucho más capaz y, en general mucho más fácil estar en contacto con.
  • Deshidratación: Muy potente base de calor ataques son algo así como una preocupación, ya que provocan deshidratación, causando que su cuerpo se seque más rápido, y debilitar a una tasa acelerada.
  • Contaminación: Si Namor está inmerso o expuesto al agua contaminada, puede tener un efecto negativo tanto en la fisiología y la eficiencia de sus atributos físicos.

FuentesEditar sección

  • New Avengers: Illuminati #1. May 2006.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio