FANDOM

Mysterio23
Quentin Beck nació en Riverside, California. Antes de convertirse en Mysterio, Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Quentin Beck comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales. Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor sin éxito. Sin embargo, carecía de las miradas y el talento para ser una estrella y la paciencia para ser un director, y vio su carrera en los efectos especiales para un trabajo sin fin. Cuando un amigo en broma sugirió que la forma más rápida de llegar a ser famoso fue a sacar un héroe disfrazado, Beck se dio cuenta de que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un eficaz super-villano. La elección de Spider-Man , un objetivo relativamente débiles e inexpertas, Beck preparados sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar el trepamuros. Mysterio, su identidad elegida, se convirtió en uno de los enemigos más difícil y persistente de Spider-Man.

PODERES Y HABILIDADES .

Quentin beckk era un diseñador experto de aparatos para efectos especiales y iluciones maestro de la hipnosis de escena ,además de ser un químico y creador de robots aficionado. Tenía un amplio conocimiento de técnicas de combate cuerpo a cuerpo usadas como extra pero no poseía habilidades super humanas de ningún tipo.

El nivel de habilidades de los sucesores de Mysterio es relativamente desconocido.

Mysterio (en todas sus encarnaciones) tiene armamento personal que incluye un casco hecho de plexiglas de una sola vía (con un suministro de aire de 30 minutos de duración), proyector holográfico, y guantes y botas equipadas con boquillas que emiten gas alucinógeno. Desarrolló un gas que puede cancelar el sentido arácnido de Spider-Man, y cuando estado oculto por su niebla de gases, usa un sonar para detectar objetos y personas en sus cercanía. También tiene tecnología avanzada que no es de su diseño a su disposición.

Realidades Alternativas

Televisión

Otros