Fandom

Marvel Wiki

Motocicleta de Ghost Rider

3.679páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Primera aparición

Es la motocicleta de Ghost Rider

Historia

La moto de Ghost Rider posee Dan Ketch era un fondo negro sólido, que posee ruedas de fuego y tenía el medallón de la energía como un gascap. Originalmente, Dan tuvo que tocar el gascap a transformarse en Ghost Rider, pero más tarde se enteró de que el poder estaba dentro de él todo el tiempo. La moto tenía varias habilidades sobrenaturales, incluyendo:

Control: La moto responde a las órdenes mentales del Ghost Rider, dondequiera que se encuentre. Se detendrá ante nada para llegar a él cuando lo requiere.

Reforma: La moto no podía ser destruida por cualquier medio. Cuando se sopla por uno de los hombres que trabajan para Flag-Smasher, Ghost Rider se reformó por pura voluntad.

La tracción de la superficie: La moto se puede adherir a la superficie de casi cualquier material. Se ha visto subir las paredes de los edificios, así como montar a caballo en la superficie del agua sin hundirse.

Ariete: El guardabarros delantero de la moto se puede bajar y utilizar como un ariete para abrirse paso a través de otros vehículos y las paredes.

Wiki al azar