Fandom

Marvel Wiki

Morris Bench (Tierra-616)

3.932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Manual de Uso
Morris Bench (Tierra-616)

Hydro-Man (Morris Bench).jpg
Estado
Information-silk.png Alineación
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Peso
120 kg.
Origen
Information-silk.png Universo
Primera aparición

Hydro-Man es un personaje del universo de cómics Marvel, donde es uno de los enemigos de Spider-Man. Creado por Denny O'Neil y John Romita Sr., tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-Man Nº212 (enero de 1981). En Latinoamérica también se ha usado la forma castellanizada de Hydro-Man

Historia

Poco después de que pueda descubrir sus poderes, Hydro-Man se dispuso a encontrar a los que responsabiliza de su condición con el fin de hacerles pagar. Finalmente se encuentran, Spider-Man , y en su segundo altercado, fue derrotado cuando Spider-Man logró salpique el núcleo de su cuerpo suficientemente lejos aparte de que Hydro-Man no podía reformarse a sí mismo antes de evaporarse.

Unas semanas más tarde, Hydro-Man reintegrados a su forma en una torre de agua en una azotea de Manhattan , donde al parecer la mayoría de las partículas de su cuerpo había caído en forma de lluvia. De regreso a su pub favorito, fue disgustado a encontrar William Baker, alias el Hombre de A
Hydro man.jpg

hydro man

rena , en algún momento de su romance novia Sadie Fricke. Los dos criminales pronto empezaron a luchar por ella hasta que Spider-Man llegó a tratar de detenerlos. Volviendo su atención a él, los dos unieron sus fuerzas contra su enemigo común. Spider-Man, sin embargo, engañó a los dos en funcionamiento en sí, cada uno en su estado alterado de partículas. El colapso en el puerto, los dos pronto salió de la salmuera como un compuesto de arena el agua criatura que contiene tanto de sus sustancias, pero no de inteligencia completo. Recordando vagamente su deseo de Sadie Frickett, el barro se la buscó en su apartamento. Después de conseguir más de su impacto inicial, Frickett decidido explotar la devoción de la criatura a ella y a través de un agente teatral, organizó una exposición especial de la cosa de barro. La criatura, inevitablemente, se volvió loco, pero se detuvo cuando un gas especial rociado desde helicópteros de la policía deshidrató y hacen que se desmoronan. La arena húmeda fue recogida por las autoridades y llevados a un laboratorio de la policía, donde los investigadores trataron de restaurar a los hombres a la vida por varios estímulos, incluyendo químicos y radiación. Creer que la tarea era imposible, la policía arrojó el recipiente que los contengan. Poco tiempo después, Hydro-Man y el Hombre de Arena se las arreglaron para integrar en sus formas que le corresponde por separado. Querer no más de la compañía del otro después de su terrible experiencia humillante, los dos se fueron por caminos separados, con Hydro-Man fuera de la ciudad.

También en Fandom

Wiki al azar