Wikia

Marvel Wiki

Miles Morales (Tierra-1610)

3.215páginas en
la wikia
Discusión0
Information-silk

Miles Morales (Tierra-1610)
Information-silk Nombre real
Miles Morales
Information-silk Alias actual
Information-silk Otros alias
Sir Miles, "Spider-Boy" [1]
Information-silk Familiares
Rio Morales (madre, fallecida);

Jefferson Davis (padre);

Prowler (Aaron Davis) (tío paterno, fallecido)
Information-silk Grupos
Jóvenes Ultimates, anteriormente los Ultimates, compañero de Prowler, Spider-Woman
Information-silk Base de operaciones
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Raza
Humano
Information-silk Ciudadanía
Estadounidense
Information-silk Estado civil
Soltero
Information-silk Ocupación
Estudiante, aventurero

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
5 '8"
Information-silk Ojos
Cafés
Information-silk Cabello
Oscuro
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Mordido por una araña genéticamente mejorada con la fórmula OZ.
Information-silk Lugar de nacimiento
Primera aparición

HistoriaEditar sección

IniciosEditar sección

Después de que Norman Osborn fuera arrestado por S.H.I.E.L.D., y revelado públicamente como el Duende Verde, las Industrias Osborn quedaron abandonadas. Aproximadamente dos meses antes de la muerte de Peter Parker, un ladrón irrumpió en las instalaciones de Industrias Osborn. Sin que el ladrón lo supiese una araña genéticamente mejorada con la fórmula OZ se arrastro dentro de su bolso.

Miles Morlaes, un chico de Brooklyn decidió visitar a su tío Aaron, después de haber sido galardonado con el último puesto en la Lotería para una beca en la escuela autónoma, en contra los deseos de sus padres. Ellos pensaban que Aarón era una mala influencia para Miles, debido a su pasado criminal. Mientras Miles y su tío discutían las oportunidades que la escuela podría abrir para su futuro, la araña genéticamente mejorada con la fórmula OZ salió del bolso y mordió a Miles en la mano, lo que le hizo perder el conocimiento y convulsionarse. Más tarde, cuando Miles despertó, Aaron es confrontado por el padre de Miles y su hermano, Jefferson Davis. Durante esta breve discusión, Miles huye del apartamento de Aaron. Mientras se ocultaba de su padre, Miles descubrió que había obtenido habilidades sobrehumanas como camuflaje, agilidad mejorada, y una especie de rayo aturdidor. Después de decirle a su mejor amigo Ganke Lee que tenía poderes, ambos llegaron a la conclusión de que tenia poderes similares a los de Spider-Man, incluyendo escalar muros.[2] [3] Miles no tuvo más opción que usar sus habilidades para salvar a un grupo de personas atrapadas en el interior de un edificio en llamas. Luego, le dijo a su amigo que no está hecho para ser un superhéroe y no quiere hacer algo así de nuevo. Él sólo quería ser normal, decidiendo dejar el heroísmo para el verdadero Spider-Man.

Tiempo después, mientras Miles y Ganke quienes se están adaptando a la vida en la Academia Brooklyn Visions, son citados al gimnasio de la escuela junto al resto de estudiantes en medio de la noche. Allí se les informa que el puente Queensboro se ha convertido en una zona guerra de superhéroes y que Spider-Man fue herido tras recibir un disparo. Miles al escuchar esto se escapa de la Academia, y va al lugar donde Spider-Man está luchando con el Duende Verde y llega justo cuando Peter muere en los brazos de sus seres queridos. Miles y Ganke después asisten al funeral de Spider-Man y Miles habla con Gwen Stacy, preguntándole por qué Peter se convirtió en un superhéroe. Ella le explica que lo hizo porque, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y vivió su vida bajo esa premisa. Golpeado por la pena de no ayudar a Peter Parker antes de su fallecimiento, Miles decide tomar como inspiración la filosofía de Peter y asume el legado de Spider-Man en su honor continuando su legado.[4]

Poderes y habilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

  • Superhumano: Miles posee un poder que se extiende a las piernas, lo que le permite ser capaz de saltar a una altura de varios pisos de un solo salto.
  • Escala-Muros: Miles se aferra a cualquier superficie usando sólo sus yemas de los dedos y pies. La medida en la cantidad de presión que puede pegarse a las paredes es hasta ahora desconocido, salvo que él puede manejar lo levantando su propio peso
  • Sentido aracnido: Cuando hay putos presentes, Miles siente un zumbido en la cabeza como una especie de sistema de alerta, lo que le permite reaccionar en consecuencia.
  • Toque Venenoso:
  • Camuflaje: Miles, incluyendo su ropa, pueden mezclarse en su entorno, lo que le permite acercarse sigilosamente a sus enemigos o, en algunos casos, huir de ellos. El efecto resultante se asemeja mucho al de la invisibilidad.

EquipoEditar sección

Lanzatelarañas: Entregados a Miles por S.H.I.E.L.D. y actualizados para dar descarga de electricidad.Editar sección

NotasEditar sección

  • Miles nació y se crió en Brooklyn dotado con una aptitud para la ciencia al igual que su predecesor, Peter Parker, pero como se demostraría más adelante, sus poderes difieren de los de Peter, como su Camuflaje-Araña y su Toque Venenoso.

CuriosidadesEditar sección

  • Miles se convirtió en Spider-Man cuando tenía trece años, pero su antecesor asumió la máscara cuando tenía quince años.
  • El apellido de Miles es Morales, que es el apellido de su madre y no el apellido de su padre, Davis.
  • Miles derroto a la contraparte original de su predecesor cuando por primera vez interaccionaron entre sí. Sin embargo, esto se debió a "suerte de principiante" ya que su adversario estaba confundido y desconocía que el Toque Venenoso de Miles podía conducirse a través de su telaraña, además, en términos de experiencia en combate, es un veterano experto.
  • Miles originalmente llevaba sus lanza-redes en la parte exterior de su traje,[5] pero más tarde los usaría en el interior del traje.[6]
  • El mayor temor de Miles es que su identidad secreta pueda causar la muerte de su familia. [7]

ReferenciasEditar sección

  1. Spider-Men #2
  2. Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 #1
  3. Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 #2
  4. Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 #3
  5. Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 #14
  6. Miles Morales: Ultimate Spider-Man #2
  7. Spider-Men #4

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria