FANDOM

Biografía

El héroe encapuchado

Nacido el 28 de agosto de 1979,[1] Mike Peterson era un trabajador de una fábrica que después de sufrir una lesión decidió unirse al Proyecto Ciempiés con la esperanza de cambiar su vida. Después de uno de los laboratorios del Proyecto Centipede sufrió una explosión causada por un objeto inestable, Mike fue a la ayuda de sus proveedores, y rescató a la vida de un médico. Se le vio en público, y captura principalmente la atención de la miembra de Marea Ascedente , Skye.

Agente de S.H.I.E.L.D

Deathlook

Hydra

Actualidad

Mas tarde Peterson se unió a la nueva S.H.IE.L.D de Coulson y se encargó de supervisar la operaciones del Doctor List , que estaba interesado en otros superhumanos. Después que Coulson fue expulsado de su puesto como director por Robert Gonzales y obligado a correr, Peterson fue retirado de su misión y ayudo a Coulson y Lance Hunter a robar un Quinjet para buscar a Skye, que había sido tomado por los Inhumanos. Coulson entonces decidió ir a por Grant Ward para encontrar Skye.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Mike Peterson es alimentado por los ciempiés intravenosa inyección que contenía un compuesto de rayos gamma, virus Extremis y suero similar a Suero de Abraham Erskine, lo que le da habilidades sobrehumanas:

  • Fuerza sobrehumana
  • Durabilidad sobrehumana

Debilidades

Si bien el Ciempiés proporcionado Mike con gran poder, que por desgracia contenía el mayor inconveniente de Extremis, siendo altamente inestable y eventualmente dar lugar a la transformación de su huésped en un paseo explosivo.

Notas

Trivia

  • La apariencia de Mike Peterson bajo rayos X es un guiño al diseño del original Deathlok

Referencias

  1. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 1 1