FANDOM

Cita1 Guau Max, no me digas que le tienes miedo al de la vocecita Cita2
--Spider-Manfte

Historia

Dillon era un electricista. Al intentar reparar un equipo en el laboratorio del Doctor Connors en la Empire State University. Un accidente hizo que Dillon estuviera expuesto a anguilas eléctricas. Dillon sobrevive al accidente y es llevado a un hospital. En el hospital, se le pone un traje especial que evitara que Dillon lastimara a los demás , ya que el cuerpo de Dillon se convirtió en electricidad. Eddie Brock visita a Dillon en el hospital y habla con él. Dillon se enoja ya que debido al accidente no podrá llevar una vida normal.

Maxwell Dillon (Tierra-26496) de The Spectacular Spider-Man (serie animada) Temporada 1 2

Dillon antes de ser Electro

Dillon enfurecido escapa del hospital y va a un lugar en donde compra un vaso de café. Dillon trata de beber el café pero la electricidad de su boca se lo impide. Dillon se enoja al no poder beber el café y sin querer provoca que sus poderes destruyan los celulares de las personas que están cerca. Dillon se disculpa y sale corriendo.

Spider-Man ve a Electro y lo ataca. Dillon enojado le dice que lo deje en paz y después de una breve pelea, Dillon escapa y se va a su departamento pero la policía se lo impide. Dillon corre y llega al laboratorio del Doctor Connors y allí obliga a Connors a curarlo. Aparece Spider-Man y pelea contra Electro, Spider-Man logra vencer a Electro.

Electro es llevado al Instituto Ravencroft y alli se convierte en uno de los pacientes de la Doctora Kafka.

Reinforcement

La Doctora Kafka tiene una reunion con Electro, Cletus Kasady, Otto Octavius y otros pacientes, aparece Kraven the Hunter y quiere que Electro y Octavius lo acompañen, Octavius se niega a irse pero Electro si acepta. La Doctora Kafka trata de detenerlo pero Electro la ataca.

Electro se une a los Sinister Six liderado por Master Planner. El equipo trata de vencer a Spider-Man pero todos son vencidos por el trepamuros.

Shear Strength

Despues, Electro sirve como uno de los hombres de Master Planner pero devuelta es vencido por Spider-Man y de nuevo es enviado al Instituto Ravencroft.

Electro con su traje en el Instituto Ravencroft

Growing Pains

En el Instituto Ravencroft, el Profesor Warren ve en una habitacion a un enloquecido Electro, Warren le pregunta a Connors si es otro de sus pacientes y Connors le responde que si con un gesto.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemnte los de Maxwell Dillon (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Maxwell Dillon (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Equipo

Traje especial para evitar lastimar a los demas.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página