FANDOM

Manual de Uso
Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes

Marvel vs capcom 2.jpg

Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.

Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba.

El videojuego esta disponible para descargarse desde el 29 de julio de 2009 en Xbox Live Arcade (Xbox 360) y desde el 13 de agosto de 2009 en la PlayStation Network (PS3).

Personajes

Marvel

X-Men

The Avengers

Spider-Man

Otros Personajes

Capcom

Street Fighter

  • Akuma (Gouki)
  • Cammy
  • Charlie (Nash)
  • Chun-Li
  • Dan Hibiki
  • Dhalsim
  • Guile
  • Ken
  • M. Bison
  • Ryu
  • Sakura
  • Zangief

Mega Man

  • Mega Man
  • Roll
  • Servbot (Kobun) de (Megaman Legends)
  • Tron Bonne de (Megaman Legends)

Darkstalkers

  • Anakaris
  • B.B. Hood(Bulleta)
  • Felicia
  • Morrigan

Otros Personajes

  • Amingo (Personaje Original)
  • Captain Commando (de Captain Commando)
  • Hayato Kanzaki (Star Gladiator)
  • Jill Valentine (de Resident Evil)
  • Jin Saotome (de Cyberbots)
  • Ruby Heart (Personaje Original)
  • Sonson (de Sonson)
  • Strider Hiryu (de Strider)

Jefe

  • Abyss (tiene 3 formas diferentes)
  • Armadura
  • Slime Humanoid
  • Monstruo de Lava

Jugabilidad

Los jugadores eligen 3 personajes y combaten de 1 contra 1 hasta que uno de los equipos ya no tenga personajes. Cada personaje al menos tiene un super combo y el equipo completo comparte una sola barra para el uso de los combos sencillos.

El esquema de control consiste en 2 botones para puño, 2 para patada y 2 para llamar a un personaje. Los golpes usados comúnmente como GD (golpe débil) y PD (patada débil) sirven para conectar el nivel medio del golpe o patada, esto se hace oprimiendo por segunda ocasión el mismo botón mientras golpeas al oponente. otras novedades del juego que lo hacen más espectacular y veloz, es la habilidad de poder cancelar un movimiento especial por el de otro jugador antes de que acabe uno (se cuenta con un máximo de 5 barras para hacer movimientos especiales, algunos personajes requieren de tres para realizar uno).

También es posible realizar llamadas de otro personaje para realizar combos más largos o bien para interrumpir un atacque del contrincante, puedes seleccionar de entre tres habilidades diferentes para estos: α-ALPHA, β-BETA, γ-GAMA.

A diferencia del Marvel V/S Capcom anterior, en vez que la barra de Hyper Combos tenga 3 niveles, ahora tiene 5 niveles y que para hacer el Triple Hyper Combo debes tener 3 o más niveles de la barra de combos.

También en FANDOM

Wiki al azar