FANDOM

Manual de Uso
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes

Marvel vs capcom 1.png
Information-silk.png Título
Information-silk.png Universo
Tierra-30847
Detalles
Information-silk.png Promotores
Information-silk.png Editores
Capcom / Virgin Interactive
Information-silk.png Jugabilidad
1 jugador, multijugador versus
Information-silk.png Clasificación
ESRB: T (Teen) 13 + (versiones para plataformas)
Information-silk.png Fecha de Lanzamiento
Arcade - 1998
Sega Dreamcast - 30/09/1999
Sony PlayStation - 31/01/2000

Apariciones

Personajes disponibles

Personajes secretos

Personajes de asistencia

Personaje jefe final

  • Onslaught - Puede ser seleccionado por el jugador una vez que finaliza el videojuego con cualquier equipo de personajes 3en la versión para la plataforma Sony PlayStation. En la versión para la plataforma Sega Dreamcast solo se puede jugar con el después de desbloquear todos los personajes secretos.

Otros personajes

Lugares

Notas

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes es el tercer titulo en la serie de videojuegos de lucha crossover entre las compañías Marvel Cómics y Capcom. Para el videojuego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como Strider Hiryu o Captain Commando, re-imaginándolos como sprites de lucha. Este videojuego es de los primeros en usar batallas de 2 personajes contra 2 simultáneamente. Ademas de tener la posibilidad de una mejor jugabilidad que los anteriores videojuegos de la saga.

Fue un videojuego sumamente popular para torneos durante el apogeo de su popularidad, con torneos oficiales mensuales organizados en varios lugares.

Curiosidades

  • Ryu tiene la capacidad de cambiar entre sus propios conjuntos de movimientos y los de Ken Masters y Akuma en este videojuego (incluso una de las pantallas de carga de la versión para Sony PlayStation apodaba esta forma suya como "Ryu 'Cambio Completo'" - "'Complete Change' Ryu").
  • Mega Man aparece ligeramente más inmaduro en este videojuego que en sus propios videojuegos; su secuencia final no es más que una imagen animada que dice "You Got Shockwave Magnetic". Sin embargo, en la versión de para la plataforma Sony PlayStation, esto es algo más que una broma a expensas de la saga Mega Man: al ganar videojuego con él le permite al jugador usar otra versión de Mega Man con el "Shockwave Magnetic" de Onslaught disponible como su movimiento Hyper Combo.
  • La música de escenario para Ryu en el videojuego es un remix de la música para la pantalla títulos de apertura de las encarnaciones CPS-1 del videojuego Street Fighter II.
  • La música de escenario para Mega Man es un remix de la música para la pantalla de títulos de apertura del videojuego Mega Man 2. También tiene su propia música única victoria cuando gana un combate, que es la misma fanfarria de victoria que se escucha cuando un maestro robot es derrotado en algunos títulos de la saga Mega Man, tales como Mega Man ​​2 y Mega Man 7. Roll comparte el mismo tema de victoria.
  • Las versiones para plataformas del videojuego tenían un adicional de dos paletas de colores diferentes para cada personaje con la excepción de Onslaught, que sólo dispone de un conjunto de colores.
  • El personaje Mech Zangief regresa en este videojuego como un modo al que Zangief puede convertirse.

Videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar