Wikia

Marvel Wiki

Marvel Super Heroes Secret Wars Vol 1 5

Discusión0
2.872páginas en el wiki

Redirigido desde Marvel Super Heroes Guerras Secretas Nº5

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic Secret Wars #5 (Subtitulado: "La batalla de los 4 ejercitos!") fue creado en el año 1984 por la marvel comics para el crossover de Secret Wars.

SinopsisEditar sección

Las sospechas de Reed Richards se confirman cuando aparece la titánica nave-mundo de Galactus sobre sus cabezas; el Devorador de Mundos pretende absorber la energía vital del planeta. Así, Richards intenta contactar con él para hacerle retractarse de sus ideas, pero Galactus manda sus defensas para acabar con los héroes, como si de un virus se tratara, tras lo cual , unos debilitados héroes sufren un nuevo ataque por parte de los villanos. Mientras todo esto sucede, el Dr. Doom aprovecha un momento de descuido de Galactus, concentrado ahora en su tarea de preparar la máquina que le facilite absorber la energía del planeta, y logra penetrar en la nave-mundo de éste, dando el primer paso hacia su plan. Mientras los héroes logran abortar el ataque de los villanos gracias a la oportuna aparición de los X-Men.

HistoriaEditar sección

Todos miran al cielo y ven a Galactus llamar a su nave gigantesca de las profundidades del espacio,despues los héroes y villanos se inquietan por igual, esperando su próximo movimiento. el Profesor X y Magneto intentan romper las barreras telepáticamente de la mente de Galactus para saber acerca de sus planes. pero con las defensas mentales de Galactus tienen que usar mucha fuerza, Galactus toma represalias desatando un rayo de energía que destroza la fortaleza de Magneto. Afortunadamente, Magnus se protege a sí mismo y a los X-Men. Al mismo tiempo, Galactus se da cuenta de la presencia de otros heroes acercandose y crea a una criatura mecánica para atacarlos. Los héroes destruyen a la criatura, Aprovechando la situación, el Doctor Doom envía a sus lacayos para luchar contra los héroes debilitados. Galactus se ve momentáneamente distraído por la batalla, y Doom se las arregla para entrar en su nave. Él es deslumbrado por la gran variedad de dispositivos que descubre en el interior, hasta que encuentra algo que le sorprende. En el campo de batalla, los X-Men se unen a la lucha y son la causa de que los villanos se retiren. Coloso, sin embargo, es herido de gravedad en el proceso y Xavier decide dejarlo atrás, huyendo con los X-Men y Magneto, que desea preservar su papel como una fuerza neutral, la curadora extranjera, Zsaji, rápidamente sana a los héroes heridos. Sorprendentemente, el Coloso se encuentra enamorado de ella. Mientras tanto, viendo Galactus el montaje de una máquina extraña, Reed Richards teme de que se proponga usarlo con el fin de consumir todo el planeta.

PersonajesEditar sección

HeroesEditar sección

VillanosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio