Wikia

Marvel Wiki

Marvel Super Heroes Secret Wars Vol 1 4

Discusión0
2.844páginas en el wiki

Redirigido desde Marvel Super Heroes Guerras Secretas Nº4

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic Secret Wars #4 (Subtitulado: "Situacion:Sin esperanza") fue creado en el año 1984 por la marvel comics para el crossover de Secret Wars.

SinopsisEditar sección

El Hombre Molécula consigue destrozar la base de los héroes tras el ataque inicial y para rematarlos lanza una enorme montaña sobre ellos, gracias a su enorme poder de manipular la materia inerte. Pero eso no es suficiente para acabar con ellos, el trabajo en equipo de los héroes y la increíble fuerza de Hulk logran salvarles y consiguen salir a la superficie, hallando a Thor, el cual ha conseguido resistir el ataque conjunto de varios villanos. Una vez juntos, hallan un poblado nativo donde instalarse y curar las heridas provocadas por el ataque enemigo. Paralelamente a esto, los X-Men se unen finalmente a Magneto, y la Avispa logra escapar de éste. Ultrón, tras una orden del Dr Doom, asesina a Kang, en venganza en su intento previo de matarle. Por su parte, Galactus permanece en la cima de una montaña y comienza a hacer algo que a Reed Richards le hace sospechar sobre sus intenciones.

HistoriaEditar sección

La base de los Héroes se destruye y se parece aplastado bajo una gran rock.Thor se lleva a los villanos de espera por la encantadora y aparentemente asesinado por Ultron. Doctor Muerte se encarga de los negocios en la forma de matar a Kang. La visita de Magneto de X-Men, mientras que la Avispa decide avisar al resto de los Vengadores. El resto de los protagonistas descubren un pueblo y Galactus mueve las manos.

PersonajesEditar sección

HeroesEditar sección

VillanosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio