Fandom

Marvel Wiki

Marvel Super Heroes Secret Wars Vol 1 12

Redirigido desde Marvel Super Heroes Guerras Secretas Nº12

3.679páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Manual de Uso

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic Secret wars #12 (Subtitulado: "...Nada que temer") creado en 1985 es un comic creado por la editorial marvel comics para el crossover de Secret Wars. este es el ultimo capitulo de la serie limitada.

Sinopsis

Mientras los villanos vuelven a la Tierra gracias al Hombre Molécula, las dudas sobre su propio poder empiezan a surgir en la mente del Dr. Doom, las cuales se confirman cuando los héroes atacan la fortaleza, revividos gracias al sacrificio de Zsaji, que da su vida por ellos. Tras el ataque, El Todopoderoso, tras controlar la mente de Klaw, consigue engañar al Dr. Doom y recuperar su poder , pero en el forcejeo ambos desaparecen misteriosamente tras una fuerte luz. Así, la guerra llega a su fin y los héroes vuelven a la Tierra gracias al ingenio de Mr Fantástico  y la tecnología alienígena del planeta; todos excepto La Mole, que permanece en el planeta tras descubrir que puede revertir a su forma humana cuando lo desee y decide meditar sobre ello. A partir de entonces y hasta su vuelta a la Tierra, She-Hulk ocupará un lugar en Los 4 Fantásticos.

Historia

  • Historia aun no escrita

Personajes

Héroes

Villanos

Wiki al azar