Wikia

Marvel Wiki

Marvel Super Heroes Secret Wars Vol 1 11

Discusión0
2.593páginas en el wiki

Redirigido desde Marvel Super Heroes Guerras Secretas Nº11

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic Secret Wars #11 (Subtitulado: "...Eres polvo de polvo") fue creado en el año 1985 por la marvel comics para el crossover de Secret Wars

SinopsisEditar sección

Ante la aparición del ahora todopoderoso Victor Von Doom, el Hombre Molécula y los demás villanos se sienten traicionados por él, por lo que intenta atacarle, pero Doom les muestra todo su poder, resucitando alKang, y les convence de que su presencia allí ya no es necesaria. Tras esto los villanos se dirigen al suburbio de Denver y el Hombre Molécula lo envuelve en una cúpula, y arrancándolo de la superficie del planeta, se dirigen al espacio exterior de vuelta a la Tierra. Entretanto ocurren extraños sucesos entre los héroes, siendo algunos de ellos controlados mentalmente por una misteriosa fuerza, que más tarde resultará ser el Todopoderoso. Más tarde los héroes conversan con el Dr. Doom en su nueva fortaleza, y éste les explica que intentar vencerle es imposible. Tras retirarse a su base de operaciones, los héroes deciden que no pueden permitir que alguien como el Dr Doom sea el responsable de un poder tan enorme, por lo que deciden planear un ataque, pero súbitamente un gigantesco rayo de pura energia es enviado por el mismo Dr Doom, cayendo sobre ellos cuando se hallaban reunidos y acabando supuestamene con sus vidas.

HistoriaEditar sección

  • Historia aun no escrita

PersonajesEditar sección

HéroesEditar sección

NeutrosEditar sección

VillanosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio