Wikia

Marvel Wiki

Marvel Super Heroes Secret Wars Vol 1 1

Discusión0
2.516páginas en el wiki

Redirigido desde Marvel Super Heroes Guerras Secretas Nº1

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic Secret wars #1 (Subtitulado: "La guerra comienza") fue publicado en el año de 1984 dando inicio a el primer crossover de marvel titulado Secret Wars.

HistoriaEditar sección

Tras ser transportados a años-luz de la Tierra, varios de los héroes y villanos se encuentran en un lugar indeterminado del Universo. Una vez allí, una entidad conocida como el Todopoderoso (The Beyonder), les ofrece hacer realidad cualquier cosa que deseen a cambio de matar al bando contrario. Ante ellos El Todopoderoso crea un planeta con fragmentos de otros mundos, que será el campo de batalla donde combatan. Pero las ambiciones de Galactus y el Dr. Doom van más allá y tratan de hacerse con el poder del Todopoderoso; en su intento por robarle el mismo son repelidos de manera violenta por Beyonder. Una vez en el planeta recién creado, surgen las disputas en ambos bandos; por parte del bando de los héroes hay tensiones debido a la presencia de Magneto entre sus filas, mientras que en el de los villanos, el Dr. Doom intenta explicar a los demás que no deben ser los peones de ningún juego, sino aspirar a robar el poder de quien les domina, pero ante la incomprensión de estos decide actuar en solitario. Sin embargo, Kang conoce sus verdaderos planes e intenta acabar con él. Tras esto los villanos lanzan un ataque sorpresa contra los héroes.

SinopsisEditar sección

En un abrir y cerrar de ojos, los héroes de la Tierra estaban reunidos en una construcción en el espacio. Ellos no estaban seguros sobre qué o quién les había traído a este lugar. Ellos se presentaron el uno al otro. Y entonces se dieron cuenta que no estaban solos. A través de la construcción que había aparecido de otra forma y albergaba a los villanos de la Tierra. Los héroes no estaban seguros si todos los villanos estaban en la otra construcción, ya que magneto se encontraba entre los héroes.

Los villanos se preguntaban lo mismo. Después de que se presentaron el uno al otro, ambas construcciones se precipitaron a través del espacio y se dieron cuenta de que un ser muy poderoso había convocado a todos. Los villanos comenzaron a discutir entre sí y se desató una pelea. Ultron intentó derrotar a todos y fue eliminado por Galactus. Todos se admiraban de que Galactus simplemente drenara la energía de Ultron.Galactus luego volteo a mirar lejos en las estrellas.

De repente, una luz brillante apareció en el espacio y una voz anunció que los había convocado a todos, el Todopoderoso. Les dijo que podía hacer todo lo imaginable y les ordenó que luchararan entre sí, y el equipo ganador recibiria lo que quisiera. Galactus se negó a obedecerle y trató de volar hacia la luz, porque sintió que tenía mucha energía. Luego el Doctor Doom siguió a Galactus pero cuando se acercaron lo suficiente a la luz fueron arrojados hacia atrás. Entonces, las construcciones fueron enviadas a un planeta cercano y se dispersaron entre dos lugares separados en el planeta. Los héroes fueron transportados luego a la faz del planeta. Allí volvieron a cuestionar por qué Magneto estaba de su "lado". Discutieron y esto causó que Magneto se alejera de ellos. Se decidió entonces que Capitán América sería el líder de la banda de héroes.

Mientras tanto, Galactus y el Doctor Doom estaban en la superficie del planeta. Galactus estaba inconsciente pero el Doctor Doom se puso a explorar el planeta, un rato despues se encuentran con una fortaleza. En el interior se encontró con los otros villanos. Ellos estaban tratando de unirse y derrotar a los héroes. pero Doctor Doom empezo a hablar con ellos sobre el robo del inmenso poder del Todopoderoso, pero estaba disgustado con sus mentes simples y despegó en un vehículo para buscar consejo con Mr. Fantástico. Kang utilizó las armas de la fortaleza para derribar el vehículo de Doom. Los héroes vieron caer el vehiculo y trataron de ayudarlo. Luego el Doctor Doom fue atacado por el Capitán América y dijo Doom que él sólo podía decidir y luego huyeron. Los héroes se dieron la vuelta y vieron a todos los villanos reunidos y comenzaron su ataque.

PersonajesEditar sección

HéroesEditar sección

VillanosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio