Wikia

Marvel Wiki

Marvel Super Hero Squad (videojuego)

Discusión0
2.493páginas en el wiki

Redirigido desde Marvel Super Hero Squad (video game)

Information-silk
Marvel Super Hero Squad (videojuego)

[[File:|280px|center| ]]
Videouego anterior

Marvel Super Hero Squad (también conocido como Hero Squad MSHS o simplemente estupendo) es un videojuego desarrollado por entretenimiento lengua azul , medios de comunicación , y Halfbrick y publicado por THQ. Fue lanzado el 20 de octubre de 2009 para la Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii. El juego cuenta con dibujos animados super-deformado versiones de los personajes de Marvel Comics, como se ve en la línea de juguetes Marvel Super Hero Squad, así como el programa de televisión.

SipnosisEditar sección

Se inicia en un S.H.I.E.L.D. base de misiles, donde descubren un infinito fractal MODOK, y AIM aparecen para tomar el fractal y darle a Doctor Doom para que pueda construir su infinito Melder (Una versión más pequeña de la Espada Infinity). El Super Hero Squad a su vez, pero, aún MODOK obtiene el fractal. MODOK decide utilizar el fractal de la energía de su propio destino cañón gigante en lugar de dárselo a Doctor Doom, pero, Wolverine y Hulk detenerlo. La explosión Fractal en fragmentos, uno de los cuales las tierras en la cabeza de la MODOK.

En busca de su bicicleta Wolverine pasa a través de la base de deshacerse de la AIM restante agentes a lo largo del camino, es finalmente capturado y llevado a bordo del barco MODOK, pero, se libera y se desboca, la búsqueda de su moto y escapar a las tierras salvajes más abajo. Una vez allí, cruza la lava y las batallas Moloids hasta que alcanza el fragmento, lo toca y lo convierte en salvaje, que es atacado por dientes de sable y tienen una batalla. Wolverine gana y se dirige a la ciudad cercana, Doom envía en un centinela que destruye la moto de Wolverine, pero Wolverine reduce el trabajo de la misma. Luego, en la Bóveda de Wolverine (normalidad) lucha Sabertooth otra vez antes de los sistemas de seguridad y tratar de matarlo, pero el Capitán América que se detenga y que con seguridad poner la piedra de la bóveda.

Hulk tiene hambre y encuentra un refrigerador lleno de helado, pero, Abominación aparece y caen en la base de lava Hombre Topo a continuación. Después de luchar contra Moloids Hulk el Hombre Topo se encuentra y lo ataca. Luego se encuentra el fragmento de lo que le convierte en Hulk Gris (a Hulk un poco más débil pero más inteligente), pero, Abominación aparece y le golpea en el Edificio Baxter. Hulk se activa el portal y lo chupa y abominación en la Zona Negativa, donde tiene que luchar contra los robots de Doom-y la Abominación de nuevo hasta que se las arregla para sacar a sí mismo y la Abominación a través de otro portal y en la bóveda, que es golpeado por la caída del refrigerador a través del portal detrás de él y se convirtió de nuevo en Hulk normal. Capitán América pone el trozo de distancia, mientras que Hulk come helado.

Thor se encuentra el fragmento, pero, vuela lejos, Hulk se sigue y las tierras en la mano de la tormenta, que resulta ser Loki disfrazado, que luego se convierte en Juggernaut y su lucha, entonces Loki huye a Asgard y Thor encuentra él, luchando contra los gigantes del hielo para protegerla, a continuación, guardar Asgard de una invasión de Doom-bot. Luego batallas Loki una vez más, que se convierte en tormenta y una versión verde de Thor. Entonces Odin llega y tira los hermanos sqabbling exterior. Thor se congela a Loki con su martillo nuevo poder y toma el fragmento de la bóveda.

Falcon esquiva el A.I.M. los aviones antes de encontrar a Juggernaut en la ciudad, que la batalla antes de accidentes Juggernaut a través de la pared que divide la ciudad superhéroe de Villianville, Falcon tiene que proteger a la gente tratando de reconstruirlo y detener el lanzamiento de un misil accidental de Doom-bots, Falcon luego guarida Muerte se infiltra y se el fragmento, que luego esquiva sus ataques y se escapa por el tejado. Volviendo al fragmento de la bóveda.

Iron Man se dirige a un S.H.I.E.L.D. edificio para protegerlo de la A.I.M. agentes y Crimson Dynamo, luego batallas Crimson Dynamo en el techo antes de Magneto (que ha encontrado el fragmento) secuestra a ellos y los mantiene prisioneros en M asteroide, se escapa de Iron Man y evitando los sistemas de defensa y contra los robots de Doom-se encuentra con Magneto, las batallas le y obtiene el fragmento, se sobrecarga el traje y accidentalmente hace que M asteroide a punto de explotar, liberando a Crimson Dynamo, él y la batalla antes de Iron Man Iron Man tiene que dejar de un misil de M asteroide choque contra la Tierra, que vuelve a dirigir y sopla un agujero en el techo de la bóveda.

Silver Surfer se encuentra el fragmento de pasado y se abre un portal a otra dimensión donde el profesor Doom y su lucha contra la Legión Libertad ESPADA y la Brigada hirientes Super. Luchando a través de S.W.O.R.D. agentes de Silver Surfer se abre otro portal a otra dimensión donde el Doctor Doom Doom y la regla de la espada infinito de la tierra, la batalla contra el Doctor Doom-Muerte antes de ir a través de otro portal para encontrar Galactus y una versión malvada de sí mismo, El Anti-Surfer, El batallas Surfer otros antes de que la funden juntos para abrir un portal a la dimensión normal y dar el fragmento con el Capitán América, pero, es Silver Surfer sigue siendo del todo buena, o que todavía tienen un lado malo?

Doctor Doom llega a la inauguración de estatuas a los Super Hero Squad, que ha Abominación, Dientes de Sable y su ejército secreto de MODOKbots Doombots y atacar a la escuadra mientras él y MODOK robar los fragmentos de la bóveda. El equipo ataca a su guarida y el Hombre Topo derrota, pero es demasiado tarde, Doom construye el Melder infinito y vuela fuera de la vista Villianville. Allí, el escuadrón de batalla él una vez más y su Doombots lo protege. Finalmente es derrotado y Ms. Marvel llega con SHIELD que se lo lleva.

Después de los créditos Ms. Marvel se ve que el Doctor Muerte interrogar, pero descubre que es sólo una Doombot disfrazado. En Villianville Doctor Muerte se sienta y los votos que la próxima vez sería muy diferente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio