Wikia

Marvel Wiki

Marvel Pinball

Discusión0
2.796páginas en el wiki
Information-silk
Marvel Pinball

[[File:|280px|center| ]]
Detalles
Information-silk Clasificación
E (Everyone)
Videouego anterior

Marvel Pinball es una máquina de arcade de pinball juego de video desarrollado por Zen Studios. Cuenta con Marvel Comics con temas de mesas de pinball. Está disponible como un juego independiente de la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network, y como contenido descargable para Pinball FX 2 para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Es el título de pinball segundos para la PlayStation 3, logrando Zen Pinball. Fue lanzado el 8 de diciembre de 2010 en la Xbox 360 y 14 de diciembre de 2010 en la PlayStation 3.

JugabilidadEditar sección

Pinball Marvel utiliza las mismas reglas básicas que una máquina de pinball física, aunque en un entorno virtual. Al igual que con una máquina de pinball tradicional, el jugador dispara una bola de acero en el campo de juego con un émbolo. Una vez que el balón está en juego el jugador controla a las aletas y puede empujar a la máquina de influir en la trayectoria de la pelota. Cada una de las tablas del juego se vuelven más complejas como el juego avanza, abriendo nuevos caminos y oportunidades.

La versión de Xbox 360 estará disponible como contenido descargable, y se podrá jugar dentro de Pinball FX 2. La versión de PlayStation 3 Pinball Marvel será un lanzamiento independiente. Mientras que la versión para PlayStation 3 no contará con modo multijugador de pantalla dividida, que contará con la capacidad para empujar a la mesa por la inclinación del controlador. Las dos versiones con cuatro mesas de pinball basado en los principales personajes de Marvel Comics: blade, Iron Man, Spider-Man y Wolverine Las tablas adicionales estarán disponibles a través de contenido descargable.. El sitio oficial está llevando a cabo una encuesta para determinar qué tabla debe ser lanzado el próximo sobre la base de respuesta de los fans .

DesarrolloEditar sección

Pinball Marvel se filtró por primera vez al público a través de la página web de la Junta de Clasificación de Australia 20 de octubre 2010 . Se anunció oficialmente el 15 de noviembre de 2010. Fue lanzado el 8 de diciembre de 2010 en la Xbox 360 y 14 de diciembre de 2010 en la PlayStation 3. Está disponible como un juego independiente de la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network, y como contenido descargable para Pinball FX 2 para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Es el título de pinball segundos para la PlayStation 3, logrando Zen Pinball. Como Marvel Comics ha concedido licencia de Zen Estudios completo en el universo Marvel, el estudio ha declarado tablas futuro irá más allá de los personajes para cubrir acontecimientos como la Guerra Civil de Marvel y el cerco oscuro .

En una entrevista con Gamesworld Zen Studios dio a entender que una mesa en torno al Capitán América sería el contenido descargable El 29 de abril 2011 Zen anunció que la mesa de al lado en la serie contaría con los Cuatro Fantásticos;. Esta mesa se ​​puso a disposición de Mayo 17, 2011 en la PlayStation Network y 18 de mayo en Xbox Live. el 15 de junio 2011, se anunció que la mesa del Capitán América se dará a conocer el 28 de junio en el PSN y el día 29 para Xbox Live. El 24 de julio 2011 Zen Studios y Marvel Comics anunció la venganza y la virtud, una expansión de la mesa cuatro de Pinball Marvel La primera de las mesas, con temas de todo el personaje de Ghost Rider, se reveló al mismo tiempo. Zen y Marvel también anunció que Marvel Pinball vendría a otras plataformas. Puertos para la Nintendo 3DS, U Wii, PlayStation Vita, iOS, el sistema operativo Android y Windows de Microsoft se dieron a conocer.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio