FANDOM

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

[[File:|300px|center| ]]
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

El comic Marvel Nemesis: The Imperfects #1 (subtitulado: "La Rebelion de los Imperfectos") es un comic de una serie limitada basada en el videojuego Marvel Nemesis: La Rebelión de los Imperfectos. Fue creado por Greg Pak.

Historia

Hace dos mil años:

Un científico alienígena llamado doctor Niles Van Roekel realiza extraños experimentos científicos, de repente, un buque del muelle se estrellara con su buque la ciencia. Uno de los miembros de la tripulación alerta al Doctor Roekel al hecho de que una especie agresiva extranjero de la otra nave tiene sus infiltrados. Continúa su inyección de un suero verde en un sujeto de prueba como lagarto y los relojes se transforman en una más grande, la criatura más fuerte y rápidamente se derrite.

A medida que huye de las especies agresivas, Roekel inyecta a uno de sus hombres con su suero experimental, y lo envía, el individuo se transforma. Roekel juntas las dos criaturas pero mueren y continúa con su investigación. Él encuentra un planeta adecuado para llevar a cabo la siguiente etapa de su experimento - la Tierra.

Dos mil años después:

La Mole está caminando a través de Nueva York cuando se encuentra un grupo de niños que se burlan de él. Se acerca a ellos y les da una informacion sobre los puntos más finos de ser una celebridad super-héroe. Tras la conversación, comienza a caminar a casa cuando se da cuenta de una extraña luz en el cielo. La luz se hace más brillante y la cosa desaparece.

Doce cuadras Wolverine y Elektra están luchando (Wolverine está perdiendo). En el momento en que ambos trataron de dar el golpe final fueron secuestrados.

Más tarde:

La Mole se ​​despierta con el sonido de la voz de Spider-Man. Se da cuenta de que Elektra y Wolverine también son capturados. Wolverine Inmediatamente les advierte de una droga desconocida que intenta corromperlos. Todos menos Elektra comienzan a luchar contra la droga... todos ellos se corrompen.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes