FANDOM

Manual de Uso
Malcolm McBride (Tierra-616)

Malcom McBride (Tierra-616).jpg
Estado
Information-silk.png Alineación
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Esto Unidense

Características
Information-silk.png Género
Origen
Information-silk.png Universo
Information-silk.png Creado por
Primera aparición

Carroña II (en inglés Carrion II) es un personaje ficticio de las historietas de Marvel Comics. Es un muerto viviente enemigo de Spider-Man (El Hombre Araña). El personaje hizo su aparición en el año 1979, en la serie The Spectacular Spider-Man (Vol. 1) #149.

Historia

Algunos años después Spiderman supo (gracias a El alto evolucionador) que Warren no había conseguido la clonación pero si crear un virus que podía transformar humanos en lo que aparentemente parecía ser duplicados de él (de Carroña). Esto llevó a Spiderman al viejo laboratorio de Warren, al que seguía un estudiante de la universidad, Malcolm McBride, que descubrió un tubo con una extraña substancia. Cuando la examinaba McBride descubrió que era una avanzada creación genética que al ser expuesto al air crecía rápidamente y le consumió, convirtiéndolo en la segunda reencarnación de Carroña, dándole todos los conocimientos y poderes que el carrñoa original presentaba.

Tras durar dias desaparecido, vuelve a reaparecer, y se encuentra, con Carnage, Grito DemoDuende y Doppelager, llos cuales se muestran muy admirados, con sus Habilidades para matar, y le unen a el Equipo, el cual llamaron Familia de Carnage.

También en FANDOM

Wiki al azar