FANDOM

MC2 ( Marvel Comics 2 ) es el nombre de una serie de revistas relacionadas con Marvel Comics. Las historias tienen lugar en una dimensión paralela al Universo Marvel y personajes de las historias y ligeramente modificada en el futuro cercano. En este universo algunos héroes tienen hijos en la adolescencia, en el caso de Spider-Girl, la hija de Spider-Man.

Comics

este universo a sacado varios comics que tratan mayormente sobre los decendientes de los heroes y heroinas originales de marvel comics.

Avengers Next (1-12): Los Vengadores del futuro, obra de Tom De Falco y Ron Frenz.

Juggernaut 2 (1-12): El hijo de Juggernaut, por Tom De Falco y Ron Lim.

Fantastic Five (1-5): Tom De Falco y Paul Ryan. Siguen John Storm, Ben Grimm, Reed Richards (algo cambiado éste) y su hijo Franklin y hay una nueva incorporación.

Wild Thing (1-5): La hija de Wolverine y Elektra, que ya había aparecido en la serie J-2. Tom De Falco y Ron Lim son el equipo creativo.

The Buzz (1-3): Nuevamente Tom De Falco y Ron Frenz darían esta miniserie a uno de los secundarios de Spider-girl.

Darkdevil (1-3): Mismo equipo creador revelando origen e identidad de este secundario de lujo también de Spidergirl.

Last Hero Standing (1-5): con Tom De Falco y Pat Oliffe al guión y Ron Frenz al dibujo. Fue semanal, es una gran saga que involucra a todos los anteriores contra Loki y cosechó éxito tal que anuncian que habrá segunda parte.

También en FANDOM

Wiki al azar