Wikia

Marvel Wiki

Luke Cage (Tierra-616)

Discusión0
2.885páginas en el wiki

Redirigido desde Luke Cage

Luke cage
Information-silk
Luke Cage (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano
Information-silk Ocupación
Aventurero, dueño de un bar, guardaespaldas, mercenario, Anteriomente dueño del teatro, investigador privado, varios trabajos

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
2,01 Metros
Information-silk Peso
192 Kg.
Information-silk Ojos
Márron
Information-silk Cabello
Negro
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

HistoriaEditar sección

BiografíaEditar sección

Nacido y criado en Harlem, Carl Lucas pasó su juventud en una banda llamada los Bloods. Junto a su amigo Willis Stryker, que luchó contra los pandilleros rivales los Diablos y los pequeños robos cometidos, a menudo en nombre de la deformada Caputo Sonny señor del crimen, conocido como martillo. Dentro y fuera de los centros de menores a través de su adolescencia, Lucas soñó con convertirse en un importante mafioso de Nueva York hasta que finalmente se dio cuenta de cómo sus acciones estaban perjudicando a su familia, que buscaba a sí mismo más como un adulto, la búsqueda de un empleo legítimo . Mientras tanto, Stryker se levantó a través de las filas del crimen, pero los dos hombres siguieron siendo amigos. Cuando las actividades de Stryker enfureció al Maggia (también conocido como el Sindicato), que fue brutalmente golpeado en un golpe mafia, salvado sólo por la intervención de Lucas. Cuando la novia de Stryker, Reva Connors, rompió con él en el temor de su obra violenta, buscó consuelo en Lucas. Convencido de que Lucas fue el responsable de la ruptura, Stryker plantado la heroína en el apartamento de Lucas y avisó a la policía. Lucas fue arrestado y enviado a prisión, póngase en contacto con su familia era escasa debido al resentimiento de su hermano James, Jr., quien interceptó las cartas de Lucas a su padre James y, finalmente, llevó a cada uno cree que el otro había muerto.

En la cárcel, Lucas fue consumido por la rabia por la traición de Stryker y la supuesta muerte de su padre, con la participación en peleas frecuentes e intentos de fuga. Finalmente trasladado a la prisión Seagate de la costa de Georgia, se convirtió en el blanco favorito de sádico guardia de Albert "Billy Bob" Rackham, cuya brutalidad en última instancia condujo a un descenso que atribuyó a Lucas. Más tarde, el científico de investigación del Dr. Noé Burstein reclutado Lucas como voluntario para la regeneración celular experimental basado en una variante del proceso de El Suero del Super-Soldado que había utilizado anteriormente para capacitar a Warhawk . Burstein inmerso Lucas en un campo eléctrico a cargo de un compuesto químico orgánico, cuando se fue Lucas desatendido, mal uso de los controles de Rackham el experimento, con la esperanza de mutilar o matar a Lucas. El tratamiento de Lucas se aceleró más allá de su intención, la inducción de todo el cuerpo mejora que le dio fuerza sobrehumana y durabilidad. Él usó su nuevo poder para escapar de Seagate e hizo su camino de regreso a Nueva York, donde un encuentro casual con los delincuentes le inspiró a utilizar sus nuevos poderes para obtener ganancias. Luke Cage pasa a hacerse llamar Power Man.

Vida en parejaEditar sección

Luke Cage en la actualidad está casado con Jessica Jones.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio