Wikia

Marvel Wiki

Secret Avengers Vol 1

Discusión0
2.496páginas en el wiki

Redirigido desde Los Vengadores Secretos (Tierra-616)

Plantilla:Comic SerieLos Vengadores Secretos (Secret Avengers) es un comic book estadounidense publicado por la editorial Marvel Comics, un derivado o spin-off de la serie principal los Vengadores. Esta serie comenzó formando parte de la historia "Edad Heroica" escrita por el historietista Ed Brubaker y dibujada por Mike Deodato.

Los Vengadores Secretos son un equipo de superhéroes de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque confidencial liderados por Steve Rogers, el ex Capitán América.

Editar sección

Desde que Norman Osborn asesinara a la reina skrull Veranke, quien planeo la Invasión Secreta, Osborn se ha asentado como uno de los personajes más poderosos de los Estados Unidos, mantiene el control sobre las fuerzas gubernamentales, y liderando su propio equipo Los Vengadores Oscuros, está imponiendo su dominio sobre el resto de los héroes, ahora son los villanos quienes tienen el poder, y quienes manipulan la opinión pública para que no descubran las conspiraciones que llevan a cabo a sus espaldas. El Universo Marvel se ha sumido en la oscuridad. Sin embargo, tras el Asedio llegó la Edad Heroica, una nueva era de justicia y libertad.

TramaEditar sección

Tras los sucesos de Reinado Oscuro y Asedio, Norman Osborn perdió toda credibilidad ante el gobierno estadounidense, siendo destituido de su cargo como director de la organización H.A.M.M.E.R., y líder de los Vengadores Oscuros.

En respuesta, tras el Asedio a Asgard, el presidente Barack Obama decide reformar los valores de los Vengadores originales, así como la disolución de la Ley de Registro de Superhumanos, y nombra al ex Capitán América Steve Rogers como el nuevo y más importante agente de campo para el cumplimiento de la ley. El capitán Rogers, forma su propio equipo de Vengadores, un equipo de operaciones encubiertas para enfrentar a las amenazas más grandes.

El tema inicial muestra la investigación de una base propiedad de Roxxon (Corporación dedicada a la extración y explotación de minerales en el planeta Marte), Nova ha desaparecido, Rogers y su equipo se embarcaron en una misión de rescate y, al aterrizar, fueron atacados por agentes del enigmático Consejo de las Sombras, aparentemente dirigido por Nick Fury.

MiembrosEditar sección

Personaje Nombre real Notas Aparición
Steve Rogers El primer Capitán América. Secret Avengers #1
Bestia

(Beast)

Dr. Henry Philip "Hank" McCoy Mutante y científico genio.
Máquina de Guerra

(War Machine)

James Rupert "Rhodey" Rhodes Soldado armado, amigo y aliado de Tony Stark.
Valkyrie Brunnhilde Otrora doncella escudera de Asgard.
Caballero Luna

(Moon Knight)

Marc Spector Ex soldado mercenario.
Viuda Negra

(Black Widow)

Natalia Alianovna Romanova
(alias Natasha Romanoff)
Ex superespía soviética.
Sharon Carter Ex agente de S.H.I.E.L.D.
Hombre Hormiga

(Ant-Man)

Eric O'Grady Ex Thunderbolt
Nova Richard Rider
Príncipe de los Huérfanos

(Prince of Orphans)

John Aman Secret Avengers #6

Shang-Chi 

Shang-Chi

Secret Avengers #7

Venom

Eugene "flash" thompson

soldado con refuerso simbiote TBA

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio