Wikia

Marvel Wiki

Avengers Vol 1 1

Discusión0
2.497páginas en el wiki

Redirigido desde Los Vengadores Nº1

[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

Avengers Vol 1 1
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior
Cómic siguiente

Personajes en "¡La llegada de los Vengadores!"Editar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes SecundariosEditar sección

VillanosEditar sección

OtrosEditar sección

LugaresEditar sección

ObjetosEditar sección

Sinopsis para "¡La llegada de los Vengadores!"Editar sección

Loki pretende atraer a Thor a una trampa en la isla del Silencio, para ello trama un engaño, provoca un accidente de tren haciendo parecer que Hulk es el responsable. Rick Jones intenta avisar a los Cuatro Fantásticos para que intenten encontrar a Hulk antes de que lo haga el ejercito, pero su radioseñal es desviada por Loki para que sea escuchada por Thor, aunque también será escuchada por Iron Man, la Avispa y el Hombre Hormiga. En la sede de la Brigada Juvenil todos ellos son puestos al corriente de la situación, Thor desaparece persiguiendo a un falso Hulk, lo que le moverá a ir a la isla de Silencio a combatir con Loki. Por otra parte el resto de héroes intentan hacer entrar en razón al verdadero Hulk que está escondido en un circo haciéndose pasar por un robot. Finalmente Thor derrota a Loki y lo lleva a la Tierra para que confiese su engaño. Los cinco héroes, a sugerencia de la Avispa y el Hombre Hormiga, deciden unirse y formar Los Vengadores.

NotasEditar sección

  • Al decidir sobre el nombre del equipo Avispa dijo que debería ser algo así como "Los vengadores". Hank Pym pensó que ese debería ser el nombre. Así fue como nació el nombre.
  • Cada miembro de los Vengadores aparecen después en los títulos mensuales regulares. Thor aparece en Journey Into Mystery Vol 1 97, luchando contra el Hombre Lava. Iron Man aparece en Tales of Suspense Vol 1 46, donde pelea contra el Dinamo Carmesí. Ant Man y Wasp aparecen en Tales to Astonish Vol 1 48 en su lucha contra el Puerco Espín. El único personaje que no tiene un comic en ese momento es Hulk, cuyo título fue cancelado en esa fecha.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio