Wikia

Marvel Wiki

Vengadores (Tierra-199999)

Discusión0
2.496páginas en el wiki

Redirigido desde Los Vengadores (Tierra-199999)

Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Alias
Los Heroes Más Poderosos Del Planeta
Information-silk Universo
[[Tierra-19999]][[Categoría:Equipos de la Tierra-19999]][[Categoría:Tierra-19999]]
Afiliaciones
Information-silk Líder
Origen
Information-silk Creadores
[[Zak Penn|Zak Penn]][[Category:Zak Penn/Creador]], [[Joss Whedon| Joss Whedon]][[Category:Joss Whedon/Creador]]
Primera aparición

HistoriaEditar sección

Los Vengadores fueron la creación de S.H.I.E.L.D de director Nicholas Fury, que prevé un equipo que pueda trabajar en conjunto como una emergencia equipo de respuesta en caso de que una amenaza resultaría tan poderoso que ningún héroe podría enfrentarlo solo. Los catalizadores de este plan fueron las apariciones de seres con los niveles personales de poder que excedía con mucho las capacidades militares convencionales. Él llamó a su plan de la "Iniciativa Vengadores".

Los Vengadores forman gradualmente a través de las circunstancias y la planificación reactiva. Fury consideró inicialmente a Tony Stark para un papel en el equipo, pero descarta esta idea debido a la naturaleza impredecible de Stark. Finalmente, el plan fue desechado por completo y Fury reorientado su atención en los recursos militares en manos de SHIELD en su lugar. Circunstancia sin embargo, ha demostrado ser la fuerza motriz que llevó a los miembros dispares del equipo junto a Loki hizo una aparición sorpresa en un escudo centro de investigación, mató a varios soldados, y escapó con Agente Barton y Profesor Selvig bajo su control, tomando el Tesseracto con él.

La amenaza planteada por el Tesseractoo en manos de Loki obligado a Fury para repetir su idea anterior y activar un grupo de personas con capacidades increíbles. Fury llama el tiempo de desplazamiento del héroe de la Segunda Guerra Mundial, Capitán América de nuevo en servicio, mientras que Stark y Dr. Bruce Banner fueron traídos por sus conocimientos científicos. Cuando Loki hizo una aparición pública, Stark (con su armadura de Iron Man) y el Capitán América se apresuró a interceptar, acompañado de S.H.I.E.L.D. la agente, Natasha Romanoff, la Viuda Negra. Los tres se enfrentaron y capturaron el Asgard, aunque en el esfuerzo por detener a las personas que estaban a su vez se enfrentan por el hermano adoptivo de Loki, Thor. Esto dio lugar a un altercado cuando Thor extrae Loki, pero una vez que los hombres habían perdido el tiempo y el esfuerzo en un choque de egos estériles, se reanudó el viaje juntos.

Una vez a bordo del Hellicarrier S.H.I.E.L.D., los enfrentamientos continuaron, en cierta medida, como resultado de goading de Loki. A pesar de que sus programas fueron en gran medida alineados, sus egos y el creciente malestar que rodea las acciones de Fury tenía el grupo en un estado frecuente de tensión. Esto se mantuvo hasta Loki surgió su trampa y utilizó un ataque sorpresa de Clinton Barton, todavía bajo control, para desencadenar una nueva ronda de caer dentro de las filas. El ataque dejó a las partes del Helicarrier en la ruina, y S.H.I.E.L.D. El agente Phil Coulson muerto por la mano de Loki Loki huyó ante sí mismo. Su asesinato de Coulson, resultó ser su perdición sin embargo, debido director Fury utilizó el incidente para motivar a las personas que quedan en acción. Capitán América y Iron Man querían justicia para Coulson, Barton, que había sido retirado del control de Loki, simplemente quería sacrificarlo, y Romanoff tenía sus propias deudas se asienten. Después de perseguir a Loki a Nueva York que pronto se unieron a Thor y Banner, ambos de los cuales se había caído de la compañía en el ataque. Por último, como un equipo, el grupo que se hacen llamar los Vengadores se reunieron para luchar contra una amenaza que era más grande que cualquiera de ellos solo.

La búsqueda de Loki se convirtió en una batalla por Nueva York cuando Loki abrió una grieta dimensional por encima de la ciudad para una espera de los Chitauris invasión forzó estacionado en el otro lado. Los Chitauris atacaron sin dudarlo, fluyendo a través de una vasta horda de tropas terrestres con apoyo aéreo. Los Vengadores se mantuvieron firmes en contra del asalto, en un primer momento hacer frente a los guerreros atacantes, y luego cambiar el enfoque a otros objetivos importantes de destino. No sólo había Loki y su ejército extranjero para hacer frente, también hubo leviatanes de los Chitauris, bestias voladoras colosales que eran tantos agentes de la destrucción, ya que eran un medio de transporte. Los Vengadores se dividieron aún más en más frentes que se ocupan de la grieta y la tecnología manteniéndolo abierto, por no hablar de una ojiva nuclear que también había sido desplegada en la zona a petición de los gobiernos de la Tierra. Ellos finalmente triunfaron cuando Iron Man redirigido el misil a través del portal y en las filas de los invasores, incluso más allá de la espera.

Tras la pelea, los Vengadores se reunieron para la partida de Thor, y su hermano, ahora cautivo, de vuelta a Asgard, donde Loki y el Tesseracto se eliminarían de forma segura a la humanidad. Cuando los asgardianos se habían ido, el resto del equipo dijo que sus despedidas y se fue por su lado también. Fury, reflexionando sobre su disolución, observó que algunos días los Vengadores podrían volver a montar de nuevo.

Puede llegar un momento en que tendría que. [1]

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio