Wikia

Marvel Wiki

Vengadores (Tierra-199999)

Redirigido desde Los Vengadores (Tierra-199999)

3.303páginas en
la wikia
Discusión0
Information-silk

Vengadores (Tierra-199999) 002
Information-silk Nombre del grupo
Information-silk Alias
Avengers, Los héroes más poderosos del planeta, Héroes de Nueva York, Iniciativa Avengers[1][2]
Information-silk Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Universo
Afiliaciones
Information-silk Líder
Information-silk Enemigos
Origen
Information-silk Lugar de formación
Primera aparición

Historia

La Iniciativa Vengadores

Los Vengadores eran una creación del director de S.H.I.E.L.D, Nicholas Fury, que prevé un equipo de héroes que podrían funcionar juntos como un equipo de respuesta de emergencia en caso de que una amenaza resultaría tan poderoso, que nadie héroe podría enfrentar solo. Los catalizadores de este plan fueron las apariciones de seres con los niveles personales de poder que superó con creces las capacidades militares convencionales. Llamó a su plan de la "Iniciativa Vengadores"

Después de revelar al mundo que él es Iron Man, Tony Stark volvió a casa para encontrar a Nick Fury esperándolo. Furia consultó con Stark en relación con la Iniciativa Vengadores, diciéndole que él no es el único superhéroe del mundo. Stark se negó, pero Fury aún mantenía los ojos en él, mientras tanto, El Consejo de Seguridad Mundial intentó arreglar para Emil Blonsky que se asignará a la Iniciativa debido a su historial militar después de su transformación, con la intención de culpar a su alboroto inicial sobre el Hulk, pero SHIELD deliberadamente saboteado el intento de tener Blonsky transferido a su custodia y se quedó en manos del General Ross.

Vengadores Unidos

La amenaza que representan el Tesseracto en manos de Loki obligó Fury para repetir su idea anterior y activar un grupo de personas con capacidades increíbles. Fury llama el héroe de la Segunda Guerra Mundial el tiempo desplazados, el Capitán América de nuevo en servicio, mientras que Stark y el Dr. Bruce Banner fueron traídos por sus conocimientos científicos. Cuando Loki hizo una aparición pública, Stark (con su armadura de Iron Man) y el Capitán América se apresuró a interceptar, acompañado de SHIELD agente, Natasha Romanoff, la Viuda Negro. Los tres se enfrentaron y capturaron el Asgard, aunque en el esfuerzo para traerlo en custodia fueron a su vez se enfrentaron por el hermano adoptivo de Loki, Thor. Esto dio lugar a un altercado cuando Thor extrae Loki, pero una vez que los hombres habían perdido el tiempo y esfuerzo en un choque de egos infructuosa, se reanudó el viaje juntos.

Una vez a bordo del Helicarrier S.H.I.E.L.D, los enfrentamientos continuó, hasta cierto punto como resultado de aguijoneo de Loki. A pesar de que sus agendas estaban alineados en gran medida, sus egos y el creciente malestar que rodean las acciones de Fury tenía el grupo en un estado frecuente de tensión. Esto se mantuvo hasta Loki saltó su trampa y se utiliza un ataque sorpresa de Clinton Barton, todavía bajo control, para desencadenar una nueva ronda de caer dentro de las filas. El ataque piezas izquierdo del Helicarrier en ruina, y SHIELD agente Phil Coulson muertos por la mano de Loki antes de Loki mismo huyó. Su asesinato de Coulson, resultó ser su perdición sin embargo, porque el Director Furia utilizó el incidente para motivar a las personas que permanecen en acción. Capitán América y Iron Man querían justicia para Coulson; Barton, que había sido retirado del control de Loki, simplemente quería ponerlo abajo; y Romanoff tenía sus propias deudas a saldar. Después de perseguir a Loki a la ciudad de Nueva York que pronto se les unieron Thor y Banner, ambos de los cuales se había caído de la portadora en el ataque. Por último, juntos como un equipo, el grupo que se hacen llamar los vengadores ensambla para luchar contra una amenaza que era más grande que cualquiera de ellos solo.

Batalla de Nueva York

Ultron

Visión

Referencias

  1. Marvel's The Avengers
  2. Iron Man 2 (Película)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria