Wikia

Marvel Wiki

Los Vengadores: Los Heroes Más Poderosos Del Planeta

Discusión2
2.493páginas en el wiki
Wiki-wordmark
Information-silk

Los Vengadores Los Heroes Más Poderosos Del Planeta
Primer episodio

Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra es una serie de dibujos animados americana creada por Marvel animación basada en Marvel Comics sobre el equipo de superhéroes Los Vengadores. La serie se estrenó en Disney XD en el otoño de 2010.

La serie es de la realidad-80920. La serie inicialmente cuenta con un equipo basado en la lista de los Vengadores originales, integrado por Iron Man, Ant-Man, Hulk, Thor y la Avispa.En términos de tono y estilo, la serie se basa principalmente en las historias originales de Stan Lee y Jack Kirby. Sin embargo, también tiende a utilizar material de todas las épocas del cómic de ejecución y otras fuentes, como la cinematográfica del Universo Marvel.

ArgumentoEditar sección

Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escapan de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra montan una alianza de lucha contra el crimen y se hacen llamar Vengadores. La línea de los vengadores iniciales incluye a Hank Pym (que asume tanto el Hombre-Hormiga como al Hombre Gigante), Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa. Despues se unieron El Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón. Tras la derrota de Kang el Conquistador, los Vengadores saben que una guerra entre dos imperios extranjeros, los Kree y los Skrulls, devastarán el Sistema Solar y que deben estar li
Los Vengadores los Heroes mas Poderosos del Planeta opening latino01:01

Los Vengadores los Heroes mas Poderosos del Planeta opening latino

Opening Latino.

stos para el ataque que viene.

VengadoresEditar sección

Los VengadoresEditar sección

  • Iron Man / Tony Stark (Eric Loomis) es un inventor multimillonario cuyas creaciones han caído en manos de grupos como S.H.I.E.L.D. y H.Y.D.R.A.Tony Stark utiliza su tecnología de alta demanda de armas para tratar de reclamar lo que es suyo y para detener la destrucción incalculable que ambas organizaciones cometen. Es el líder interino de los Vengadores y los alimenta con recursos.
  • JARVIS (Phil LaMarr) Es un ayudante de los Vengadores y el mayordomo de estos. A veces le da localizaciones o información a Tony Stark.
  • Ant-Man / Giant-Man / Hank Pym (Wally Wingert) es un científico que inventó Partículas Pym, una sustancia subatómicas que le permiten a sí mismo reducir su cuerpo hasta llegar a tener el tamaño de una hormiga o expandirse tanto como un rascacielos. Suele utilizar medidas diplomáticas para resolver las cosas, y sólo lucha si es necesario. Es uno de los mejores y más antiguos amigos de Tony Stark. Se desempeña como estratega del equipo y táctico.

  • Pantera Negra / T'Challa (James C. Mathis III) fué expulsado del país de Wakanda cuando su padre fué derrocado como Rey por el Homo-Sapiens. Buscó a los Vengadores para que le ayudasen a recuperar su patria. Después de esto se unió a los Vengadores con el fin de hacer el bien con ellos.

  • Capitán América / Steve Rogers (Brian Bloom) es el primer Super Soldado. Capitán América se congeló en las profundidades del océano desde hace décadas al intentar frustrar a Cráneo Rojo de un escape en la Segunda Guerra Mundial, pero fué encontrado y revivido por los Vengadores.

  • Ojo de Halcón / Clint Barton (Chris Cox) es un ex agente de S.H.I.E.L.D., Barton fué traicionado y enmarcado por su ex pareja, la Viuda Negra. Empeñado en limpiar su nombre, se une a los Vengadores para luchar contra el mal y exponer a la Viuda Negra como una agente doble.

  • Hulk (Fred Tatasciore) es un monstruo incomprendido, forzado a una vida de funcionamiento de las fuerzas militares y la lucha por el siempre vigilante General Ross. Su alter ego, Bruce Banner, decidió no deshacerse de Hulk después de hablar con él y llegar a creer que hay un lugar para Hulk en el mundo. Dejó el equipo, pero más tarde se reincorpora.

  • Thor / Thor Odinson (Rick D. Wasserman) es el dios nórdico del trueno y un Asgardiano, es el más fuerte de los guerreros. Thor decide pasar su tiempo en Midgard para ayudar a los seres humanos frente a las amenazas sobrehumanas. Se siente atraido por la valiente y abnegada paramédica, Jane Foster.

  • Avispa / Janet Van Dyne (Colleen O'Shaughnessey) es la socia de negocios de Hank Pym. Jan es impetuosa y la más joven vengadora. Se acercó con la idea de nombrar al equipo "Los Vengadores". Ella también está enamorada de Hank y el parece tener el mismo sentimiento hacia ella, aúnque no parecen estar en una relación romántica seria.

Agentes De S.H.I.E.L.DEditar sección

  • Nick Fury: es el líder de S.H.I.E.L.D. a diferencia de sus otras formas, en esta serie es afro-americano (Piel de color negra).
  • Jack Fury Comandante de S.H.I.E.L.D

AntagonistasEditar sección

  • Emil Blonsky/Abominación: trabajaba antiguamente bajo las ordenes del general Ross, pero luego de infectarse con rayos Gamma se transformo en un monstruo, pasando de trabajar con El lider a estar con el Baron Zemo.
  • Simon Williams / Wonder Man: era un empresario dedicado a la tecnología, pero cuando Tony Stark compra su compañía recurre al segador (aparentemente su hermano) para vengarse, llevándolo con MODOK, el cual lo sometió a un rayo que lo convirtió en un ser de pura energía. Al final del episodio se desvanecería, pero Encantadora lo reviviría con su magia.
  • Encantadora:Es una encantadora de hechizos Asgardiana y una enemiga común de Thor(que porcierto tambien está enamorada de el), que fingió estar enamorada y en el equipo de Baron Zemo.más tarde revela estar con Loki (Medio-Hermano de thor) pero al ser poderosa se le une a un ser de fuego maligno gigante, adoptando el poder del fuego y un nuevo nombre:Encantadora de fuego.
  • Baron Zemo:Ex-enemigo del Capitán America, trabajaba solo hasta ser derrotado. Por eso hizo una alianza de enemigos poderosos de los Vengadores como jefe.
  • Crimsom Dynamo Carmesi:Enemigo con traje de hierro de Iron-man. Es el ultimo poseedor de el traje Dynamo Carmesi y posee el ultimo modelo del traje.Posee un sinúmero de armas que tratan rayo repulsores y misiles,etc.
  • General Ross/El lider: El primer villano encerio con el que pelean los Vengadores(Primer villano que trae una guerra grave a conquistar el mundo).trabajaba con la Abominación,El hombre absorbente, vengadores mutados,humanos mutados, y soldados de SHIELD mutados.
  • Kang:El segundo villano que trae una gran guerra.El trata de exterminar al capitan America, ya que siguio viviendo a pesar de que debería estar muerto, y eso causó la casi-muerte de la princesa.Causa una gran guerra en la que los vengadores estaban perdiendo, debido a que su tecnología era mucho más avanzada.Iron-man lo vence pero sus sistemas dañan a Ultron y lo hacen malo y el les advierte de lo que viene.
  • Ultron:El tercero en traer una gran y super guerra a los Vengadores.Debido a que los sistemas de Kang lo dañan, el se vuelve malo e intercepta a todas las computadoras y las desconecta.Luego dispara todos los misiles contra la humanidad.Demuestra ser un gran enemigo de los vengadores.Iron-man detiene los misiles y Hank lo destruye por adentro.
  • Dr.Doom:El enemigo de los cuatro fantasticos llega a la serie haciendo replicas de Avispa y de la mujer invisible.

AntagonistasEditar sección

[editar]H.Y.D.R.A.Editar sección

  • Baron Von Strucker: el lider de HYDRA, fue uno de los 74 supervillanos que se fugaron de las prisiones de S.H.I.E.L.D. Su único poder es el de absorber la energía vital de aquellos a quien toca con su guante.
  • Víbora: Una de los tres tenientes de Strucker en Hydra
  • Natasha Romanoff / Viuda Negra: ex-agente de S.H.I.E.L.D, trabajando actualmente como espía para H.Y.D.R.A. como tenientente de Strucker.
  • El Segador: Teniente mano derecha del Baron Von Strucker, lleva una especie de hoz donde debería estar su mano derecha y siempre está donde esté el Baron.

[editar]Amos del MalEditar sección

[editar]Otros VillanosEditar sección

[editar]Doblaje LatinoamericaEditar sección

[editar]TripulaciónEditar sección

  • Joshua Fine - Productor supervisor
  • Christopher Yost - Editor de artículos
  • Vinton Heuck - Director
  • Sebastian Montes - Director
  • Jamie Simone - Fundación y director de voz

ProducciónEditar sección

Marvel anunció en octubre de 2008 que su Marvel Animation división y el exterior estudio de Film Roman produciría "Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta" previsto para 2010, 52 episodios han sido confirmados. Josué Bellas servirá como productor supervisor y Christopher Yost actúa como editor de historia en la serie. El 22 de septiembre de 2010 se estrenó en DisneyXD una parte de los 20 minisodios, centrándose en la historia de los héroes y cada uno de los acontecimientos que conducen a la serie principal. La serie regular comenzó a transmitirse en Disney XD en los Estados Unidos el 20 de octubre de 2010 y en Teletoon, Canadá, el 22 de octubre de ese mismo año en Inglés y marzo de 2011 en lengua francesa.

CómicEditar sección

"Los Vengadores: Los héroes de la Tierra más poderosos" serie de cómic por Christopher Yost , Scott Wegener, y Scherberger Patrick está siendo publicado para acompañar la serie. Su duración será de cuatro temas.

CuriosidadesEditar sección

  • La Avispa tiene una ropa diferente a lo normal; en esta serie tiene: auriculares amarillos que en cada esquina tienen una especie de antena, guantes amarillos que casi le llegan a los codos (que de ahí le salen mangas negras que le llegan a los hombros), un vestido negro con franjas amarillas, pantalón negro, botas amarillas. Sus habilidades no cambian nada y sus alas tampoco.
  • Durante el opening se muestra una batalla entre los vengadores y tropas de HYDRA, pero solo aparecen Iron Man, Hulk, Hombre Hormiga, la Avispa, Thor y el escudo del Capitán America, pero no se muestra ni a Pantera Negra ni a Ojo de Halcón en batalla, aun así salen en una pantalla pequeña de Tony Stark durante el opening.
  • En los primeros episodios, al final del opening, aparecian todos los vengadores reunidos, una vez formado oficialmente el grupo solo salían los fundadores (Iron Man, Hulk, Hombre Hormiga, la Avispa y Thor). Conforme los demás se unían, aparecían también.
  • En el episodio "LLega el Capitán América", uno de los aulladores es Wolverine por que lo llaman Howlett que es el apellido paterno del heroe, curiosamente se ve mas viejo de lo normal como de unos 40-50 años a pesar de que sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200 y de que esto ocurrio antes de la linea temporal de los x-men.
  • En el episodio "El hombre en el hormiguero" se muestra a un hombre en un taxi leyendo un periódico donde en la primera plana se lee "The Punisher ataca de nuevo", haciendo referencia al personaje de Marvel del mismo nombre.
  • En el episodio "Los maestros del mal" se muestra a un hombre en un taxi leyendo un periódico donde en la primera plana se lee "¿Academia de mutante secreta?”, haciendo referencia a la academia de los X-Men.
  • En un episodio Tony Stark les dice a los otros vengadores que ha trabajado con Reed Richards (Mr. Fantastico) en lugar llamado la Zona negativa, haciendo alusión a la prisión zona negativa aparecida en el comic "Civil War”.
  • En el episodio "Hulk contra el mundo" aparece Leonard Samson, y se explica cómo es que desarrolla sus poderes, debido a una exposición de radiación gama durante el escape de los prisioneros de la prisión del Cubo.
  • En el episodio "459” aparece el Capitán Marvel, explicando acerca de su raza, los Kree, teniendo una guerra con la raza llamada Skrulls.
  • En el mismo episodio aparece Carol Danvers, y muestra como se convertiría en Ms. Marvel.
  • En el episodio "La picadura de la Viuda" se muestra a Mockingbird ayudando a Ojo de Halcón a capturar a la Viuda. Aunque ya había salido (capítulo 3), es la primera vez que lo hace con su disfraz.
  • En el mismo episodio se muestra a Nick Fury y Mockingbird observando en una mesa a la agente de HYDRA, Víbora, a la que capturaron con el rostro parecido a los de los Skulls, haciendo referencia a el Evento Secret Invasion, lo que puede significar una adaptación animada de dicho evento en la serie.
  • Durante el episodio "La Llegada del Conquistador", se muestra al Caballero Negro destruyendo a los robots de Kang en Londres.
  • Durante varios episodios aparece el robot Ultron, villano de Marvel.
  • En el episodio "El hombre que robó la mañana" se ve una foto de los Cuatro Fantásticos.
  • Cuando Kang envia a los vengadores al futuro y llegan a un Nueva York destruido, les dice que esto es culpa del Capitán América y sus acciones, posiblemente se refiera a las acciones que suceden durante Civil War, aunque durante la saga no se muestra a Nueva York destruida como la muestra Kang.
  • Al final del episodio "La dinastía Kang" se muestra a Reed Richards ayudando a Henry Pym a curar a la esposa de Kang.
  • Esta serie es de la Tierra-80920 igual que la de Wolverine y los X-men.
  • Hay un error de tiempo en el capítulo "Salve Hydra" ya que la computadora de la nave de Modok dijo que el Cubo Cósmico iba a estar cargado en 17 minutos, segundos después cap pregunta cuando van a llegar Pantera Negra y Thor y Iron Man dice que van a llegar en 9 minutos, el error está en que después la computadora de Modok dice que el cubo ya está cargado antes de que lleguen Thor y Pantera Negra.
  • en el capítulo "Se requiere más unidad" parece haber un cameo a una serie que no es de Marvel ya que los billetes que roba Mandril tienen el logo de Linterna Verde
  • en el episodio "el cofre de los inviernos pasados" aparecen la Antorcha Humana y la Mole peleando contra las criaturas de hielo
  • En el episodio "Thor el poderoso" Thor, pelea contra varios gigantes de hielo, en Asgard, curiosamente uno de esos gigantes podria ser Laufey el padre de Loki, ya que este gigante tiene unas extrañas marcas alrededor de sus ojos al igual que Loki que es en realidad un gigante de hielo, aunque es poco posible ya que en el episodio "la caida de asgard" el propio loki dijo "fue odin quien mato a mi verdadero padre y me robo de niño, para tratarme como un ser inferior".
  • En los episodios "La llegada de Iron Man", "Hulk contra el mundo" "El hombre en el hormiguero" y "La fuga" apararecen las prisiones, La Boveda, El Cubo, La Casa Grande y La Balsa.
  • A partir de la segunda temporada, Iron Man tiene una nueva armadura, el Capitán América tiene nuevo traje parecido al de Ultimate, en los trailer se ve a Thor con un nuevo traje y a Nick Fury más parecido a su versión Ultimate.
  • Existe un capitulo llamado Nuevos Vengadores donde los Vengadores supuestamente mueren y dejan que Spider-Man sea el lider, luego los Vengadores son Revividos y nombran a Spidey Vengador
  • En el ultimo episodio de la primera temporada despues que Loki destruya el escudo de Capitan America con su lanza, cuando Loki pierden los poderes y cae sobre el puente aparece el Coñazo de Capitan America con su escudo sin ningun rasguño... como lo hizo? Observación realizado por José Bonilla.
  • En ese mismo episodio momentos después, cuando Odin levanta a Loki, el Capitán Amèrica no aparece, solo están Iron Man, Thor y Hulk. Observación hecha por Alvaro Suárez
  • En el episodio "Quien se robo al hombre hormiga " cuando La Avispa trata de convencer a el Hombre Hormiga de que de quede en los Vengadores justamente cuando va a salir de la mansion, se escucha en las noticias que El Hombre Araña salvo el dia.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Los Vengadores: Los Heroes Más Poderosos Del Planeta

  • Galactus

    2 mensajes
    • Cuando derrotan al devorador de planetas, es el ultimo capitulo?
    • Si. Porque cancelaron la serie, si te fijas con otros villanos la historia y las batallas eran más largas y emocionantes, vs Galactus metie...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio