Fandom

Marvel Wiki

Los 4 Fantásticos (pelicula de 2005)

3.913páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Manual de Uso
Los 4 Fantásticos

Los 4 fantasticos.jpg
Portadas Alternas:
Information-silk.png Título
Los 4 Fantásticos
Detalles
Information-silk.png Duración
undefined
Los 4 Fantásticos es una película dirigida por Tim Story basada en los cómics de la Marvel. Se estrenó el 8 de julio de 2005. Es la segunda película de imagen real de Los 4 Fantásticos. Anteriormente, en los años 90, se había filmado otra versión, pero al final nunca se estrenó debido al escaso número de copias clandestinas de ésta.

Historia

Reed Richards (Ioan Gruffudd) se aventura en una misión en el espacio para curar varias enfermedades de la tierra y alargar la vida. Desgraciadamente no contaba con el presupuesto para dicha misión, acudiendo entonces al doctor Victor Von Doom, con quien ya mantenía contacto desde la universidad, pero no se llevaban bastante bien. Victor accede a la oferta de Richards. Se aventuran Susan Storm (Jessica Alba), ex novia de Richards, Johnny Storm (Chris Evans), hermano de Sue, Ben Grimm (Michael Chiklis), el mejor amigo de Reed y, por supuesto, los ya mencionados, Victor Von Doom y Reed Richards. Ya en el espacio, Richards observa que una nube de radiación cósmica se acerca, afectando así a los cinco huéspedes de la estación. Desde ese momento, los cinco empezaron a desarrollar mutaciones en su ADN. Decidieron utilizar sus poderes para salvar el mundo, pero uno de ellos, el Doctor Von Doom (o Dr. Muerte), no quiso seguir el mismo camino de los otros 4, provocando un deseo de destrucción. Esto desencadena una lucha entre los 4 fantasticos y el Dr. Von Doom en la que salen victoriosos los 4 fantasticos al usar el ataque super-nova de Jhonny Storm, la capacidad de crear campos de fuerza de Sue Storm, inteligencia de Red Richards y la gran ayuda de Ben Grimm, Haciendo que este termine derretido.

Versión extendida

Varios meses después la Fox, editó una versión extendida con unos 20 minutos adicionales de escenas añadidas al metraje de le película, llegando a una duración de 125 minutos contra los 104 minutos de la versión cinematográfica.

También en Fandom

Wiki al azar