Wikia

Marvel Wiki

Los Últimos Vengadores (Película)

Discusión0
2.493páginas en el wiki
Information-silk
{{{Título}}}

[[File:|280px|center| ]]
Portadas Alternas:
Detalles
Information-silk Duración
72 minutos
Película Anterior
Película Siguiente

Ninguna

Ultimate Avengers (también conocido como Ultimate Avengers: The Movie) es una película de animación directamente para DVD, basada en el comic book The Ultimates (2002), fue producido por Marvel Studios y distribuido por Lions Gate Entertainment. El DVD apareció el 21 de febrero de 2006 en America, y en Europa el 2 de octubre de 2006. La película debutó por televisión el 22 de abril de 2006 por Toonami, Cartoon Network.

TramaEditar sección

The Avengers Ultimate The Movie Español Doblaje angelino01:11:09

The Avengers Ultimate The Movie Español Doblaje angelino

Los ultimos vengadores pelicula 1 audio angelino01:11:21

Los ultimos vengadores pelicula 1 audio angelino

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo, Steve Rogers, un soldado de EE.UU., conocido como el Capitán por ser mejorada con el "Suero Super-Soldado" Estados Unidos, impide el lanzamiento de un misil por los nazis, que pronto se reveló como que cambia de forma extraterrestres liderados por una tomando la forma oficial de las SS Herr Kleiser. La explosión de misiles, sin embargo, envía a Rogers en un estado catatónico, y cae en las aguas heladas del Atlántico Norte, dado por muerto. En el día de hoy, el Capitán América se encuentra y se revivió por un escudo equipo dirigido por el general Nick Furia. Bruce Banner y su ex-novia de Ross Betty dirigir un equipo de científicos del gobierno que trabajan para recrear el Super Soldado-suero con el fin de intentar detener el poder real que apoyaron a los nazis - el extranjero Chitauri. Banner cree que el Suero Super Soldado-es la clave para que lo controla a Hulk, y en secreto utiliza la sangre para tratar de crear una cura, en vez de usar los candidatos que habían sido seleccionados para el procedimiento de renacimiento.

Un ataque en un Chitauri S.H.I.E.L.D. satélite diseñado para rastrear los superiores de los Chitauri barcos fuerzas de Nick Furia para ordenar la ejecución de "Vengador del proyecto", que implica la formación de un equipo de superhumanos. Fury trata de reclutar a - con resultados mixtos - Giant-Man (un científico que había sido liberado de SHIELD antes de la película), Avispa (la esposa de Giant-Man es), Iron Man / Tony Stark (un industrial playboy), Thor (cuyos créditos que Thor no son aceptadas) y la Viuda Negro (un espía SHIELD) - y después de varios reveses, incluyendo una misión fallida que llevó a la viuda, pero todas Negro pie del equipo, los héroes se unen para combatir a los Chitauri. Aunque tuvo éxito, el equipo debe luchar contra un Hulk enfurecido, después de Banner lanzó su alter ego para ayudar en la batalla contra los Chitauri, antes de perder el control. El equipo logró distraer a la larga el tiempo suficiente para que Hulk Betty para calmarlo, y Banner se encuentra encarcelado después. Los héroes de entonces celebrar su éxito.

RepartoEditar sección

Actor Role
Justin Gross Steve Rogers / Capítan América
Marc Worden Tony Stark / Iron Man
Andre Ware General Nick Fury
Grey DeLisle Janet Van Dyne-Pym / Wasp
Nolan North Hank Pym / Giant-Man
Dave Boat Thor
Olivia D'Abo Natalia Romanov / Viuda Negra
Fred Tatasciore Hulk
Michael Massee Dr. Bruce Banner
Nan McNamara Dr. Betty Ross
Jim Ward

Herr Kleiser

Véase también:Editar sección

Editar sección

Ingles
  • A world in crisis. Age-old enemies on the verge of attack. A mighty team is recruited, and Earth's ultimate hero is sought to lead them - Captain America. Unfortunately, he's been frozen in ice for over sixty years. Inspired by Marvel's best-selling books, "The Ultimates," this is the extraordinary story of six very independent heroes who, like it or not, must fight as one to save the world. Little did they know that their biggest threat would emerge from within their very own ranks - The Incredible Hulk.
Español
  • En un mundo en crisis, enemigos ancestrales están al borde de una guerra definitiva. Un poderoso equipo es reclutado, y el último héroe sobre la tierra es buscado para liderarlos, el Capitán América. Desafortunadamente, él ha estado congelado durante los últimos 60 años. Inspirado por los libros best-seller de Marvel Comics, es una extraordinaria historia de seis superhéroes independientes quienes, les guste o no, deben luchar como si fueran uno solo, para salvar al mundo. Pero ninguno sospecha que su mayor amenaza podría emerger desde el interior de sus propias filas... hasta que aparezca El Increíble Hulk.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio