FANDOM

Manual de Uso

Sm101c066.jpg
Information-silk.png Título
La Supervivencia del Más Apto
Information-silk.png Director
Information-silk.png Escritores
Episodio anterior
Episodio siguiente

ninguno

La Supervivencia Más Apto es el primer episodio de la serie animada El Espectacular Hombre Araña. Fue escrito y dirigido por Gregorio Weisman y Victor Cook.

Argumento

La noche antes de ir de la escuela, Spider-Man detiene un robo a un banco; en el fondo, una figura oscura le dice a su cómplice "Hammerhead" que convoque a los "Enforcers" para matar a Spider-Man. Al día siguiente, Morman Osborn despide a Adrian Toomes y conservando el proyecto que él había creado.

Mientras tanto, Peter Parker llega a la escuela y le dice a sus amigos Gwen Stacy y Harry Osborn que él es indicado para conseguir una cita con Sally Avril, aunque Flash Thompson lo humilla delante de todos. Después de la escuela, Gwen le ofrece un trabajo a Peter en el laboratorio del Doctor Connors, quien lo acepta.

Peter va al apartamento de Harry, donde Norman lo felicita sobre su nuevo trabajo. Toomes aparece y se hace llamar como el "Buitre" usando un traje volador y secuestra a Norman. Peter se escapa y se pone el traje de Spider-Man para poder perseguir al Buitre. Tiene éxito en el rescatar a Norman, pero durante la lucha el Buitre consigue escapar.

Más tarde, Peter va al laboratorio donde él se reúne con Gwen, su amigo cercano Eddie Brock, y el Dr. Connors. Cuando él averigua que no recibirá ninguna paga, él trata de vender fotografías al jefe del periódico Daily Bugle, J. Jonah Jameson, aunque Peter es despedido inmediatamente.

Esa noche, Norman es atacado por el Buitre una vez más y cuando Spider-Man trata de detenerlo, es atacado por los Enforcers, quienes lo distraen mientras persigue al Buitre. Mientras esta siendo perseguido por los Enforcers, se encuentra después al Buitre y termina por derrotarlo junto con los Enforces.

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Curiosidades

  • A diferencia de las anteriores versiones del personaje, según parece el Buitre demuestra tener ningún dilema en cuento a su edad.

También en FANDOM

Wiki al azar