Wikia

Marvel Wiki

Jason Macendale Jr. (Tierra-616)

Discusión0
2.870páginas en el wiki
Information-silk
Jason Macendale Jr. (Tierra-616)

Hobgoblin (Macendale)
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1,85 Metros
Information-silk Peso
95 Kg.
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Jack O'Lantern La CIA reclutó a Jason Macendale mientras él asistía al Instituto de Tecnología de Massachusetts. Se alistó en la Marina y se convirtió en un piloto de combate. Luego, Macendale comenzó su servicio activo como agente de campo en el teatro asiático. Sin embargo, sus métodos y tácticas eran demasiado brutales y extremas. Buscó empleo en otros lugares, Macendale emprendió una carrera como un mercenario internacional. Finalmente adoptó el nombre de Jack O'Lantern para ofrecer sus servicios.

Después de perder peleas con Spider-Man y el Duende verde, Macendale aprovechó la crisis del infierno siguiendo que varios demonios de nuevo a su guarida y enfrentarse a su Señor demoníaco, N'Astirh. Macendale quería poder suficiente para derrotar a sus enemigos y ofreció su alma a N'Astirh a cambio de tal poder. Cuando N'Astirh dejó de reírse, el señor demonio decidió que Macendale era digno de algo aunque no era su alma y lo poseído. Esto dio a Macendale la fuerza física que tanto ansiaba, junto con la velocidad sobrehumana y resistencia.

Desafortunadamente, el demonio que lo poseía demostró ser incompatible, y los dos enfrentaron muchos una batalla por el control de la forma física de Macendale hasta que el demonio literalmente había arrancado de su huésped humano y comenzó una existencia separada como el DemoDuende.

Más tarde fue asesinado por Roderick Kingsley, el duende original, quien regresó del retiro para reclamar su manto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio