Fandom

Marvel Wiki

Jason Macendale Jr. (Tierra-616)

3.674páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso
Jason Macendale Jr. (Tierra-616)

Hobgoblin (Macendale).jpg
Estado
Information-silk.png Identidad
Information-silk.png Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk.png Género
Information-silk.png Altura
1,85 Metros
Information-silk.png Peso
95 Kg.
Origen
Information-silk.png Universo
Primera aparición

Jack O'Lantern La CIA reclutó a Jason Macendale mientras él asistía al Instituto de Tecnología de Massachusetts. Se alistó en la Marina y se convirtió en un piloto de combate. Luego, Macendale comenzó su servicio activo como agente de campo en el teatro asiático. Sin embargo, sus métodos y tácticas eran demasiado brutales y extremas. Buscó empleo en otros lugares, Macendale emprendió una carrera como un mercenario internacional. Finalmente adoptó el nombre de Jack O'Lantern para ofrecer sus servicios.

Después de perder peleas con Spider-Man y el Duende verde, Macendale aprovechó la crisis del infierno siguiendo que varios demonios de nuevo a su guarida y enfrentarse a su Señor demoníaco, N'Astirh. Macendale quería poder suficiente para derrotar a sus enemigos y ofreció su alma a N'Astirh a cambio de tal poder. Cuando N'Astirh dejó de reírse, el señor demonio decidió que Macendale era digno de algo aunque no era su alma y lo poseído. Esto dio a Macendale la fuerza física que tanto ansiaba, junto con la velocidad sobrehumana y resistencia.

Desafortunadamente, el demonio que lo poseía demostró ser incompatible, y los dos enfrentaron muchos una batalla por el control de la forma física de Macendale hasta que el demonio literalmente había arrancado de su huésped humano y comenzó una existencia separada como el DemoDuende.

Más tarde fue asesinado por Roderick Kingsley, el duende original, quien regresó del retiro para reclamar su manto.

Wiki al azar