Wikia

Marvel Wiki

James Rhodes (Tierra-616)

Discusión0
2.404páginas en el wiki
Information-silk
James Rhodes (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1.85 Metros (Sin Armadura); 2.11 Metros (Con armadura)
Information-silk Peso
109kg. (Sin armadura), 200kg. (Con armadura
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Creado por
Primera aparición

War Machine (Mas conocido como Maquina De Guerra), es un superhéroe del Universo Marvel, amigo y aliado de armas de Tony Stark/Iron Man. Fue creado por David Michelinie y Bob Layton y su primera aparición, como Rhodey, fue en Iron Man #118 (Enero de 1979)

HistoriaEditar sección

UU. en el sudeste de Asia. Cavado en el cielo por proyectiles del enemigo, Rhodes logró aterrizar en una sola pieza y estaba tratando de conseguir su aeronavegabilidad nave cuando el inventario de Tony Stark , vestido con su armadura de Iron Man , acertó a pasar por el. Stark acababa de terminar su armadura original, se había vengado a su compañero preso profesor Yinsen, y estaba tratando de hacer su camino por la selva hasta el perímetro de defensa estadounidense. Atacado por el Viet Cong, Iron Man resultó Rodas se encontraban en el mismo lado, y Rhodes le permitió fuga en helicóptero de las baterías para recargar sus armas. Los dos luego caminaron por la selva junto, por último descubrimiento de una base de cohetes enemigos ocultos. Robo de un helicóptero enemigo, destruyeron la base, y voló a la más cercana campamento americano. Antes de salir de Vietnam para los Estados Unidos, Stark Rodas ofreció un trabajo como piloto tan pronto como su período militar había terminado. Rodas se negó inicialmente, pero después de una sucesión de otros trabajos, Rodas, finalmente aceptó la oferta de Stark y se convirtió en su piloto personal y el ingeniero jefe de la aviación. Mientras trabajaba en la Stark Internacional, Rhodes ayuda de Iron Man en sus batallas contra enemigos como el Oil Company Roxxon, Justin Hammer , acorazados, y Abdías Stane.

Cuando devastadores problemas personales causados ​​Tony Stark a abusar del alcohol y se vuelven incapaces de usar la armadura de Iron Man de manera responsable, Rodas lo puso en el fin de defender Stark Internacional del penal Magma. Él se ofreció a regresar, pero Stark insistió Rodas asumir la responsabilidad de ser el hombre de hierro por un tiempo para permitir a Stark a divertirse. A regañadientes Rodas estuvo de acuerdo y después de Stark empleado Morley Erwin le ayudó a encontrar la manera de operar de la armadura, se encontró en la batalla con los enemigos como Operación Trueno, Krang, Flying Tiger Firebrand, el Hombre Radiactivo , el mandarín, el Zodíaco, y vibro. A pesar de que fue incapaz de ayudar a Stark de una estafa de propiedad de la Stark Internacional de Obadiah Stane , que impidió que Stane de tomar la custodia de todas las armaduras de hierro de El hombre Stark. Con Morley Erwin y su hermana Clitemnestra, Rodas se embarcó en una breve carrera como mercenario para obtener fondos con los que podría comenzar un nuevo negocio. En el momento en que logró reunir el capital suficiente, Tony Stark se había recuperado de sus largos meses de alcohol compulsivamente varias, y se ofreció a reunirse con ellos. Los cuatro se mudó a Silicon Valley, California, donde fundaron Circuitos Maximus, una empresa de electrónica de diseño pequeño. Stark todavía no estaba interesado en reanudar su papel de Iron Man y le dio su bendición a Rodas para continuar. Rodas se inició en las filas de los campeones establecido sobrehumana cuando se convirtió en uno de los que participaron en las guerras secretas en primer lugar. Poco después, fue invitado a unirse a la recién fundada Vengadores Costa Oeste por el presidente de Ojo de Halcón, que cree que él es el original del hombre de hierro. Después de demostrar su valía al grupo, Rodas les reveló que él era el hombre de reemplazo de hierro.

El Nuevo Iron ManEditar sección

Poco después de la primera colocación de la armadura, Rodas comenzó a tener dolores de cabeza severos debido a la cibernética en el casco no había sido debidamente recalibrado para los patrones de su cerebro. Trabajando en estrecha proximidad con Stark nuevo, Rodas comenzó a fantasear con que Stark en secreto de él desaprobaba mantener la armadura y quería de vuelta. Esto llevó a la hostil e irracional comportamiento cada vez más en la «parte Rodas. Dado que la terapia de trabajo, Stark comenzó a construir un nuevo conjunto de armas sobre la base de original diseño de su armadura. Cuando Rodas finalmente comenzó a poner en peligro las vidas de inocentes por su comportamiento, Stark se puso la armadura nueva sofisticación y logró detener la 'masacre de Rodas. Avergonzado de su comportamiento, Rodas fue a buscar una cura para sus dolores de cabeza cuando se ajusta el casco al cerebro de sus patrones no les pongan fin. Stark fue a la Costa Oeste Vengadores a licitar la renuncia de Rodas, y fue invitado por Ojo de Halcón para utilizar las instalaciones del laboratorio para crear un nuevo estado de la técnica de ajuste de la armadura. Rhodes regresó a los circuitos Maximus después de la India mística Chamán le ayudó a curar sus dolores de cabeza, y brevemente se unió a Stark luchando contra el último maquinaciones Obadiah Stane contra ellos. Rodas fue herido en una explosión Stane ingeniería que destruyó Circuitos Maximus y mató a Morley Erwin. En consecuencia, no pudo asistir a Stark en su asalto final a Stane, un asalto que terminó en la muerte de Stane.

Rodas se unió a Stark en su nuevo negocio, pero incluso después sus huesos recomendadas, se mostró reacio a poner la armadura de Iron Man de nuevo. Stark había reanudado sus responsabilidades como Iron Man con el nuevo estado de la técnica-armadura, y Rodas no sólo sintió un vengador blindado segunda sería superfluo, también se sintió arrepentido de su período de irracional.

Varios años más tarde, Tony Stark "muerto", y Rodas fue nombrado director general de Empresas Stark. Fue en este tiempo que las empresas Stark creó la máquina de guerra blindados y Rodas brevemente tomó el lugar de Iron Man (incluso lo sustituye en los Vengadores Costa Oeste ). Sin embargo, cuando descubrió que Stark no estaba muerto, Rodas se puso furioso y resignado, la ruptura de su amistad con Stark. Las dos veces que se unen para luchar contra el mal que estaba tratando de hacerse cargo, pero la amistad de antaño ya no era el mismo. Alrededor de este tiempo Jim se convirtió en una relación sentimental con Rae Lacoste.

La máquina de guerra fue por su cuenta durante algún tiempo. Jim viajó a la pequeña nación de África Imaya en un intento de liberar a activista por la paz Vicente Cetewayo. Cable y Deathlok (Michael Collins), también viajó al país devastado por la guerra, y Nick Fury rápidamente envió un ESCUDO equipo esperan que la situación se estabilice. En la revolución resultante país el dictador fue derrocado, pero Cetewayo había sido asesinado por un misterioso asesor , quien advirtió a Jim que está presente en todos los conflictos. Jim siguió a la aventura y trabajó para la compañía Cetewayo Worldwatch , que investiga las violaciones de los derechos humanos. Uno de los agentes de SHIELD la actualidad, Sheva José, dejó de trabajar con Rodas. Jim siguió a la aventura, pero no pudo encontrar a alguien capaz de reparar la armadura. Volviendo a Stark, los dos había una confrontación sobre las distintas acciones recientes. Este fue interrumpida por el mandarín . Después de mandarín fue derrotada, la armadura fue corregido.

Durante su visita a familiares y amigos en Filadelfia, Rhodey se topó con un grupo de usuarios de la armadura que cazan por deporte. El seguimiento del líder Locomotive Breath a Slorenia, descubrió que las atrocidades fueron ocurriendo y alertó a los Worldwatch y Obras de la Fuerza .

Poco después, fue contactado por Sheva, que estaba investigando alguna actividad neonazi. Furia Rhodey y Nick respondió a su llamado para encontrar una facción rabioso que estaba tratando de enviar armas modernas a la Segunda Guerra Mundial era de Alemania. Rhodey seguido, reunidos en una furia más jóvenes, los Comandos Aulladores, así como Cap y Bucky Barnes. El "Zeitkrieg" fue detenido, aunque la armadura de War Machine se perdió cuando el tiempo cambió.

La Nueva Armadura AlienEditar sección

En vacaciones, Jim adquirió de repente un extraño traje nuevo, el Warwear Eidolon . Una misteriosa mujer llamada Skye sólo dijo que él lo necesita. Al enterarse de que algo terrible había ocurrido, Rodas volvió a los Vengadores. Rodas se unió a la Viuda Negro, el Agente de EE.UU. y Ojo de Halcón para encontrar una manera de detener a Tony Stark. Una confrontación con pocos cambios, y ayudó a Rhodey Fuerza Obras para desactivar algunas armas.

Él entró en el espacio para desactivar el satélite StarCore. Allí encontró a otro usuario Eidolon llamado Dirge , al parecer de haber sido enviados por Kang . Una muerte Skye explicó un poco más acerca de Eidolon de la historia, y el otro usuario fue destruida. Con el tiempo, Stark se rompió de control de Kang y sacrificó su vida para salvar a sus amigos. Después de su muerte, Rodas volvió a Empresas Stark, que fue comprada antes por Fujikawa, y su actitud acerca de Stark cambiado para mejor así.

Sheva José comenzó a rápidamente edad y murió al poco tiempo, un efecto secundario de su viaje en el tiempo anterior. Eidolon de Jim fue descubierta mientras estaba siendo examinada por la misma condición, y brevemente se metió en una pelea con ESCUDO que quería cuarentena y estudio de la armadura.

Como máquina de guerra, Jim Rhodes Fujikawa descubrió que estaba tratando de obtener acceso a algunos de la vieja tecnología de Tony Stark. Con el fin de salvar a que la tecnología caiga en manos de otra persona y para preservar el legado de su viejo amigo, se purgan los equipos de Fujikawa, a fin de destruir toda la información sobre la tecnología de la armadura de Stark. De este modo, sacrificó su traje alienígena descargándolo en los equipos y enviarlo en una "búsqueda y destrucción" de la misión.

Ya no queriendo que ninguno de identidad de superhéroe, Rhodes regresó a la vida civil para poner en marcha su propia empresa de salvamento. Al Stark y otros héroes de la lucha contra el retorno a la Tierra, los dos renovaron su amistad, que también operan con la nueva máquina de guerra, Parnell Jacobs .

Rodas había invertido mucho en la gracia y Tumbalt debido a su propósito declarado de mejorar los barrios urbanos étnicos. Mientras investiga la muerte de su hermana Jeannette, se enteró de la empresa era corrupto, utilizando sus recursos para impulsar las pandillas y las drogas. Esto llevó a su pertenencia a la tripulación .

La Guerra Civil y la Invasión SecretaEditar sección

James fue contratado por uno y se desempeñó como oficial de un comando directo e instructor de combate de | Escuadrón Centinela UNO .

Posterior a la Guerra Civil , Rhodey participaron en el reclutamiento de la Iniciativa y el programa de formación. A través de circunstancias aún sin revelar, Jim Rhodes fue herido de gravedad en algún momento después de la Guerra Civil y tenía los brazos, las piernas y parte de su rostro reemplazado por prótesis cibernéticas.

Durante la invasión Skrull , Rhodey recibió una señal de socorro holográfica de Tony Stark. Convencidos de que el mensaje fue enviado después de su muerte, Rhodey seguido las instrucciones de Stark y tomó el mando de un satélite espacial que había construido en secreto. La consola de control de la estación habilitada Rhodey para transformar el satélite en un traje gigante de alta tecnología de la armadura . Con esta armadura, fue capaz de repeler con éxito un Skrull acercando a la Tierra armada.

Dark ReignEditar sección

A pesar de las protestas de Endo, Rodas dejó el satélite para hacer frente a Anton Aubuisson , un corrupto ex soldado de las fuerzas especiales francesas que ahora representa el Roxxon Energy Corporation en las negociaciones con la tribu Anunquit en el oeste de Canadá. Si bien su presencia fue sancionada legalmente, Aubuisson mató a los representantes Anunquit que se negó la construcción Roxxon de un oleoducto en sus tierras con los osos polares mejorado con discos de control Sakaarian y actualizaciones a través de exoesqueleto Ultimo tecnología de Eaglestar Internacional , una firma contratista de defensa corruptos paramilitares. Rodas destruyó la tubería y los osos muertos Aubuisson después de Rodas destruyó su personal de control Sakaarian. Después de la misión se completó, Endo izquierda del satélite. [2]

En Santo Marco, Rodas destroysed un centinela adaptado utilizado por mercenarios Eaglestar en un intento de exterminar a la gente de Santo Marcos que eran de la misma tribu que los líderes rebeldes que se oponían a Marco dictador Santo Presidente Agustín. Después de la batalla, Rodas se encuentran Parnell Jacobs, que se cree que han muerto por Stuart Clarke, [3] en el grupo de Marcans Santo y reclutados por la fuerza que él sea su "hombre de la tripulación de un pozo" en el satélite y para ayudar a reconfigurar "biónica Rodas para reducir el estrés en su sistema. Jacobs aceptó después de enterarse de que el Dr. Rodas Glenda Sandoval, un médico con Eaglestar, fue violada y torturada en prisión, mientras que obligó a Eaglestar. En la máquina de guerra de I + D instalaciones secretas en las montañas de Colorado, un equipo bajo la dirección de Bethany Cabe desarrollado un cuerpo de clon, llamado "J. Rodas, Repro Bod 2.0", para él hacerse cargo debido a la cibernética en Rodas no estaban destinados a ser una solución permanente. La instalación fue atacada y el cuerpo clon fue tomada por Norman Osborn . [4] Rodas, junto con el apoyo de Jacobs y Cabello, invadieron la sede regional Eaglestar en la nación ocupada de Aqiria. [5] Rodas atacado mercenarios Eaglestar, pero ha decidido no para matar. Con la ayuda de Jake ESCUDO ex agente Oh, Sandoval encontró encerrado en una caja con explosivos en una unidad de cuarentena Eaglestar. Cegar a los mercenarios con un pulso de flash mientras Oh hombres tendían a Sandoval, Rodas perseguidos Eaglestar CEO Davis Harmon. Harmon utilizar su código para liberar Sandoval, pero Rodas estaba dispuesto a matarlo después de enterarse de que el CEO fue personalmente responsable por la violación de Sandoval, junto con el fin de experimentar con ella con algo desconocido. Antes de que pudiera actuar, el Dark Avenger Ares , que había sido enviado a Aqiria por Norman Osborn para cuidar de Harmon, desobedeció las órdenes de Osborn a mantener la posición e intervino en la lucha contra Rodas.

Rodas logró mantener su propia contra el dios de la guerra y seguido Harmon a otra unidad de cuarentena Eaglestar. Harmon dijo Rodas que no podía ser procesado desde Eaglestar era una multinacional agencia privada libre de la jurisdicción del gobierno, pero Sandoval lo mataron. Ares abre la unidad y se reveló que los experimentos realizados en Eaglestar creado sujetos de prueba infectado con un virus atada con la misma tecnología Ultimo en los osos mayor que Rhodes se enfrentan en Canadá. Sandoval estaba infectado con el virus y atacó Rodas y Ares. [6] . Suzi Endo, quien declaró que nunca volvería a trabajar con Rodas de nuevo después de lo que pasó en Santo Marco, Rodas asistida y sugirió que atacar a los infectados antes de que lleguen Makazan, la capital de Aqiria. Los infectados sobrevivieron "ataque de Rodas con Ares ahora entre los infectados. [7] A pesar de ser de diez minutos falla orgánica, Rodas se negó ofrecen Cabe ponerlo en éxtasis para un cuerpo nuevo e integrado del transbordador EVAC mandó llamar a su armadura. Rodas fue infectado con el virus a través de un beso de Sandoval y utiliza la tecnología de la armadura para absorber el virus de todos los infectados. Con el virus de la reconstrucción de sus órganos y que se suprimió, Rodas tomó el control del satélite y lo había derribarlo antes de que pudiera infectar a la infraestructura de la ciudad, mientras satélite EMP explosión con el código de Endo destruido el virus. Norman Osborn ofreció el indulto a Endo, Cabello, y Jacobs, mientras que él ofreció Rodas el cuerpo clon, pero Rodas rechazó la oferta de Osborn. Dedujo que la tecnología Ultimo fue desarrollado en una base del Ejército en los Estados Unidos, donde Ultimo fue visto por última vez. Rodas se dirigió a los EE.UU. con Sandoval y Oh como médicos, el equipo de Cabello y la seguridad de manipulación Jacobs y hardware, Endo como el experto en tecnología. [8] Después de Rodas y su equipo visitaron la madre de Roberto Rodas en la Nación Navajo y se enfrentó a América Eagle , Rodas engañado Eagle en la lucha contra Oh en una copia de la armadura de War Machine, mientras que atacó la base militar Mackelroy. [9] Allí han buscado pruebas de la tecnología a utilizar contra Ultimo Norman Osborn sólo para encontrar la cabeza de Ultimo que comenzó a atacar a la la base también. Con la ayuda de American Eagle, Rodas fue capaz de hacerla caer. [10] Rodas se enteró de que el cerebro de Ultimo se dividió en tres componentes y envió a tres empresas privadas para la investigación y el desarrollo. Mientras Cabe y Oh localizaron dos componentes en las instalaciones y Transcore Roxxon en su máquina de apoyo armadura nueva guerra, Rodas fue después de redes neuronales de Ultimo, que se celebró en un estado líquido que se cree que es Tony Stark. «Antiguos compañeros de equipo Ronin Rodas Vengadores, ruiseñor, Tigra y Wonder hombre trató de impedir el secuestro de chorro de Stark, pero Stark bebió el líquido de red neuronal y se fusionó con Ultimo como su nuevo huésped. Durante la batalla entre Rodas y el Ultimo, se reveló que el "Tony Stark", que fue después de Rodas era en realidad el primo de Tony Stark Morgan pasar por Tony. Cuando Rodas utiliza armadura de poder que pudo para absorber la tecnología de Ultimo en un intento de detenerlo, Ultimo incumplido sus armas y golpeó a su red neuronal para dar Ultimo de la capacidad de matar. [11] Con Ultimo en el y la destrucción de partes abiertas de América Medio Oeste, Norman Osborn llegó a su armadura de hierro Patriota y atacó Rodas, mientras que él estaba tratando de comunicarse con Ultimo. Rodas incorporados de hierro de la armadura Osborn Patriot y lo utilizó para destruir la forma de metal líquido de Ultimo suficiente para volver a conectar con él. Trató de razonar con Ultimo mostrando que las vidas que salvó y también se utiliza para mostrar Osborn lado humano de Osborn a Ultimo: el nacimiento de su hijo Harry. Después de la interconexión con Rodas y Osborn, Morgan Stark fue separado de Ultimo y el sistema de Ultimo sí purgado su programación de exterminio para convertirse en un borrón y cuenta nueva. Sin embargo, Osborn que Rodas aprovechar su red neuronal para que pudiera tomar el borrón y cuenta nueva orbe Ultimo como su nueva arma. [12]

Rodas y Sandoval engañó Osborn en el pensamiento de que su salud estaba fallando de la batalla Ultimo y Rodas se fusionó con el vehículo de transporte MARTILLO. Liberó el orbe Ultimo Endo y pidió tomar el astro fuera del planeta para mantenerlo lejos de Osborn y para aprovechar su código para enseñar el bien del mal. Después de Endo escapó con el orbe, Rodas pidió Tigra, Ronin, ruiseñor, y Wonder Man a evacuar a los civiles y les informó de su plan se puso en marcha. Rodas luchado Osborn y se les niega la transmisión de Sandoval a los demás miembros de la Guerra de la máquina del equipo para ayudar a Rodas, cuando Osborn encontrado una forma de mermelada de su tecnología de asimilación. Los otros héroes, junto con Endo y Oh formaron equipos de intervención para hacer frente a determinados objetivos criminales y subir la prueba de los objetivos de "sus crímenes. Mientras Rodas fue derrotado por Osborn y su martillo, los agentes, el plan de Rodas se llevó a cabo durante la batalla: una brecha de seguridad de un satélite MARTILLO exponer las obras de una la "Bainesville Diez", un grupo de altos funcionarios gubernamentales y los capitanes de la industria responsable por delitos en todo el mundo tales como la tortura y los asesinatos. Para distraer la atención de la acusación del grupo, Osborn dispuso que Rodas sometidos a juicio en La Haya por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, mientras que trató de impedir el enjuiciamiento de los Bainesville Diez. [13] Rodas tenía la intención de frustrar el esquema de Osborn por rápidamente meterse condenados. En el lado, él tenía su equipo de recuperar su cuerpo de clones han transferido su mente de forma inalámbrica. Por desgracia, Osborn había anticipado su movimiento y dar la orden de matar a Rodas. Se fabrica una historia al público que cyborg cuerpo Rodas fue fabricado por Tony Stark y el martillo recuperado la "real", absuelto de todos los cargos. Sin embargo, Rodas fue trasladado a su nuevo cuerpo antes de un cyborg. Él reveló a Osborn que él también había Endo utilizar gotas de líquido de Ultimo infectar el Bainesville Diez, haciendo que se vea siempre a las personas que fueron asesinadas, torturadas y violadas en sus pedidos. Rodas, luego se va a abrazar a su segunda oportunidad de vida.

Stark Enterprise y Armor WarsEditar sección

Tony crea una nueva empresa, Stark Enterprice. Con el fin de relanzar su empresa con un BANG, Stark construye una estacion espacial diseñada para investigaciones científicas. Para completar la construcción, Stark (como Iron Man) y Rhodes, tomaron un transbordador privado con rumbo al espacio. En secreto, La A.I.M., habían introducido agentes a bordo del transbordador para sabotear la estación con un agente biológico, el Bacillus Omega. Iron Man y Rhodes derrotarn a los soldados de la AIM, pero su nave es destruida en el proceso, y la estación es, finalmente, contaminada con éxito.

War MachineEditar sección

Rhodes fue el ayudante de Stark en el diseño y desarrollo del traje de combate MPI-2100, una maravilla tecnológica que combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Viendo su vasto arsenal, el traje fue apropiadamente conocido como "Máquina de Guerra".

Tras supervisar personalmente las capacidades destructivas de la Máquina de Guerra, Stark decidió dejar aparcado el proyecto en pos de la tecnología pacifista. Esta decisión frustró a Rhodes, que creía que la Máquina de Guerra era una herramienta útil con cientos de usos posibles tanto en tiempo de paz como durante la guerra. El inventor pacifista se enfrentó al soldado y los roces filosóficos entre ambos crecieron rápidamente.

Desafiando a su jefe, Rhodes se puso el traje e hizo un vuelo de prueba. Esperaba demostrar a Stark sus habilidades pacificadoras, pero en vez de eso se vio metido en una refriega que se saldó con la muerte de un rehén y seis terroristas.

Tras ser despedido de Industrias Stark, Rhodes atrajo la atención de Nick Fury y de S.H.I.E.L.D. Fury, impresionado por su resolución y su destreza al ponerse el traje, reclutó a Rhodes para crear una fuerza de combate de agentes equipados de forma similar y destruir así una organización terrorista.

El equipo de Rhodes actuó con un perjuicio extremo, destruyendo tanto la célula terrorista como el arma biológica que estaban desarrollando. Sin embargo, hubo bajas y la misión trajo consecuencias. Y además

Stark reclama la propiedad de la armadura, y ha jurado quitársela a Rhodes, mientras que éste prefiere seguir con S.H.I.E.L.D.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio