Wikia

Marvel Wiki

Iron Man 2 (videojuego)

Discusión0
2.794páginas en el wiki
Information-silk
Iron Man 2 (videojuego)

Iron Man 2 (videojuego)
Information-silk Título
Iron Man 2
Information-silk Universo
Tierra-199999
Detalles
Information-silk Promotores
Sega Studios San Francisco (DS, PS3, Xbox 360, Telefonos Celulares)

High Voltage Software (Wii, PSP)

Gameloft (IPhone)
Information-silk Editores
Sega Gameloft (Telefonos Celulares)
Information-silk Jugabilidad
Un Jugador
Information-silk Clasificación
ESRB: T

PEGI: 16 (PS3/Xbox 360) PEGI: 12+ (Wii/PSP/DS)

Apple Inc.: 9+ (iPhone)
Information-silk Plataformas
Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, Celular, iPhone
Information-silk Fecha de Lanzamiento
Mayo 4, 2010
Videouego anterior
Videojuego siguiente

Iron Man 2 (videojuego) esta basado en la película del mismo nombre. Fue lanzado el 4 de mayo de 2010, días después del estreno internacional de la película y el día antes de la liberación nacional de la película. El juego fue publicado por Sega y desarrollado por Sega Studios San Francisco (Xbox 360 y PlayStation 3), High Voltage Software (Wii y PlayStation Portable) y Gameloft (Wireless). La versión para PC ha sido cancelado.

Escrito por Iron Man escritor Matt Fracción comics , el juego cuenta con las voces de Don Cheadle y Samuel L. Jackson, retoman sus papeles de la película, y el Cordero de Dios grabada una canción exclusiva para el juego, "Hit the Wall" . Además, el juego tiene una historia original escrita por el hombre de hierro invencible Fracción escriba Matt y creativo de Sega Kyle Brink director. Esta historia se desarrolla después de la trama de la película, mientras que la versión iPhone pegado al terreno de la película.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes SecundariosEditar sección

VillanosEditar sección

  • Ghost (Primera Aparición) (Solo en la version de PSP, Wii y para Celulares)
  • Mauler (Primera Aparición) (Solo en la version de PSP, Wii y para Celulares)
  • Firepower (Primera Aparición) (Solo en la version de PSP, Wii y para Celulares)
  • Dinamo Carmesi (Primera Aparición)
  • Kearson DeWitt (Primera Aparición)
  • Ultimo (Primera Aparición)

Otros PersonajesEditar sección

LocalizacionesEditar sección

ObjetosEditar sección

JugabilidadEditar sección

Los jugadores pueden jugar como Iron Man o Máquina de guerra, cada uno con su propio estilo de juego único. Mientras que Iron Man es más pulcro y se basa mucho más en las armas de energía, Máquina de Guerra está equipado con armamento más pesado y armadura más resistente. Iron Man puede elegir entre varios trajes de armadura, incluyendo las Marks 2 hasta la Mark 6. Los jugadores pueden personalizar las actualizaciones y las armas de la armadura. El control de vuelo ha sido mejorado, así como de combate cuerpo a cuerpo, permitiendo a los jugadores acercarse a la tierra. La inteligencia artificial también ha sido mejorada desde el título anterior (fijando la cuestión de la dificultad difícil del último juego al cargar inteligencia artificial en Iron Man, que muchos críticos citaron como el peor problema del juego anterior). Los nuevos enemigos son vistos, y el equipo ha trabajado para incorporar nuevas estrategias en el combate. Las armas se pueden cambiar durante el juego. En la versión de Wii/PSP, los gráficos son simplificados, diferentes sistemas de combate (no usados durante el combate cuerpo a cuerpo en el aire) y diferentes misiones son añadidos, pero se pega a la historia del juego. El volar a través de los niveles fue retirado, dejando a Iron Man flotar o caminar por el nivel. El punto de vista también fue cambiado. También hay "recompensas tecnológicas", que sirven como coleccionables y se utilizan como actualizaciones, mientras que las "cajas de munición" se utilizan para suministrar municiones.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio