Wikia

Marvel Wiki

Anthony Stark (Tierra-3488)

Discusión0
2.493páginas en el wiki

Redirigido desde Iron-Man (Tierra-3488)

Information-silk
Anthony Stark (Tierra-3488)

[[File:|280px|center| ]]

Características
Information-silk Altura
???
Information-silk Peso
???
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Esta version de Iron Man (Anthony Stark) aparecio por primera vez en la pelicula Ultimate Avengers y su ultima en Ultimate Avengers 2.

HistoriaEditar sección

Tony Stark el Propietario y Apoderado, de las Empresas Stark creo una poderosa Armadura de alta tecnología, la cual uso para tomar la identidad secreta Iron Man, la cual no revelo al publico por no agradarle la idea de que todos supieran que Iron Man Y Anthony Stark eran la misma persona. El se hizo rico, a base de contratos millonarios, con el ejercito en especial con S.H.I.E.L.D.

Nick Fury recurio, a Tony por que quería saber el paradero de Iron Man, para hacer que el se uniese a los Vengadores, sin embargo Tony le dijo que no sabia.

Luego de que Furia, va a Broklin para, pedirle a la avispa su participación, en los vengadores luego de que ella y su Esposo aceptaran, la Viuda Negra le informa al General Furia, que un Avión estaba Callendo sin control y que Iron Man estaba tratando de salvarlo. Luego de salvarlo, Iron man ve un avión de S.H.I.E.L.D, y comienza a huir, y es derribado por Hank Pym (El Hombre Gigante) en su Forma gigante, luego Nick furia le informa, del problema y le pide su participación. pero el niega la propuesta.

Se sabe que hubo otra oportunidad, en la que Nick hablo con el y logro Convencerlo pero se desconoce cuando.

Luego de que Nick les en comienda su primera mision, la cual consiste en atrapar un Chitauri, que esta robando toda la informacion, de S.H.I.E.L.D. en una instalacion de S.H.I.E.L.D. el cual habia matado a todos los guardias y se habia encerrado activando las armas Automatas Cuando Tony intento salvar a la Avispa, la cual fue herida, por una de las armas automatas de la instalacion, Es Atacado por una de las Armas quedando inconsciente, cuando los vengadores le encuentra, la Avispa les dice que no puede respirar, y no podia quitarle el casco, el capitan se lo quita y descubre junto al resto de los Vengadores, su identidad secreta.

A pesar de sus intentos, le Chitauri escapa con la informacion y Tony renuncia al equipo, (minetras que Hank y Janet son despedidos).

Cuando las 3 Naves Chitauri Atacan a S.H.I.E.L.D, el vuelve al equipo donde es de Mucha Utilidad, para derrotar a los Chitauri, luego de derrotar a los Chitauri, Bruce Banner (en su Forma de Hulk la cual habia conseguido controlar con el suero del super Soldado), Ataco a los Vengadores, los cuales tuvieron que luchar contra el Al final consiguen derrotarle, luego de la Batalla Tony se une definitivamente a Los Vengadores.

Ultimate Avengers 2Editar sección

El aparece nuevamente en la Pelicula Ultimate Avengers 2, donde aparece escalando el Himalaya, junto a los Visepresidentes de la Compañia, luego de que Nick Furia, descubre que T,Chaka (El Rey de Wakanda), fue asesinado por Herr Kleiser, el convoca los vengadores y les informa, que Kleiser era un lider de los Chitauri, cree que aun, existe un plan de Invasion, asi que se encaminan Wakanda, con el fin de encontrar informacion,

Al llegar a Wakanda Tony habla con el Capitan, y le pregunta que si creyo que, saldria con vida, cuando intento detener, el Misil Nuclear, lanzado a finales de la Segunda Guerra Mundial, en la Conversacion Tony Admite, no tener tantas agallas como, el Capitan y que el buscaba la gloria y que no seria, capaz de entrar en una batalla, que no podria, Ganar, a lo que Steve responde que eso no puedes saberse, hasta que llega el Momento.

En ese instante, Pantera Negra aparece y le dice al, Capitan que no pueden pasar a Wakanda, luego, pantera deja pasar unicamente a Steve, a ya entradas, horas de la Noche, los Habitantes de Wakanda encuentran a Tony, y a el resto del Equipo, a los cuales atacan, a pesar de la primitiva tecnologia de los Habitantes consiguen hacer mucho daño, a la Armadura deTony, teniando enseguida aparece pantera el cual le ordena los habitantes de Wakanda, que les dejen en paz y le dice a el equipo, que se vallan.

Más tarde Steve ve un chitauri, en la selva y va tras el ,y encuentra Pantera golpeando a el chitauri, Steve le dice que si puede llevarse al Chitauri, para obtener informacion de el, pantera responde que solo le dejara, y el va con el, al aobordar la Nave, pantera Negra se tranforma en Kleiser, (revelando que en realidad era Kleiser el que habordo la nave) y ataca a los Vengadores, Haciendo mucho daño el traje de Tony.

Aunque la Nave, estuvo a punto de estrellarse, el equipo es salvado por Thor. Al estar en, muy mal estado su Armadura, Tony decide Hacer una Actualización, y escoje una Nueva Armadura, "La Maquina de Guerra", la cual escogio, por tener esta "Armas Muy Bonitas".

Luego de ponerse su Nueva Armadura, tony se encamina a Defender, a Wakanda junto a el resto de los Vengadores, luego de luchar con mucho esmero contra los Chitauri, llega la Dr. Betty Ross, y le da a Iron Man, un Generador de Radiación Gamma, ella le pone le generador y le dice que la radiación Gamma debilita el Bibranium, y debe encontrar el núcleo de la nave, y destruirlo, al Oír esto, Hank, se encoje y Acompaña a Tony en su recorrido, Hacia la Nave mientras Thor Distrae, a el Cañón de la Nave, para que no lastime a Tony y Hank, al entrar Tony consigue el Núcleo, y le Dispara, con el Reactor, Mientras Hank, le Cubre de los Chitauri

Poderes y HabilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

La armadura de Iron-Tech le da fuerza sobrehumana, durabilidad, y el vuelo. También cuenta con:

  • Repulsores
  • "Luz negatividad" proporciona camuflaje
  • "Plato deflector" emite un campo de fuerza
  • Neuro-codificador
  • Burbuja de fuerza para la captura de enemigos
  • Genética bloqueo intentos de cortar los seres con superpoderes de sus poderes
  • codificadores pensamiento temporalmente apaga todas las funciones mentales
  • Nanocitos en su sangre le permiten el control de su armadura, junto con cualquier otro tipo de tecnología, desactivar bombas, abrir cerraduras, y pueden unirse para formar un dispositivo de seguimiento. que se liberan a través de pinchazos con el dedo.

HabilidadesEditar sección

Tony es un genio extraordinario científico e inventor. Él es multilingüe.

Nivel De FuerzaEditar sección

Clase 100, mientras que en la armadura, Tony como Iron hombre puede levantar al menos 100 toneladas. Sin la armadura de Tony tiene la fuerza de los humanos normales de su edad, altura, construcción que se involucra en ejercicio regular.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio