FANDOM

Cita1 ¡Iron Man, Hank distraigan a Hulk! Cita2
--Captain America (Steve Rogers)fte

Historia

A diferencia de su contraparte de la Tierra-1610, la identidad de Stark no era algo publico, y en vez de un tumor cerebral él tiene problemas con el corazón. Al principio Stark no quería unirse a los Avengers por que a él le gusta trabajar solo. Pero fue seducido por la belleza de la agente Romanoff y después, Nick Fury hablo con Stark. Después, Stark fue a una reunión en donde Nick Fury hablo sobre los extraterres Chitauri, Fury también puso al Captain America como líder del equipo.

Anthony Stark (Tierra-3488) de Ultimate Avengers The Movie 001

Tony Stark

La primera misión de los avengers consistió en detener a un alienígena chitauri que estaba robando información muy valiosa sobre armas de S.H.I.E.L.D.. Lamentablemente el equipo fracaso y el chitauri logro salirse con la suya y escapar del lugar y Tony no podía respirar debido a una explosión en el lugar y tuvieron que quitarle el casco para que pudiera respirar.

Después, Iron Man regreso para ayudar durante el ataque de los chitauri, una vez que los extraterres fueron derrotados, un enloquecido Hulk ataco a los Avengers. Iron Man junto con Giant-Man intentaron atacar a Hulk. Durante la pelea la armadura de Stark fue muy dañada por Hulk. Después, Black Widow logro ponerle un suero en la espalda a Hulk y Betty Ross mediante palabras logro calmar a Hulk y Hulk se convirtió en Bruce Banner.

Iron Man sin su casco

Después, Stark junto con los demás Avengers felicitaron al Cap America por su desempeño durante la batalla.

Poderes y Habilidades

Poderes

Stark no posee poderes propios sino que derivan de su Armadura de Iron Man. Aun así posee una inteligencia impresionante y una gran habilidad para la rebotica, siendo considerado como uno de los hombres más inteligente del planeta Tierra.

Habilidades

Aparentemente las de Antonio Stark (Tierra-1610)

Debilidades

Stark tiene problemas en su corazón

Bienes Parafernales

Equipo

Armadura de Iron Man versión 6.7

Transporte

Helicóptero privado y su armadura puede volar

Armas

La armadura disparados de armas repulsoras

Notas

  • René Navarro le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Ultimate Avengers: The Movie