Wikia

Marvel Wiki

Anthony Stark (Tierra-1610)

Discusión0
2.541páginas en el wiki

Redirigido desde Iron-Man (Tierra-1610)

Information-silk
Anthony Stark (Tierra-1610)

Iron man 1610|280px|center| ]]
Information-silk Familiares
Howard Stark, Sr. (abuelo, muerto);

Freddie (tío); Howard Stark (padre, muerto); Maria Stark (madre);

Gregory Stark (hermano, muerto);
Estado
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano
Information-silk Ocupación
Inventor, jefe de Industrias Stark, científico

Características
Information-silk Género
Information-silk Peso
102 kg. (Tony)
Information-silk Ojos
Azul
Information-silk Cabello
Negro
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Es la versión ultimate de Iron Man.

440px-ultimate ironman

HistoriaEditar sección

Cuando Stark y su sospechoso primo Morgan fueron tomados como rehenes junto con otros civiles por parte de terroristas de guerrilla guatemalteca, sus captores exigieron la tecnología de Stark a cambio de rehenes de la libertad. Mataron a Morgan cuando Tony se negó a cooperar. Fingiendo aceptar, Stark construyó una armadura improvisada y derrotó a los terroristas con él [1] . Años más tarde, Stark utiliza la armadura de hierro El hombre nuevo para salvar al presidente de un intento de asesinato, convirtiéndose en una celebridad más grande que nunca, pero negándose a vender o producir en masa su tecnología armadura. Cuando Golog embajador Latverian intentó robar Stark "Irontech" con la aprobación encubierta de la agencia de inteligencia SHIELD, Stark luchó contra los Mandroids Golog con la ayuda de Spider-Man [2] . Estimulado por su tumor para aprovechar al máximo todo el tiempo que había dejado, Stark comenzó a hacer buenas obras de caridad más, se trasladó a su propiedad en Manhattan y decidió unirse a los Ultimates, un equipo patrocinado superhéroe-SHIELD. Formación de una improbable amistad con su compañero de equipo de una empresa contra Thor, Stark ayudó a someter a Hulk monstruoso y salvar la Tierra de los extraterrestres Chitauri. Tony comenzó a salir con su compañero de equipo Natasha Romanova (Negro Viuda) y, finalmente, le propuso matrimonio, la creación de una nueva armadura para ella como un regalo de compromiso, sin embargo, cuando un traidor en las filas ayudó a un ejército de super-soldados extranjeros derrotar a los Ultimates, Natasha fue al parecer reveló como el traidor cuando se volvió a Tony durante el asalto, matando a una buena amiga de Tony, y el mayordomo, Jarvis. Tony se volvió a las tablas en ella, utilizando el nanocitos había dado Natasha para controlar las armas en contra de su ex amante, paralizando su información y descarga directamente desde su cerebro a la suya.

Stark salió de su ático en un traje viejo modelo de armadura similar a las utilizadas por el Rocketmen. Aunque su personal de apoyo cree que se dirigía a Washington DC para luchar contra la Libertadores, Stark vez establecido un curso de un satélite en órbita. Reapareció en DC poco tiempo después en una plataforma masiva de armas en el aire llamado Iron Man Seis. Con la nueva armadura, Stark hizo brevemente el trabajo de las fuerzas aéreas de los Libertadores y destruyó la mayor parte de las muñecas Crimson Dynamo móvil. Después de la batalla, Stark acordado financiar los Máximos ahora la práctica privada y muy rápidamente superó la traición de Natasha con la ayuda de una rubia bonita.

Ultimates 3Editar sección

Tony trajo los Ultimates en su casa, usándolo como base, y el suministro de todas sus necesidades. Uno de los Ultron robots, un robot diseñado por Hank Pym como mayordomos y sirvientes, se había convertido en el mal, de enamorarse de la Bruja Escarlata. Ultron había matado a la Bruja Escarlata tras darse cuenta de que él / ella nunca la tienen a sí mismo. Drogar a Tony, Ultron se hizo cargo del personaje de Iron Man, la creación de un nuevo traje de marca, al mismo tiempo la celebración Stark en un tanque, mientras que la creación de nuevas versiones robóticas de los Ultimates como estaban en la flor de sus vidas. Tony fue capaz de escapar, gracias a la Avispa y el Hombre-Hormiga. Tony adquirió un traje de James Rhodes, y ayudó a los Ultimates lucha Magneto y los robots Ultron. Por desgracia, Magneto se quebró cuando su hijo, Quicksilver, fue asesinado al parecer durante la lucha ...

UltimátumEditar sección

Ultimate Comics Guerra De Armaduras Volumen 1 Nuemro 1

Armor Wars

Magneto, en una respuesta después de la muerte de sus hijos, desplaza el eje de la Tierra, causando devastación en todo el mundo. Nueva York, fue demolido por una enorme ola de marea, que también destruyó la casa de Tony, y millones de muertos y unos héroes en el proceso (por ejemplo: Avispa, Daredevil, etc.) Tony, quien fue salvado por su traje, rescató el Capitán América, y los dos fueron en busca de sobrevivientes. Cap cayó inconsciente, y Tony se vio obligado a traer a la Triskelion Cap, en Cap se reunió con ayuda inmediata. matones de Magneto, el Hombre Múltiple, estaban causando estragos fuera de la Triskelion, cada uno atado con una bomba. Iron Man ayudado en lo que pudo para detener Madrox, pero se trataba de un suicidio Pym Hank quien los mató a todos, lo que permite a todos a arrastrarse sobre su cuerpo, y luego caminar en los mares, a la espera de los estúpidos Madrox a inmolarse, matando a todos ellos, y Pym. Tony y Ultimates viajaron a Magneto, Lobezno, donde atacó inmediatamente. Antes de Wolverine podría matar a Magneto, Magneto tomó el control de lentes de Cíclope, y el traje de Iron Man, obligando a los dos a chorro Wolverine. Magneto entonces fácilmente mató al héroe derretido. Como Magneto fue asesinado más tarde, Tony estaba a punto de cumplir una nueva aventura a todos.

Post-Ultimatum y Armor WarsEditar sección

Tony viajó al edificio destruido que una vez fue Stark Industries, donde fue a un secreto de instalaciones subterráneas enormes, donde conoció a Justin Hammer, una mujer que busca nanofleet de poner en su sangre para ayudar a sobrevivir a sus experimentos padres de ella. También más tarde se reunió con el Espíritu, que había robado un remanente muy sagrado para Tony. Tony se unió a Justin a tomar por el Espíritu, pero en primer lugar, resolver el problema sobre quién había robado el secreto de la tecnología de Iron Man Tony. Viajar en toda Europa, de Praga, a Inglaterra, Tony se enamoró de Justine. Al compr
1610
obar que la policía antidisturbios Inglaterra había usado su tecnología para crear trajes antidisturbios, Tony se indignó, y atacaron a la policía. La policía logró forzar Stark huir. Tony se reunió con el Espíritu nuevo, que criticó a Tony en el río, donde el agua inundó el casco dañado. La Policía llevó a Tony del río, llevándolo a Justine. Justine y Tony hecho el amor, y Tony le pidió que se quedara con él, que ella aceptó. Ellos fueron interrumpidas por una explosión fuera de su avión. Tony se metió en su traje en ruinas donde se encontró con dos gigantes Hombres de Hierro, que criticó a Tony hasta que finalmente fue derrotado, su traje completamente destruido. Los robots Tony trajo a una base en un desierto de transición a la competencia, donde Tony se encontró con su delirante abuelo, Howard Stark Sr. Howard estuvo a cargo del Espíritu, los robots, y Justine, y fue en busca de una mejora en su orgánica, gigante, de edad su ejemplo. Howard tuvo el remanente que el Espíritu le había robado y quería Tony para abrirlo. Tony utiliza una cita de Richard Feynman, y abrió la caja. Dentro de la caja era la cabeza muerta de Tony Stark (Tierra-242) . Tony explica que tiene la cabeza mientras mira a otros universos con Reed Richards. La tierra entera estaba en llamas, por lo que tomó la cabeza de su contraparte. Tony explica que, si bien se había mejorado la seguridad, la cabeza cerrar Nanofleet, y mató a la maquinaria. Inmediatamente, estalló Espíritu, Howard fue asesinado, los robots explotó, y murió Justine. Tony se sentó solo, que indica "Qué suerte la mía.", En un tono deprimido. Tony fue más tarde en Berlín, beber con la cabeza, llorando en un estado muy deprimida.

Nuevos UltiamtesEditar sección

Anthony Stark (Tierra-1610) Nuevo equipo, nuevas armaduras

Nuevo equipo, nuevas armaduras

Volviendo a la Triskelion, y bajo el mando de SHIELD, Tony se convirtió en el líder de la Nueva Ultimates, satisfaciendo una demanda más fino después de su original fue destruido. Si bien en el campo, Carol Danvers, líder ESCUDO se presentó como el jefe de Tony y su equipo, las cosas eran mucho más diversos en el dormitorio, como Tony y Carol adquirido una relación sexual. Una noche, Tony estaba con Ojo de Halcón , discutiendo los cambios después de Ultimatum. Tony dejó muy claro que había perdido prácticamente todo, porque de Ultimatum. De repente, los Defensores, un equipo aspirante a superhéroe adolescente llegó, pero como supervillanos. Como el resto del equipo llegó a la ayuda de Iron Man y Ojo de Halcón en la lucha, los defensores izquierda con lo que vinieron a buscar, Mjolnir. Esto permitió a Loki de teletransportarse a la Tierra para reanudar su caos. Carol Danvers revela a Tony que había uno de los defensores, HELLSTORM, trabajando de forma clandestina.

Poderes y HabilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

La armadura de Iron-Tech le da fuerza sobrehumana, durabilidad, y el vuelo. También cuenta con:

  • Repulsores
  • "Luz negatividad" proporciona camuflaje
  • "Plato deflector" emite un campo de fuerza
  • Neuro-codificador
  • Burbuja de fuerza para la captura de enemigos
  • Genética bloqueo intentos de cortar los seres con superpoderes de sus poderes
  • codificadores pensamiento temporalmente apaga todas las funciones mentales
  • Nanocitos en su sangre le permiten el control de su armadura, junto con cualquier otro tipo de tecnología, desactivar bombas, abrir cerraduras, y pueden unirse para formar un dispositivo de seguimiento. que se liberan a través de pinchazos con el dedo.

HabilidadesEditar sección

Tony es un genio extraordinario científico e inventor. Él es multilingüe.

Fuerza a nivelEditar sección

Clase 100, mientras que en la armadura, Tony como Iron man puede levantar al menos 100 toneladas. Sin la armadura de Tony tiene la fueza de los humanos normales de su edad, altura, construcción que se involucra en ejercicio regular.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio