FANDOM

Historia

La Escuela Xavier para jóvenes Talentosos es un instituto especial fundado y dirigido por el profesor Charles Xavier para formar a jóvenes mutantes en el control de sus poderes y ayudar a fomentar una relación humano e mutantes.

Origenes

A mediados de la década de 1700 a finales de los años, la tierra fue colocada por Charles Graymalkin y su esposa Marcia. Poco se sabe sobre el presente período, aunque Charles hizo enterrar a su hijo con vida después de golpearlo casi hasta la muerte después de encontrarlo tener relaciones íntimas con otro chico de la ciudad.

Residencia de la familia Xavier

En algún momento entre finales de 1700 y principios de 1900, una gran mansión de estilo neoclásico fue construido en la tierra cerca de Breakstone lago a las afueras de Salem Center, Nueva York. La finca fue heredada por Brian Xavier y vivió allí con su esposa, Sharon y su hijo, Charles, hasta prematura muerte accidental de Brian. Charles Xavier nació y se crió en la mansión. Tras la muerte de Brian, Sharon se casó con su colega una vez, el Dr. Kurt Marko. Marko y su hijo, Caín vivía en la mansión después. Sharon murió no mucho después de la boda, y la propiedad de la finca pegada a Charles. Charles es la décima generación Xavier poseer la mansion.