Fandom

Marvel Wiki

Indira Daimonji (Tierra-760207)

3.932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wiki-wordmark.png
Manual de Uso
Indira Daimonji (Tierra-760207)

[[File:|280px|center| ]]

Primera aparición

Indira Daimonji conocida mas bien simplemente como "Indy",es un personaje creado exclusivamente para la sexta serie animada del personaje de Marvel: Spider-Man "(Spider-Man: La Nueva Serie Animada)" creada en 2003 y televisada por la cadena de videos MTV. La trama de la serie, que era continuacion de la pelicula estrenada en 2002 Spider-Man hizo que se creara un nuevo personaje para las aventuras romanticas de Peter Parker. Aparecio en 7 de los 13 episodios de la serie , su voz para la version en catellano la doblo Olga Velasco , mientras para la version en latinoamerica fue hecha por la maestra del doblaje Rossy Aguirre.

Personalidad

"Indy" es una chica que sueña ser la reportera estrella de "Imperio Uno".En sus apariciones ella era la rival de Mary Jane Watson, por su interes romantico con Peter Parker en "Imperio Uno" (Empire Studio One Television) que era la empresa de televisión donde trabajaba . Su caracter mostraba un intenso afecto, extravagante y desenfrenada por Peter Parker y que al conocerlo ella era mas bien ayudante del productor, no se detenia por nada para conseguir alguna noticia que fuera importante y asi poder realizar sus anhelos.

Capítulos

Los capítulos donde aparecio fueron:

  • Capítulo 06: Rehen (la Primera Aparición)
  • Capítulo 07: De Cabeza
  • Capítulo 09: Flash El Genio
  • Capítulo 10: Camara Escondida
  • Capítulo 11: Cuando Hay Chispas
  • Capítulo 12: Juegos Mentales (Primera Parte)
  • Capítulo 13: Juegos Mentales (Segunda Parte)

galeria

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

También en Fandom

Wiki al azar