Wikia

Marvel Wiki

Illyana Rasputina (Tierra-616)

Discusión0
2.406páginas en el wiki
Information-silk
Illyana Rasputina (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Ciudadanía
Estadounidense

Características
Information-silk Género
Origen
Primera aparición

Illyana Rasputin tambien conocida como magik es un personaje de cómics de la editorial Marvel. Creada por el escritor Len Wein y el artista Dave Cockrum , Illyana apareció por primera vez en Giant-Size X-Men # 1 (mayo de 1975), aunque su nombre no fue dado hasta Uncanny X-Men # 145 (mayo de 1981). En 1983 en la serie limitada Magik (Illyana y Storm) , ella envejeció siete años, cuando fue llevada a una dimensión paranormal llamada Limbo, hay se convirtió en una bruja , y desarrolló la capacidad de crear "teleportación discos. " Luego se unió al equipo junior de los Nuevos Mutantes.

HistoriaEditar sección

OrigenEditar sección

Illyana Nikolievna Rasputina nació en la granja colectiva soviética llamado el Colectivo Ust-Ordynski, cerca del lago Baikal, en Siberia. Ella es la más joven de tres hermanos mutantes. Illyana hermanos fueron los X-Man, Piotr (Colossus), y el cosmonauta Mikhail Rasputín.

AméricaEditar sección

La señorita Locke Illyana fue capturada junto con otros varios de los X-Men de sus seres queridos para llegar a rescatar Arcade del Dr. Doom. Después de ser liberado, Colossus permitió a su hermana para quedarse en los Estados Unidos, creyendo que estaría a salvo y no ser utilizado como una herramienta de gobierno al igual que su hermano mayor Mikhail había sido. El profesor Charles Xavier tocado en la cabeza, dándole la capacidad de hablar Inglés.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio