Wikia

Marvel Wiki

Ideas Mecánicas Anvazandas (Tierra-616)

Discusión0
2.885páginas en el wiki

Historia Editar sección

I.M.A. comenzó durante la Segunda Guerra Mundial. Barón von Strucker organizó un grupo de brillantes científicos cuya dedicación era exclusiva para adquirir y desarrollar el poder a través de medios tecnológicos, que derrocar al gobierno.

I.M.A. (Ideas Mecánicas Anvazadas) es una organización de científicos brillantes y sus secuaces se dedican a la adquisición de poder y el derrocamiento de todos los gobiernos por medios tecnológicos.

Barón Wolfgang von Strucker utiliza A.I.M. para desarrollar armamento avanzado tecnológica para su secreto organización subversiva, HYDRA. A pesar de HYDRA sufrió una gran derrota, siguió existiendo en secreto durante las décadas siguientes, en continuo crecimiento y la creación de la fuerza. El grupo de científicos crecieron en número en los últimos años, e hizo grandes avances en varios campos: la robótica, la bioingeniería, la biónica y la física.

Eventualmente, los científicos incorporados al público de su organización bajo el nombre de Ideas Mécanicas Anvazadas.Los objetivos y las actividades de HYDRA eran subversivos y mantenido en secreto. La existencia de HYDRA sigue siendo desconocido por el tiempo. A.I.M. Se cree que tanto el público como por los organismos de inteligencia para ser un cártel internacional que se ocupa del desarrollo y comercialización de nuevos productos tecnológicos. I.M.A. adquirió una gran influencia con el gobierno de EE.UU. en su papel como proveedor de hardware y armamento a las agencias gubernamentales y cuasi gubernamentales.

Después de S.H.I.E.L.D derrotó a HYDRA, I.M.A. intentó forzar SHIELD Fury director Nicholas fuera de su posición. Este intento, públicamente dirigida por el conde Bornag Royale, no. En cambio, la furia expuesta A.I.M. como una organización subversiva. A pesar de SHIELD creía que había puesto fin a la operación de AIM, la mayor parte de miembros de la organización escapó de ser capturado. AIM vínculos con el secreto se mantuvo activa HYDRA por descubrir. Sin embargo, inmediatamente después de la desaparición de Barón Strucker y la mayoría de los principales miembros de HYDRA en la destrucción de la isla de Hydra, AIM (ahora bajo el liderazgo de MODOK) cortó sus lazos con HYDRA, y ha seguido siendo una organización independiente desde entonces.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio