Wikia

Marvel Wiki

Hulk (Película)

Discusión0
2.497páginas en el wiki
Information-silk
{{{Título}}}

[[File:|280px|center| ]]
Portadas Alternas:
Película Anterior

Hulk ( tambien conocido también como The Hulk o El Increíble Hulk en los primeros libretos) es una película del 2003 basada en el personaje ficticio de Marvel Comics del mismo nombre. Ang Lee dirigió el film, que es protagonizado por Eric Bana como el Dr. Bruce Banner, así como Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte y Josh Lucas. La película explora los orígines de Hulk, el cual es mayormente atribuido a los experimentos del padre de Banner en sí mismo, y pasando sus genes a su hijo.

SinopsisEditar sección

Bruce Banner (Eric Bana) es un científico de la Universidad de Berkeley que está realizando experimentos con rayos gamma junto a Betty Ross (Jennifer Connelly), su antigua novia. La idea es que nano organismos expuestos a radiación gama son capaces de regenerar tejidos vivos. Sin embargo un accidente fatal hace que se produzca una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida, aunque permanece intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma, esto convertirá a Bruce en un monstruo de gran fuerza, transmutándose cuando alguien provoca su enfado.

Mientras tanto el padre biológico de Bruce, el Dr. David Banner (Nick Nolte), lo contacta y le informa de que él es fruto de experimentos que ha realizado en su cuerpo, y que en la gestación le han sido traspasados genéticamente, así mismo revelándose un oscuro pasado en su infancia. El general Ross (Sam Elliott), padre de Betty, es el encargado de detener a Hulk, junto con un investigador rival de Banner llamado Glenn Talbot (Josh Lucas). Comenzará así una persecución para detener a la criatura verde mientras David Banner esconde oscuros secretos que involucran a su hijo.

CuriosidadesEditar sección

David Banner es el nombre del protagonista de la serie de television Hulk

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio