Wikia

Marvel Wiki

Scott Lang (Tierra-616)

Redirigido desde Hombre Hormiga (Scott Lang)

3.236páginas en
la wikia
Discusión0
Information-silk
Scott Lang (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1,82 Metros (Normal)
Information-silk Peso
86 Kg. (Normal)
Primera aparición

BiografíaEditar sección

Primeros años de vidaEditar sección

Scott Lang era un experto en electrónica que no podía mantener a su familia haciendo trabajos de reparación, por lo que se volvió su talento a robo. Aprehendido, fue su sentencia de prisión y fue puesto en libertad condicional por buena conducta. Durante su tiempo en la cárcel, sin embargo, su esposa se divorció de él. Lang había fomentado sus estudios de electrónica en la cárcel y luego fue contratado por Stark Internacional para trabajar en su departamento de diseño.

Cuando su hija Cassie fue diagnosticada con una grave afección cardíaca congénita, Lang buscó la ayuda del cirujana Dr. Erica Sondheim. Desesperada por ayudar a su hija, Lang decidió regresar a los robos.

Ant-ManEditar sección

Entro en la casa de Nueva Jersey del Dr. Henry Pym, Lang le robó el traje de Ant-Man. desconocido para él, Pym observó el robo y en su apariencia como Yellowjacket, seguido Lang, curiosidad por ver qué uso le pondría a la parafernalia.

Vestida como Ant-Man, Lang descubrió el Dr. Sondheim estuvo preso por Darren Cross, (más tarde, el super-villano Crossfire) presidente del CTE, que necesitaba Sondheim para corregir su afección cardíaca. El rescate de Sondheim y derrotar Cruz, Lang se sintió aliviado cuando Sondheim fue capaz de salvar la vida de su  hija.Lang la intención de regresar el traje de Ant-Man a su dueño y entregarse, pero Henry Pym ofreció a dejarle las guarda, prevista Lang darles un uso lícito.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria