Wikia

Marvel Wiki

Civil War (Evento)

Discusión0
3.053páginas en el wiki

Redirigido desde Guerra Civil

Information-silk
"Civil War"

Civil War Vol 1 1 Variante
Information-silk Nombre Oficial
Civil War/La Guerra Civil
Information-silk Alias
La Guerra Civil Superhumana
Information-silk Villanos
Primera aparición

Sinopsis Editar sección

Después de que el super-villano, Nitro desencadena una explosión en Stamford, CT, matando a los Nuevos Guerreros y cientos de inocentes, el Gobierno estadounidense culpa a la comunidad de superhéroes de estas muertes, hace cumplir una Ley de Registro de Super-Humanos que obliga a los superhéroes para revelar sus identidades secretas y trabajar para el gobierno, etiquetado como armas de destrucción masiva. Esto no sentó bien a algunos héroes y la comunidad Super-héroe se divide en partes: equipo de Ley Pro-Registro de Iron Man para cumplir con S.H.I.E.L.D y su nuevo directora Maria Hill, y el equipo de Ley contra el registro del Capitán América lo llamaron los Vengadores Secretos. Esta separación provoca una guerra civil sobrehumana que enfrenta a los dos equipos uno contra el otro física y moralmente.

La Guerra Civil tiene muchas consecuencias, incluyendo la separación de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, la revelación de la identidad secreta de Spider-Man para el mundo, la salida de la Cosa a Francia, la muerte de Goliat y, finalmente, la muerte del propio Capitán América en el fin de la guerra.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio