Fandom

Marvel Wiki

Ghost Rider (Videojuego)

3.679páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso
Ghost Rider (Videojuego)

[[File:|280px|center| ]]
Videouego anterior

Ghost Rider es un juego en tercera persona basado en la película del mismo nombre. La historia del juego es una secuela de la película, y fue escrita por los escritores de Marvel Garth Ennis y Jimmy Palmiotti. Los jugadores pueden jugar como Ghost Rider, tanto a pie, o en el Hellcycle. Los villanos son los de la película y el cómic. Villanos son Espantapájaros, Lilith, Blackout, la venganza y Blackheart y Mephisto para el GBA.

Argumento

Mephisto Ghost Rider trae al infierno. Después de luchar a través de hordas de demonios, Johnny Blaze es incitada a parar a un grupo de fuerzas demoníacas escapar el infierno con la intención de resucitar a Blackheart. Mephisto envía venganza de secuestrar a Roxanne Simpson para obligar a Johnny a cooperar. Como Ghost Rider, que persigue a, derrotas venganza, y luego regresa a la Tierra. Su próximo destino es la ciudad fantasma de San Venganza, donde los demonios y batallas ciclistas poseía y se pone al día con Lilith, con quien se lucha en la parte superior de un tren.

Ghost Rider se reúne con The Caretaker Carter Slade y Blade. Ghost Rider se dirige a una instalación del gobierno que ha sido blanco de Blackheart. En el interior, Ghost Rider es emboscado por ninjas empleadas por Deathwatch, así como monstruos a base de agua. A continuación, persigue a su siervo Blackout por un río y lo derrota. Antes de ser asesinado, Blackout informa Ghost Rider, que los demonios se encuentran en la cercana ciudad y han secuestrado a Roxanne. Mientras tanto, la hoja no puede detener a los demonios de la fuga con el cuerpo de Blackheart.

Ghost Rider llega a la ciudad, las batallas contra hordas de enemigos y llega a la iglesia donde espantapájaros tiene cautivo Roxanne. Que la libera y derrota a Scarecrow, exigiendo saber donde es Blackheart. Espantapájaros le dirige al carnaval, ahora en ruinas Quentin, donde Ghost Rider batallas más demonios y los payasos asesinos.

Ghost Rider se encuentra a sí mismo frente con Mefistófeles, que resulta lo han llevado a una búsqueda inútil. Su ciclo de infierno ha abierto un glifo en la tierra que el diablo puede utilizar para librarse del infierno y acelerar el Apocalipsis. Sin embargo, Mephisto es usurpado en el último momento por Blackheart. Blackheart se convierte en una criatura gigante, monstruosa (más parecido a su aspecto de cómic), que lucha Ghost Rider y, en definitiva derrota. El juego termina con el reencuentro con Johnny Roxanne.

Wiki al azar