FANDOM

Manual de Uso
{{{Título}}}

[[File:|280px|center| ]]
Portadas Alternas:
Película Anterior

Ghost Rider: Spirit of Veangence (conocida en España como Ghost Rider: Espíritu de Venganza y en Hispanoamérica como El Vengador Fantasma 2: Espiritu de Venganza) es una película estadounidense dirigida por Brian Taylor & Mark Neveldine, producida (entre otros) por Michael De Luca y protagonizada por Nicolas Cage. Es la primera película desde Punisher 2: Zona de guerra (2008) que lanzará Marvel Knights. Secuela de Ghost Rider (2007), podrá verse en 3D.

trama

Johnny Blaze ( Nicolas Cage ) es un motorista acróbata antiguo, que a menudo se asoció con su padre en diversas acrobacias. Cuando descubrió que la muerte de su padre es inminente, se hace un trato con un hombre llamado Roarke (Ciaran Hinds), quien dice ser el diablo a cambio de su alma y una maldición para establecer sobre él. Johnny tiene ahora una entidad llamada "El Jinete", un demonio que castiga a los pecadores, no importa lo insignificante de los crímenes son. Sin embargo, su padre muere de todos modos, y habiendo dos mentes luchando por el control sobre sus nuevos poderes, Johnny intenta mantenerse lo más lejos de la humanidad como sea posible y se esconde en algún lugar de Europa del Este (Rumania).En el presente, un cura borracho llamado Moreau ( Idris Elba ) intenta advertir a los monjes en un castillo que el diablo ha enviado fuerzas para recuperar al niño y a su madre, escondiendo allí, a pesar de los monjes (la cabeza de Anthony Stewart Head ) garantías. En ese momento, los mercenarios contratados por Roarke romper el castillo y matar a todos los monjes a excepción de Moreau y de la madre, Nadya ( Violante Placido ) y su hijo Danny, quien se escapa. Moreau persigue después de ellos, así como a los mercenarios. Tratar de proteger a Nadia y su hijo, Moreau es impulsado por un precipicio antes de que él dispara los neumáticos de los mercenarios, el retraso antes de que puedan ir después de la madre y el hijo. Él sobrevive, como un árbol rompe su caída. Moreau busca Johnny, que ha estado viviendo en aislamiento en un pueblo abandonado. Johnny es a rechazar en primer lugar, pero cuando Moreau promete que la orden secreta que forma parte de la maldición puede exorcizar de su cuerpo, está de acuerdo Johnny.Nadya y Danny son encontrados por los mercenarios, que conducen su coche de la carretera y estrellarlo. Su líder, Ray Carrigan ( Johnny Whitworth ), lleva a Danny después de una lucha y trata de ejecutar Nadya. Mientras tanto, Johnny, que ha estado retrasando el jinete durante algún tiempo, le da rienda suelta, y se transforma. Llega al igual que Carrigan está a punto de matar a Nadia y mata a dos de sus hombres.El jinete sintio el gran mal de Danny y trata de matarlo, pero Nadia lo distrae lo suficiente como para Carrigan para noquearlo con un lanzagranadas y se lleva a Danny. Johnny se despierta en un hospital cercano y se enfrenta a Nadia, que también está ahí. Ambos unen sus fuerzas con el fin de salvar a su hijo. Mientras tanto, Roarke llega a Europa, y establece un "cortafuegos" para evitar que el jinete de la búsqueda de Danny, pero aconseja a Carrigan para funcionar, ya que todavía se puede sentir "él".Nadia lleva a Johnny a uno de los contactos de Carrigan, y descubre que se encuentra en un antiguo sitio de excavación. Johnny comienza a transformarse, y cuando Nadya confirma a su hijo y la ubicación de Carrigan, Johnny viaja allí a mediados de la transformación. Carrigan se prepara con un ejército de sus hombres, incluyendo un lanzador de cohetes que se espera que podría derrotar a Johnny. El jinete aparece y se produce una batalla, mientras que Nadya libera a Danny. El jinete reduce el trabajo de los mercenarios por parte de "montar" un Bagger 288 y Carrigan mata. Como escape de Nadya y Danny, el jinete se pone al día con ellos y trata de matar a Nadia. Sin embargo, en presencia de Danny, el piloto se ve obligado a volver a ser Johnny Blaze, en parte debido a ser el hijo del Diablo. Roarke se acerca el cadáver de Carrigan, y resucita a él en el conocido como apagón , que puede hacer negro de una persona medio terreno de juego y cualquier cosa que toca la decadencia.Roarke sostiene algunas lesiones debido a su débil estado de la Tierra y envía Blackout para recuperar Danny.Moreau se pone al día con el grupo y los lleva a un santuario, donde los monjes, incluyendo Metodio ( Christopher Lambert ) garantizan la protección de Danny. Antes de que el exorcismo, Moreau explica a Johnny que el jinete era una vez que el Ángel de la Justicia, Zarathos , pero fue engañado para entrar en el infierno y se vuelven locos. Conservando su sentido de la justicia, Zarathos se convirtió en un espíritu de venganza, aunque las preguntas de Johnny si el Ángel es todavía en el interior. Johnny se exorcizó con éxito, pero Metodio revela su traición y planes para matar a Danny para evitar que el diablo se apodere de su cuerpo.Johnny, Moreau, y Nadia son encarcelados como Danny está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, Blackout llega y mata a Metodio y los monjes, retomando de nuevo a Danny Roarke.Nadya es devastada por lo que ha ocurrido, pero Johnny jura rescatar a Danny, a pesar de que sus poderes se han ido.Armado, el grupo hace su camino a un coliseo, donde Roarke y sus seguidores se reúnen para aprobar la operación. Moreau distrae a los seguidores, mientras que Johnny trata de sacar a Danny, pero se golpeó la espalda, mientras Moreau es asesinado por Blackout. La ceremonia de entrega es interrumpida, Roarke opta por matar a Johnny en la venganza. Danny, sabiendo que tiene las habilidades de su padre, vuelve Zarathos a Johnny, que se vuelve más poderosa y ahora es capaz de existir en la luz del día. Danny se toma de nuevo y una persecución sobreviene entre el jinete, Nadya, Blackout, y Roarke. Los despachos del jinete, Blackout y hace que los vehículos de Roarke se bloquee. El jinete se enfrenta a Roarke, que declara que Johnny es "el peor trato de la cogida que él ha hecho". Entonces, el jinete, literalmente, envía de vuelta al infierno a Roarke, golpeándolo en la Tierra. Nadia se pone al día, pero se consterna al encontrar el cuerpo sin vida del jinete tirando de Danny de los restos del coche. Volviendo de nuevo, Johnny dice que se siente el Ángel de la Justicia, una vez más y resucita a Danny con llamas azules del ángel.Johnny continuación, monta apagado, ahora envuelta en llamas azules, declarando que él es "El Motorista Fantasma".

Reparto

  • Nicolas Cage como: Johnny Blaze / The Ghost Rider
  • Johnny Whitworth como: Ray Carrigan / Blackout, el antagonista que, al principio, es humano. Él se convierte en Blackout por el Diablo para completar su trabajo . Esta transformación le da la fortaleza y las habilidades sobrenaturales para competir con Ghost Rider.
  • Fergus Riordan como Danny, un niño atrapado en una conspiración demoníaca que termina en el cuidado de Johnny Blaze durante sus viajes.
  • Ciarán Hinds como: El Diablo/ Roarke, un ser tratando de apoderarse del cuerpo de su hijo el día del cumpleaños del niño.
  • Violante Placido como Nadya, la madre de Danny, que ayuda a Johnny para detener el padre de su hijo que se apoderen de su cuerpo.
  • Idris Elba como Moreau, un francés que une sus fuerzas con Johnny. Él es el que le dice a Johnny para encontrar a Danny.
  • Christopher Lambert como Metodio, un monje.
  • Anthony Head como Benidict, un monje en un castillo donde Nadya y Danny se esconde en el principio de la película.
  • Jacek Koman as Terrokov.
  • Vincent Regan como Toma Nikasevic.
  • Spencer Wilding como Grannik.

Producción

Preproducción

El 14 de julio de 2010 se confirmó que Nicolas Cage regresaría a la secuela y que tanto Mark Nevdlenie y Bryan Adams estaban en negociaciones para dirigirla. Ese mismo mes, el protagonista reveló que las primeras escenas se rodarían en noviembre. Mientras tanto, la que fuera su compañera en la primera parte, Eva Mendes, confesó en Superheco Hypo que tan solo haría un cameo al inicio de la película puesto que prefería dedicarse a otros papeles.

Promoción y estreno

El primer teaser fue exhibido durante el Comic-Con 2010, despues salio la primera imagen de rodaje en la cual Cage se encuentra filmando en Turquia.

El 15 de Diciembre de 2011 se presento el segundo trailer de la pelicula.

El Estreno en Estados Unidos se realizara el 12 de Febrero de 2012, el resto del mundo la disfrutara una semana antes.

Trailers

También en FANDOM

Wiki al azar