Fandom

Marvel Wiki

Gema del Tiempo

3.674páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso
Gema del tiempo

Gema del tiempo.png
Origen
Information-silk.png Universo
Tierra-616
Primera aparición

La Gema del Tiempo es una de las Seis Gemas del Infinito. Apareció por primera vez en Marvel Premiere #1 (Abril de 1972).

Historia

Una de las Seis Gemas del Infinito que le da a su poseedor el control de la realidad. De acuerdo con la historia de origen más aceptada, las Seis Gemas una vez fueron parte de un ser todopoderoso que se suicidó debido a la soledad. Su poder sobrevivió, y se manifestó en Seis Gemas.

La Gema del Tiempo le permite a su poseedor un control total sobre el pasado, presente y futuro. Su habilidad más básica es otorgarle a su usuario visiones de posibles futuros. Permite viajar en el tiempo, controlar la edad de los seres, y también puede ser utilizada como arma al atrapar enemigos o mundos enteros en lazos interminables de tiempo. En su punto máximo, cuando es utilizada junto con las otras Gemas, le permite a su poseedor existir en todos los puntos del tiempo de forma simultánea.

Poseedores

Su poseedor actual es el Capitán América, pero la Gema del Tiempo también ha estado en manos de Thor, Gardener, Thanos, Nébula, Adam Warlock, Gamora, Hardcase, Loki, Mr. Fantástico, y Namor.

Wiki al azar