Wikia

Marvel Wiki

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (videojuego)

Discusión0
2.798páginas en el wiki
Information-silk

[[File:|280px|center| ]]
Videouego anterior

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer es un juego de video basado en la película del mismo nombre y las estrellas de los personajes de Marvel Comics Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer publicado por 2K Games. Es el primer juego de Los Cuatro Fantásticos que permite a 4 personas para jugar como conjunto (juegos anteriores sólo han sido dos jugadores).

JugabilidadEditar sección

El juego permite al jugador tomar el papel de cualquier miembro de los Cuatro Fantásticos, el equipo y para cambiar de personaje en cualquier momento. Cada uno de los personajes tiene una habilidad especial:

  • Reed Richards / Fantástico Señor tiene la capacidad de cambiar su cuerpo en un super-estado maleable, lo que le permite estirar, o de lo contrario remodelar su forma física a su voluntad .
  • Susan Storm / La Mujer Invisible posee la habilidad de doblar la luz y, finalmente, se vuelven invisibles (total o parcialmente) a voluntad. Ella también tiene poderes telequinéticos y la capacidad de proyectar energía de la fuerza de su cuerpo .
  • Johnny Storm / La Antorcha Humana puede manipular el fuego. Por lo general permite que todo su cuerpo para ser devorada por las llamas en vista de su cuerpo puede mantener los más altos niveles de calor. También puede volar .
  • Ben Grimm / La Cosa es increíblemente fuerte y con la piel más fuerte que los diamantes. Ben Grimm también pueden llevar objetos pesados ​​con facilidad.

Durante el juego, el jugador también se enfrentará a los enemigos de los Cuatro Fantásticos universo, como Silver Surfer, Terrax, Super Skrull, y el Dr. Doom.

Además de las misiones con todo el equipo, hay varias misiones en solitario durante el juego, como la Antorcha Humana persiguiendo el Silver Surfer a través de Nueva York y Sue Storm usar sus poderes de invisibilidad a hurtadillas a través de una base militar.

El juego también permite el uso de ataques fundido, dándole la capacidad de combinar el poder de sacar nuevos movimientos. Hay 12 movimientos diferentes en el juego, uno con cada combinación de los miembros del equipo. Un ejemplo es la creación de Sue un campo de energía y Johnny llenándolo de llamas, creando una bomba. Otra es Ben carga hacia las hordas enemigas y Sue proyección girando hojas telequinéticos que le rodea.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio