Wikia

Marvel Wiki

Eugene Thompson (Tierra-616)

Discusión0
2.822páginas en el wiki
Wiki-wordmark
Information-silk
Eugene Thompson (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]

Características
Information-silk Altura
1,89 Metros
Information-silk Peso
84 Kg.
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Flash Thompson es un personaje de las historietas de Spider-Man, su primera aparicion fue en el cómic Amazing Fantasy Nº15. Era un antiguo compañero de Peter Parker en la Universidad. La fricción entre los dos fue una ocurrencia común, especialmente debido a su competencia por el afecto de Liz Allen. Irónicamente, Flash se convirtió en un ardiente partidario de Spider-man, a pesar de la opinión popular en su contra.

HistoriaEditar sección

Flash trató de jugarle una broma a Peter por vestirse con un traje de Spider-Man y tratando de asustarlo. Antes Flash podría sorprender a Peter, un dia fue secuestrado por el Doctor Doom, ya que este ironicamente creyó que era el verdadero Spider-Man. Peter se vio obligado a salvar a su gran rival.

En un momento dado se enmarcó como el Duende. Se encontraba en un estado comatoso hasta durante un tiempo. Cuando salió se había olvidado mucho de lo que había sucedido entre él y Peter después de la escuela secundaria. Se le dio el cargo de entrenador por el nuevo director Roger Harrington en en la universidadd donde Peter estaba trabajando como profesor. Debido a su pérdida de memoria, que estaba confundido sobre cómo pensar acerca de Peter, pero después de un ataque de Mysterio, se dio cuenta de que él y Peter se quedaron en buenos términos y se convirtieron en amigos de nuevo. Él salía con Miss Arrow hasta su muerte. Más tarde, perdió ambas piernas en la guerra.

Venom IVEditar sección

Flash se convierte en el nuevo Venom cuando se da de alta como parte del Proyecto Renacimiento 2.0. Flash se une con el simbionte, recientemente adquirida por el gobierno de EE.UU. despues del arresto a Mac Gargan. Si bien en régimen de servidumbre, Flash es capaz de reproducir sus piernas y tiene poderes similares a Spider-Man.

Vengadores SecretosEditar sección

Es parte del sub grupo los Vengadores secretos

Lleva una relacion con Valkiria y tienen un hijo adoptivo 

Los ThunderboltsEditar sección

Actualmente es parte de los Thunderbolts junto con un grupo de acompañantes,entre ellos Deadpool,Elektra,Punisher y Red Hulk.

Renueva su uniforme,poniendolo de los colores rojo y negro,refiriendose a los colores de los Thunderbolts

Poderes y HabilidadesEditar sección

Al tener el simbiote, es capaz de tener todos los poderes y habilidades a Spider-Man, y tambien fue capaz de reconstruir sus piernas que perdio en la guerra.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio