FANDOM

Manual de Uso
Erik Josten (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk.png Identidad

Características
Information-silk.png Altura
1,82 Metros
Information-silk.png Peso
102 Kg.
Origen
Information-silk.png Universo
Primera aparición

Atlas es un personaje de Marvel Cómics. La primera aparición de Atlas no fue com tal, sino como Power Man. Es un mercenario que sirvió lealmente al Barón Zemo. Pero se quedó solo y tullido en su base secreta cuando fue derrotado.

320857-65143-atlas super.jpg

Historia

Erik Josten fue un hermano de una gran familia postularse. Hermana de Erik murió en un accidente y Erik culpó a sí mismo pensando que podría haber impedido su muerte. Sacudida con culpa, Josten huyó a unirse al ejército. Cuando más tarde fue descubierto contrabando, Josten huyó del ejército para convertirse en un soldado de alquiler.

Fue contratado por científicos nazis Barón Heinrich Zemo contrabando tecnología robada en secreto de Zemo fortaleza de América del Sur. Con este equipo, Zemo construyó una máquina que podría proyectar una forma desconocida de radiación mutagénica ("rayos iónicos") capaz de otorgar superpoderes físicas a un tema. Primer tema de Zemo fue industrial Simon Williams, conocido como el Hombre maravilla. Cuando Zemo huyó de su base de Sur América poco después, dejó su máquina "iónico ray" funcional. Josten, que había sido herido por las autoridades de América del Sur en su más reciente aventura de contrabando, refugiaron en la fortaleza de ahora abandonada de Zemo y aprendido de máquina de Zemo. Allí, Josten llamaron la atención mística de la hechicera, la diosa Asgardian que había sido un antiguo aliado de Zemo. La hechicera ofreció Josten la posibilidad de someterse a tratamiento "iónico ray" y aceptó fácilmente. Cuando el tratamiento de radiación era a través de, Josten surgió con poderes físicos más o menos equivalente a las del hombre maravilla. La hechicera produjo un disfraz para él y apodado le poder Man viajar a los Estados Unidos, hombre de alimentación asistida a la hechicera en su plan para desacreditar y derrotar a los Vengadores. Cuando dicha conspiración fracasó y la hechicera desaparecido, el hombre de poder herido de amor se rindió a Los Vengadores. Sin embargo, los Vengadores se negaron a presentar cargos, y fue lanzado el hombre de poder.

Hombre de poder pronto se reunieron y alió con el espadachín criminal y el espía ruso, la viuda negra, que en ese momento había sido lavado el cerebro por la China Roja. En batalla con los Vengadores, hombre de poder y el espadachín fueron derrotados pero no detenidas. Poco después, allí se enfrentó sin éxito contra el Capitán América por el Cráneo rojo. El cráneo regresó los dos a donde encontró con ellos y poco después los dos socios fueron convocados por el mandarín para ayudarle en su plan de conquista del mundo. Derrotado por los Vengadores en América del Sur, hombre de poder y el espadachín lograron escapar mientras extraditado a los Estados Unidos. Más tarde los dos fueron contactados por el Penal guadaña y invitados a unirse a su legión letal para el propósito expreso de venganza exigente sobre el Avenger. Aunque la Legión lograron capturar todos los Vengadores activos, los Vengadores escaparon y sometieron a sus captores. Esta vez los Vengadores presionaron a cargos y hombre de poder y la mayoría de sus compañeros de equipo fueron juzgada y encarcelada. Cuando fue lanzado Josten, se enteró de que el nombre de "Hombre de poder" había sido asumido por el héroe de alquiler Luke Cage. Disputan jaula por el derecho al nombre, perdió Josten. Inexplicablemente, la fuerza que le concedida la máquina de Zemo estaba en decadencia. Desmoralizada por la derrota, Josten deje de lado su traje y comenzó a trabajar como un dockworker para renovar contrato en la profesión de contrabando. Conde de Nefaria, que le ofreció la oportunidad de recuperar su antigua fuerza a cambio de servicios especiales, entonces le buscó a. Josten realiza trámites de Nefaria y fue sometido a una fuerza de mejorar el tratamiento. Sin embargo, el trato fue un esquema por Nefaria para robar el poder de Josten y sus otros secuaces para sí mismo. Josten logró escapar mientras los Vengadores luchó contra Nefaria. Regresó a los muelles donde bajo el nombre el contrabandista estableció una operación de contrabando de éxito para los bienes de mercado negro. Spider-Man tropezó con negocios de Josten, sin embargo, y con fuerza del Josten ahora una fracción de lo que una vez había sido, Spider-Man consiguió derrotarlo en combate. Entregados a las autoridades, Josten fue condenado y encarcelado por segunda vez.

Cuando él finalmente fue puesto en libertad, Josten dejó la costa oriental y se dirigió hacia California. Mientras estaba en prisión, Josten había oído hablar de un científico Penal en Los Angeles que se especializó en el estudio de poderes sobrehumanos, Dr. Karl Malus. Organizar una reunión con Malus, Josten efectúa una negociación para renovar su perdido fuerza. A diferencia de Nefaria, como nunca, Malus no renegar de la transacción y no sólo mayor fuerza del Josten a su nivel original pero también le sometidas a un extracto del extracto de la fórmula de crecimiento creada por El Dr. Henry Pym, el original hombre gigante (así como el original Ant-Man, Goliat y picar). Malus adquirió de un paciente de su que había robado de socio único de Pym Dr. Bill Foster (también conocido como Goliat de negro y el segundo hombre de la gigante). La fórmula de Pym reaccionó con el tratamiento de mejora de la fuerza para dar Josten física mucho más poder que nunca había conocido. Josten decidió tomar el Goliat, derivados de la satisfacción de robar el nombre de un héroe incluso como un héroe robó una vez su. Entusiasmados por su nuevo poder. Goliat azotó a lo largo de Los Ángeles en un intento por dar a conocer al mundo su poderío. Él fue desafiado por un contingente de Vengadores de costa oeste (incluyendo hombre maravilla, cuyo poder imitaba una vez, y Hawkeye, quien también tenía fórmula de crecimiento de Pym utilizados bajo el nombre de Goliath), que apenas logró someterlo haciéndolo abarcar sus poderes. Goliat se celebró en un laboratorio especial bajo los Vengadores compuestos en Los Angeles.

Aliados de la guadaña más tarde liberan a Goliat. Goliat se unió a Reaper en su batalla contra los Vengadores de la costa oeste, la visión y la Bruja Escarlata. Pero después Reaper y sus aliados fueron derrotados, Goliat volvió al cautiverio.

Cuando los Vengadores y Fantásticos aparentemente murieron, Josten unió fuerzas con Zemo y cambió su alias a Atlas. Para ganar la confianza del público en general, Zemo y sus maestros del mal plantean como un nuevo grupo de héroes: el Thunderbolts. Plan de Zemo fracasó pero Josten y otros miembros decidieron preferían luchar por la justicia, y los T-pernos establecidos para hacer su camino como un super-team legítimo.

Al intentar derrotar al cerebro criminal Conde Nefaria, Atlas se vio obligado a absorber en su cuerpo la aprobación de la gestión de bomba iónico de Nefaria. Esto desestabilizó energías iónicas propio Atlas, causándole crecen descontroladamente y eventualmente discorporate. Queda por verse si esto indica el final de carrera de Josten o el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.

Más tarde, sin embargo, fue secuestrado y controlado por el conde Nefaria, que había encontrado que él podía dominar mentalmente personas como Josten fueron alimentada por energía iónica. Totalmente transformado en un ser de energía iónico por Nefaria, Josten lucharon los Vengadores y los Thunderbolts antes de los dos equipos se unieron para derrotar a Nefaria. Cuerpo de Josten fue poco acostumbrado a las tensiones que se desató por la manipulación de Nefaria y tuvo que ser hospitalizado. Josten pasó a ser el destino de la última plaga (también conocido como nómada) que estaba cazando y matando a varios miembros de los rayos. Josten se vio obligado a luchar contra el flagelo, pero sus poderes sobresaturados, amenazante para destruir el área inmediato. Flagelo ayudó a limitar Josten con la ayuda de modificar tamaño de partículas Pym, pero Josten habían perecido en la explosión.

Sin embargo, ya que por esta vez un ser Josten fue conformado energía iónica, de hecho no murió. Su esencia iónico fue capaz de buscar Dallas Riordan, ponerse en contacto con le a través de su amor mutuo. Con ayuda de Riordan, Josten podría suffuse su ser con su energía, permitiendo Josten compartir su cuerpo. Cuando Josten está en control de su cuerpo, Riordan aparece como un totalmente cargadas iónico.

Por lo tanto, apto para volver a los rayos en su último intento para detener al villano gravitón, una batalla que desató una invasión extraterrestre Josten. En última instancia, Josten/Riordan y el resto de los rayos fueron llevados por gravitón al mundo de literaria después cerró portal dimensional de los extranjeros y el equipo se embarcó en un plan para volver a su tierra natal.

Poderes cada vez mayor de Atlas parecen que le han hecho inestable. Es el de Songbird y atacó Genis Vell. El Hombre púrpura tenía Atlas en lonchas aparte por el nuevo espadachín, pero Atlas reformarse a sí mismo una vez más, al parecer filtración energía de Vantage para hacerlo.

Sitio oficial de manual

Josten reunió el espadachín súper Penal y la viuda de negro de espía ruso, luchando contra los Vengadores antes de ser derrotado. A continuación, el villano cráneo rojo el lo hizo y la batalla de espadachín el Avenger Capitán América y el mandarín Penal ambos contra los Vengadores volver a utilizaron. Escapar de captura, Josten se unió a la villana de Vengadores guadaña en su legión letal y capturó los Vengadores, que pronto se escaparon y fue encarcelado Josten.

Mientras estaba en prisión, Josten aprendido un héroe, Luke Cage, había tomado el nombre de código hombre de poder, y cuando fue lanzado Josten, él luchó contra Cage sobre el derecho de asumir el nombre que poder Man Josten perdido, en parte porque los poderes tuvo en decadencia. Buscó el cerebro criminal Conde Nefaria y realizar diligencias de Nefaria al ser sometido a tratamientos de mejora de la fuerza. Sin embargo, Nefaria fue mientras realmente poder del propio Josten, y Josten escapó cuando los Vengadores luchó contra Nefaria.

Un relativamente débil Josten asumió el nombre de código el contrabandista y comenzó sus operaciones de mercado negro en Nueva York, pero fue derrotado por el héroe Spider-Man y encarcelado nuevamente.

Cuando él finalmente fue puesto en libertad, Josten buscó el Penal científico Dr. Karl Malus, que restauró de Josten fuerza, así como que le dio poderes de crecimiento en un proceso derivado asimismo con Henry Pym, el original hombre gigante/Goliat. Robar el nombre de código Goliat, Josten fue eufóricos por sus poderes y arrasaban un paso para dar a conocer al mundo su fuerza, pero fue derrotado por rama de costa oeste de los Vengadores. La guadaña liberados Josten del compuesto de los Vengadores batalla les nuevamente y luego fue reclutado por el decimotercer Zemo Barón para su equipo de villano Masters del mal, que invadió la mansión de Vengadores antes de ser lucharon. Josten, sus poderes de interferir con la química del cerebro, se estaba convirtiendo en verdaderamente irracional con el tiempo. Increíblemente, atacó al hombre maravilla Avenger de sentido deformado de celos pero fue derrotado.

Josten fue secuestrado por extraterrestres del extradimensional Kosmos, desde que se derivan de la fuente de sus poderes de cambio de tamaño. Allí fue torturado durante un período indefinido antes de ser rescatados por Barón Zemo, que estaba construyendo otro Masters del mal. Con la ayuda de asociado de Zemo, el fijador, cuerpo de Josten fue purgado de las partículas de Pym, que han reaccionado negativamente con su cuerpo iónica cargada para producir una tensión mental. Poderes de Josten actualmente provienen de sus tratamientos iónicos solos. En agradecimiento, Josten ofreció Zemo su lealtad eterno y asumió la identidad de Atlas cuando Zemo crea el Thunderbolts, haciéndose pasar como héroes en para llevar a cabo planes de Zemo de dominación del mundo. Durante su tiempo como un rayo, Josten había desarrollado una relación con el asistente mayoral Dallas Riordan, pero cuando se revelaron planes de verdaderos de Zemo, Riordan rechazó Josten. Contra sus lealtades, Josten finalmente traicionó Zemo con los otro Thunderbolts y salvó al mundo.

En la ejecución de la ley, Josten regresó a su casa y descubrió que su familia había sido reducida a arruinar en parte de sus actividades de villano conocidas públicamente. Josten continuó con el Thunderbolts, tratando de expiar su pasado villano al convertirse en un verdadero super héroe de aventura.

Josten así pudo regresar a los rayos en su último intento para detener al villano gravitón, una batalla que desató una invasión extraterrestre. En última instancia, Josten/Riordan y el resto de los rayos fueron llevados por gravitón al mundo de literaria después cerró portal dimensional de los extranjeros. Tras inicialmente embarcarse en un plan para volver a su tierra natal, el Thunderbolts acordaron tratar de usar sus poderes para salvar a la gente del mundo devastado por la guerra y catastrófica.

Literaria, el Thunderbolts nuevamente fueron llevado por el Barón Zemo, y finalmente encontraron una nave espacial cuyos motores emiten una radiación que comenzó a comer la tierra desde el interior. Los rayos se embarcaron en un plan para combinar sus poderes para despejar la nave extraterrestre fuera literaria y romper el vínculo entre la tierra real. Sin embargo, para llevar a cabo este plan, el Thunderbolts necesita estar dentro el vacío generado por el motor y consumir las energías iónicas de Josten. Al hacerlo, resurgió desde el vacío en la tierra real, perder sus funciones y el lugar de literaria. Además, las energías de Josten parecían gastadas y corporal separó Riordan, como seres separados. Poderes de Josten parecían perdidos completamente, aunque fue reparado el sistema nervioso de Riordan, permitiéndole a caminar y concesión de sus habilidades sobrehumanas.

Inmediatamente al salir el vacío, el Thunderbolts frente a sus antiguos compañeros de equipo Hawkeye y Songbird, que había formado otra versión de los rayos en la tierra y también estaban tratando de enchufe de contraparte de la tierra real a la nave espacial de la tierra de contador. Los dos equipos de rayos combinaron fuerzas para el vacío y derivación de la nave extraterrestre de la tierra.

Josten más tarde fue abordado por el Thunderbolts Fixer, que había roto en una caché de armas en Irak y había encontrado botes de Pym partículas. Se disparó con una infusión de las partículas, Josten encontró sus poderes modificar tamaño renovados.

Josten tímidamente había seguido Zemo en muchos actos de los rayos de heroísmo cuestionable, donde el fin justifica los medios. Plan de final de Zemo involucrados la creación de "el Libertador, ‿ un dispositivo que se drenan anormal usos energía en todo el mundo. El Thunderbolts espera que eso permitirá reducir las amenazas globales, eliminar el terrorismo sobrehumano y estabilizar la situación del mundo. Ellos fueron traicionados por piedra lunar, sin embargo, que absorbió los poderes que había aprovechado el Libertador. Su estado emocional, combinada con su poder cerca de cósmica comenzó a amenazar a todo el planeta y los rayos y los Vengadores se unieron para derrotar la piedra lunar. Después, los miembros del Thunderbolts entonces decidieron ir caminos diferentes, y Josten acordó que las partículas de Pym purgadas de su sistema, regresar a la normalidad.

Más tarde, cuando los Vengadores se disolvieron formalmente, MACH 3 decidió recomponer el Thunderbolts. Reclutó Josten como un miembro de apoyo, a pesar de sus poderes parecen haber desaparecido. El equipo hizo su debut por ahorro Manhattan desde los ataques terroristas del renegado Atlantes, y durante la batalla Josten encontró que regresaron a sus poderes de alteración de tamaño.

Poderes y Habilidades

El cuerpo de Erik Josten esta cargado con energía iónica que puede canalizar para aumentar su fuerza, resistencia, así como el tamaño de su forma física. Cuando incrementa su tamaño, su fuerza es tal que le permite levantar hasta cien toneladas de peso. Su cuerpo también desarrolla una considerable invulnerabilidad a distintas formas de ataque. Ha conseguido superar una altura de dieciocho metros sin esfuerzo físico. Forzando sus poderes al límite ha logrado superar los cuarenta metros muy brevemente, aunque esto pone en considerable riesgo su integridad física.

También en FANDOM

Wiki al azar