Wikia

Marvel Wiki

El Regreso de Venom

Discusión0
2.494páginas en el wiki
[[Categoría:{{{Lanzamiento}}}]][[Categoría:El Hombre Araña: La Serie Animada]]
Information-silk
El Regreso de Venom

[[File:|280px|center| ]]
[[El Hombre Araña: La Serie Animada]] Temporada {{{Temporada}}}
[[{{{Lanzamiento}}}]]
Episodio anterior

El Regreso de Venom es el Episodio Nº 37 de la Serie de Spider-Man la Serie Animada

Argumento

El Episodio Comienza, con La policía de Nueva York esta intentando Atrapar a un Peligroso Criminal llamado Cletus Kasady en su casa, pero Kasady utiliza granadas y unas puertas de metal en las ventanas para mantener a la Policia a raya. La policía usa un helicóptero como una distracción, mientras que la detective Terry Lee y varios policías entran por la parte posterior. El grupo se divide y la Detective queda Atrapada con Kasady en una habitación. Spider-Man llega y Derriba la puerta, pero Kasady revela una poderosa bomba atada a su pecho programada para explotar en treinta segundos. Sin otra opción de Spider-Man sale de la Casa y lanza la bomba en el aire, el único lugar en Nueva York lejos de la gente. La bomba estalla sin herir a nadie y Spider-Man sale de debajo de los escombros.

Mientras que en el Parque Central , una joven pareja ve como un meteorito se estrella cerca. El joven se asoma con un palo cuando algo negro lo atrapa tanto a el como a la Joven que estaba con el.

Spider-Man ve como Kasady es Arrestado, enseguida Madame Web aparece, y le advierte a Spider-Man que su próximo enemigo será imparable a menos que venza el miedo y se apoye en aliados improbables.y le Dice que "Un guerrero mantiene sus buenos amigos y sus enemigos más cerca". Mientras tanto

En la Clinica Siquiatrica RavencroftEddie Brock está diciendo a su psiquiatra, la Dr. Ashley Kafka que él sólo quería ayudar a la gente, luchar por los inocentes, por lo que se convirtió en un periodista. Entonces, el simbionte alienígena le dio el poder para hacer cualquier cosa, pero primero tenía que destruir a Spider-Man por todo lo que les Habia Hecho a el y el y a el simbionte. Sin embargo, Kafka le dice a Brock que el simbionte fue sólo una ilusión inducida por el estrés causado por la "Persecución" a la que Spider-Man lo Sometio. Kafka termina la sesión, cuando Kasady llega y se coloca en la celda contigua a la de Brock. Kasady "coquetea" con Kafka causando él y Brock entren en una discusión.

Mientras Tanto por debajo de la tierra Dormammu llama a su asistente, Barón Mordo. Dormammu le dice a Mordo que el simbionte está de vuelta y es hora de que Eddie Brock a juegue su parte en sus Planes. Usando su forma astral Mordo va hacia Brock para decirle que Dormammu puede devolverle el simbionte.

Kasady escucha y pide Mordo que si le da el Simbionte a el hará todo lo que Dormammu quiera. Brock está de acuerdo y Dormammu le dice a Mordo que la última pieza del rompecabezas está en Empresas Stark .

Mientras Tanto Peter Parker y Debra Whitman se Encaminan a las Empresas Stark, ya que tiene una presentación de portales interdimensionales. Los dos se encuentran con el Dr. Curt Connors, quien les presenta a Jim Rhodes de Empresas Stark. El Dr. Connors también señala Arden Brum propietario de una empresa electrónica que proporciona Complementos Electronicos a las Empresas Stark. Peter le reconoce como Barón Mordo. Tony Stark llega en una gran pantalla e inicia la presentación. Y le Dice a los Presentes que Planean usar un portal interdimensional para Transportar Materia Solida desde Nuva York Hasta los Angeles Con una SondaDimensional creada para ese Fin.

Mientras Tanto en la Prisio Eddie Recibe una Visita de una Joven que el No conoce ella le pregunta que si no los reconoce y derepente el Simbiote Alienigena Sale de Su "Chaqueta" y se Une A Eddie Transformandolo de nuevo en Venom, La Dr Kafka llega y descubre que eddie Nunca estuvo Alucinando ella le dice a Eddie que no se vaya, pero el responde que ya no Existen ni Eddie ni el Simbiote, y que Solo Existe Venom.

Venom Escapa y se dirige a donde estan Mordo y Dormammu. Dormammu Habla Con Venom y le Dice que a Cambio de el Poder que le Dio Debe ir a las Empresas Stark a Buscar Algo para el. Mientras tanto en las Empresas Stark inician el Ensayo para transportar la Materia con la Sonda pero derrepente Peter Siente a su Sentido Aracnido y ve A venom en las tomas de Seguridad Atacando las Empresas. Venom Entra a las Empresas y James Rodey intenta detener a Venom pero sin Exito. Spider-Man llega a Enfrentarlo Pero Venom lo Domina y lo Atrapa en una Telaraña. Venom está a punto de destruir a Spider-Man Pero Maquina de Guerra llega y lo golpea Con sus Rayos. Venom comienza a luchar contra los 2 héroes. Mordo se preocupa de que Venom no pueda obtener la Sonda y de que sea vencido Por Maquina de Guerra y Spider-Man. Dormammu le asegura a mordo que la sonda esta totalmente Asegurada y le Dice que El simbionte de Venom se a reproducido y ahora hay otro Simbiote. Mientras Tanto El J. Jonah Jamesony y la Dra kafka ven a Spider-Man a Venom y a Maquina de Guerra Luchando y Ambos se encaminan a Las Empresas Stark.

Kasady se sienta tranquilamente en su celda cuando el joven del Parque Central llega. Su "chaqueta" es capaz de golpear a los guardias de distancia y entra en la célda de Kasady. El simbionte sale del Joven y se presenta ante Kasady. Mordo aparece y le dice que él debe estar de acuerdo para servir Dormammu antes de aceptar el simbionte.Kasady acepta y se une a el Simbionte, Transfromando se en Carnage. De regreso a las Empresas Stark, Spider-Man le dice a máquina de guerra que a Venom le Hace daño el Ruido.Maquina de Guerra su Cañon de ultra sonido y le Dispara a Venom pero Carnage llega en ese Momento y le Arranca el Cañon a Maquina de Guerra Carnage le revela a Spider-Man a su antigua identidad. Luego Carnage y Venom Hacen equipo y consiguen Derribar a Maquina de Guerray .

La Dr Kaffka llega y Distrae a Venom.Carnage lo ve con la Dr y le dice que es bobo sentimental y que el debe hacerlo todo Carnage ataca haciendo estallar gran Cantidad de Maquinaria. Lastimanto con la Explosion a Spider-Man,Maquina de Guerra, La Dra Kafka y a Venom.Los heroes se levantan pero venom se queda con la Dra y le dice que no ella esta bien, ella le dice a Eddie que ya tiene el Poder y que puede combatir la Injusticia. Venom Voltea y ve Carnage Luchando contra Spider-Man Carnage derriba a Maquina de Guerra y Luego Derriba Spider-Man Carnage Levanta del Suelo A Peter y le dice a Venom que es Hora de que se Diviertan destrullendo a Spider-Man

Continuara....

PersonajesEditar sección

HeroesEditar sección

Personajes secundariosEditar sección

VillanosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio