FANDOM

Manual de Uso
{{{Título}}}

[[File:|280px|center| ]]
Portadas Alternas:
Detalles
Information-silk.png Duración
83 Minutos
Película Anterior

El Invencible Iron Man es una película animada lanzada directamente para DVD, basada en el personaje de la Marvel Comics, Iron Man. La película fue lanzada oficialmente el 23 de enero del 2007. Interesantemente, el termino "Iron Man" nunca es usado para referirse al alter ego de Tony en la película aunque el termino "Iron Knight" es usado por ciertos personajes.

La película fue lanzada en un Box-Set llamado Marvel Animated Features Collector's Gift Set, la cual incluye una copia de las películas: Ultimate Avengers y Ultimate Avengers 2 junto con un busto de coleccionistas de Iron Man.

Sinópsis

La corporación Stark, una empresa dirigida por la familia Stark, constituyente de dos miembros: el joven Tony Stark y su padre, ha hecho un pacto con el gobierno de China para levantar del subsuelo un antiguo palacio perteneciente al Mandarín, un antiguo emperador. Pero un grupo terrorista, llamado los Dragones de Jade, impide tal acción por la vía armada. Tras un ataque al equipo Stark, y el secuestro de su dirigente Rodhey, Tony Stark se desplaza hacia allá. Pero en el rescate es herido mortalmente y capturado por el grupo. Allí es curado, y le hablan de la maldición que se desatará si el palacio vuelve a alzarse, para lo cuál le obligarán a trabajar para ellos para impedir el proyecto. Allí además conoce a una chica de indómita belleza llamada Li Mei, que se muestra misteriosa y cerrada. Rodhey y Tony fabrican en secreto un armadura de metal con la que escapan de allí, negándose Li Mei a ir con ellos. Tras llegar a la base de Stark Corporation descubren que el gobierno le busca y debe esconderse en una cámara construida por él, donde hay decenas de armaduras similares a la que construyó. Con ellas decide encontrar los anillos de los que la maldición hablaba, diseminados por el mundo. Pero para ello debe enfrentarse a los Elementales, cuatro espíritus que también buscan los anillos. Tras pasar por varios lugares y derrotar a tres elementales, encuentra a Li Mei y ambos van al palacio del Mandarin para evitar la catástrofe. Pero allí descubre que Li Mei le había engañado desde el principio, y de que ella estaba con el Mandarin para asegurar su resurrección. Tony lucha contra un ejército de Terracota, el cuarto Elemental y un dragón, y consigue ganar quedando su armadura gravemente dañada. Tras entrar en el palacio y llegar a una catacumba profunda y embarrada, allí halla a Li Mei, completamente desnuda y con los cinco anillos en su poder. La chica usa el poder de los anillos para destruir la armadura de Tony y dejarlo desnudo; aprovechando esto, Li Mei viola a Tony para quedarse embarazada y tener un hijo, el siguiente Mandarin.

También en FANDOM

Wiki al azar